jajaja yo tampoco que desastre soy!!!Pufff, esas no sabía ni que existían, no me había fijado nunca. Las miraré esta misma tarde![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja yo tampoco que desastre soy!!!Pufff, esas no sabía ni que existían, no me había fijado nunca. Las miraré esta misma tarde![]()
Hola @Claudio19, ese es un síntoma claro de que la batería va un poco justa. Mientras no tenga suficiente carga no se activa el i-Stop por seguridad. Procura llevar el coche con todo lo eléctrico apagado (climatizador, radio, lunetas térmicas, etc.) incluso las luces interiores, y no enchufes nada en los USB. Si la batería carga bien, en unos 15 minutos de circulación debería empezar a funcionar el i-Stop al parar en los semáforos. Si no lo hace, el problema de carga-descarga de la batería es evidente. Ya nos contarás.Lo que si he notado que cuando salgo con el coche al tener antes el aviso pues en semforos en ver de esta parado el motor arranca el mismo. Seguramente nota que esta baja la bateria o lo que sea.
Te comprendo pero yo no he comprado un coche nuevo para ir siempre con el miedo y con cosas asi. Seguire poniendo reclamacio es a Mazda y le estoy pidiendo que me paguen todos los meses que no puedo utilizar mi coche mientras siguen los fallos desde el primer dia. Despues de un mes entero de volver y estar alli el coche en el taller es que son una miseria de ingenieros. No te parece? Volvere a escribirle a Mazda Europa y se que pongan a trabajar. Esta vez les voy a poner verdes a todos. Vuelvo a coger mi Renault12 que lo tengo en el garaje y que se metan el coche por donde quieran.
Les ha faltado poner, para que no salga la alarma suelte la borna de la batería y váyase en autobús.Traducido a Español, esto es para ir a mear y no echar gota, yo no he tenido abierto el coche ni puñetas de esas, el mensaje sale cuando le da la REAL GANA¡¡¡¡¡
Está claro que tienes una derivación en alguna parte. Los cables y soportes deben estar fríos, si se calientan es porque hay una pérdida y más después de 2 días con el coche cerrado.Claro. Si se lo dije que despues de dos o tres dias voy al coche y el hierro soporte que sujeta la bateria esta como un pelin caliente y cerca de los bornes tambien.
Entiendo que alguien en este foro habrá limpiado el coche por dentro ya y habrá tenido las puertas abiertas más de 5 minutos? Porqué si no vaya plan...Segun eso...hay que limpiar el coche por dentro con las puertas cerradas...o tardar menos de 5min..
vaya forma de investigar que tienen...