Kapv
Forero Activo
Yo es qué con las respuestas de algunos talleres oficiales de la marca y repito oficiales, sobre este problema de las baterias alucino y la verdad es que podrian entrar en el libro de "antologia del disparate".Porque señores de Mazda en qué cabeza cabe que las puertas de mi coche o porton de maletero no pueden permanecer abiertas porqué la batería se agota. Lo qué me indigna de todo esto es qué da la sensación qué no tienen ni puñetera idea y van dando palos de ciego buscando una solución, y esperando un golpe de suerte y acertar.
Yo por suerte no he tenido problemas,pero eso no significa que el tema no me preocupe, de hecho yo he tenido las puertas y el porton abiertos mas de 15 minutos y la batería no se ha ido, por lo cual las expicaciones dadas a algun compañero solo son una forma de salirse del tema, y no reconocer qué no saben nada de como solucionar el problema de las baterías bajas.
Yo por suerte no he tenido problemas,pero eso no significa que el tema no me preocupe, de hecho yo he tenido las puertas y el porton abiertos mas de 15 minutos y la batería no se ha ido, por lo cual las expicaciones dadas a algun compañero solo son una forma de salirse del tema, y no reconocer qué no saben nada de como solucionar el problema de las baterías bajas.