Aviso de bateria baja

Pufff, esas no sabía ni que existían, no me había fijado nunca. Las miraré esta misma tarde 🤦
jajaja yo tampoco que desastre soy!!!
 
Las rayas azules se iluminan cuando mientras circulas pisas freno, indica cuánta carga regenerativa está metiendo a la batería de +24v. Esa que son varios bloques, que no es la que está dándole el aviso de batería baja a algunos compañeros.
 
Claudio19 pienso que siestas 4 o 5 dias sin usarlo porque no quitas un borne a la bateria y asi no se va?...se que es un fastidio pero tendras que probar cosas nuevas,saludos......... ;)
 
os habeis fijado alguno en informacion en el apartado de desconexion de cilindros debajo de ellos sale eltiempo de carca que tiene la bateria de 12v ,pero solo sale cuando paras en un semaforo ,sale eltiempo que te queda y el que estas gastando en el semaforo,probar dejando la pantalla de desconexion puesta ,................;)
 
Lo que si he notado que cuando salgo con el coche al tener antes el aviso pues en semforos en ver de esta parado el motor arranca el mismo. Seguramente nota que esta baja la bateria o lo que sea.
 
Lo que si he notado que cuando salgo con el coche al tener antes el aviso pues en semforos en ver de esta parado el motor arranca el mismo. Seguramente nota que esta baja la bateria o lo que sea.
Hola @Claudio19, ese es un síntoma claro de que la batería va un poco justa. Mientras no tenga suficiente carga no se activa el i-Stop por seguridad. Procura llevar el coche con todo lo eléctrico apagado (climatizador, radio, lunetas térmicas, etc.) incluso las luces interiores, y no enchufes nada en los USB. Si la batería carga bien, en unos 15 minutos de circulación debería empezar a funcionar el i-Stop al parar en los semáforos. Si no lo hace, el problema de carga-descarga de la batería es evidente. Ya nos contarás.
 
Te comprendo pero yo no he comprado un coche nuevo para ir siempre con el miedo y con cosas asi. Seguire poniendo reclamacio es a Mazda y le estoy pidiendo que me paguen todos los meses que no puedo utilizar mi coche mientras siguen los fallos desde el primer dia. Despues de un mes entero de volver y estar alli el coche en el taller es que son una miseria de ingenieros. No te parece? Volvere a escribirle a Mazda Europa y se que pongan a trabajar. Esta vez les voy a poner verdes a todos. Vuelvo a coger mi Renault12 que lo tengo en el garaje y que se metan el coche por donde quieran.
 
Te comprendo pero yo no he comprado un coche nuevo para ir siempre con el miedo y con cosas asi. Seguire poniendo reclamacio es a Mazda y le estoy pidiendo que me paguen todos los meses que no puedo utilizar mi coche mientras siguen los fallos desde el primer dia. Despues de un mes entero de volver y estar alli el coche en el taller es que son una miseria de ingenieros. No te parece? Volvere a escribirle a Mazda Europa y se que pongan a trabajar. Esta vez les voy a poner verdes a todos. Vuelvo a coger mi Renault12 que lo tengo en el garaje y que se metan el coche por donde quieran.

Totalmente de acuerdo, te entiendo y comparto tu disgusto, una situación así con un coche nuevo enfada a cualquiera y es lógico. Espero que se resuelva lo antes posible y puedas disfrutar por fin del coche, como debería haber sido desde el primer día. Suerte y ánimo Claudio.
 
Traducido a Español, esto es para ir a mear y no echar gota, yo no he tenido abierto el coche ni puñetas de esas, el mensaje sale cuando le da la REAL GANA¡¡¡¡¡
 

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Claro. Si se lo dije que despues de dos o tres dias voy al coche y el hierro soporte que sujeta la bateria esta como un pelin caliente y cerca de los bornes tambien.
 
Traducido a Español, esto es para ir a mear y no echar gota, yo no he tenido abierto el coche ni puñetas de esas, el mensaje sale cuando le da la REAL GANA¡¡¡¡¡
Les ha faltado poner, para que no salga la alarma suelte la borna de la batería y váyase en autobús.
 
Claro. Si se lo dije que despues de dos o tres dias voy al coche y el hierro soporte que sujeta la bateria esta como un pelin caliente y cerca de los bornes tambien.
Está claro que tienes una derivación en alguna parte. Los cables y soportes deben estar fríos, si se calientan es porque hay una pérdida y más después de 2 días con el coche cerrado.
Si ese soporte que sujeta la batería está caliente, intenta aislarlo de alguna manera.
Si tienes la posibilidad (porque tengas un parking privado) deja el capó abierto, y al cabo de unas horas con el coche cerrado mide con una pinza amperimétrica en los cables de la batería. En ese tiempo debería estar todo frío y practicamente sin consumos (vete sin la llave).

En mi anterior coche tuve un problema con una falta de masa, me cambiaron dos baterías y dos alternadores (en garantía). En mi caso me di cuenta porque se me calentaba la borna del negativo una barbaridad (casi quemaba), y la carga nunca llegaba a los 13V. En el taller me decían que era normal eso, pero no daban con la avería. Fue ponerle un cable de masa en condiciones al bloque de motor y se puso a cargar a 14V, no volvió a dar problemas por eso hasta que lo jubile por el CX30.
 
Me da en la nariz que Warrick puede estar dando con la clave...
 
Segun eso...hay que limpiar el coche por dentro con las puertas cerradas...o tardar menos de 5min..😂😂
vaya forma de investigar que tienen...
 
Es un gran fallo por parte de Mazda por cosas pequeñas como estas .
 
El viernes hablé con el jefe de taller,según ellos esto es normal, el coche lleva mas de 50 módulos y si la batería decae puede dañarlos; osea que no podemos aspirar nuestro coche sin tener el motor arrancado,ni limpiarlo,ni cargar nuestro maletero, ni abrir las puertas si no es para salir zumbando....la verdad es que deberíamos unirnos los afectados y exigir a Mazda que solucione este problema; y si no saben hacer coches,que se dediquen a otra cosa.
Por otro lado en el comunicado Mazda dice “ALGUNOS VEHICULOS”.... no entiendo esto, de ser asi, yo quiero uno que no este afectado por este problema.
Deberiamos de ponernos en contacto e iniciar acciones conjuntas via judicial.
 
como dice ARIPIDES (ALGUNOS COCHES) pus que den numeros de bastidor y al taller a modificar lo que sea ,no puede ser que pague el pato el CONSUMIDOR y se vea atrapado en una espiral...............:mad:.......esto no me gusta ni un pelo,no se como va a acabar la pelicula......😭....SALUDOS.
 
Os paso una foto de mi batería, se ve la marca de mis dedos para ver si había algo caliente. Nada, estaba frío (temperatura ambiente).
La positiva esta con su caperuza puesta, y la negatiba también fría.
Donde fue qué tocaste y estaba caliente?
IMG_20210313_162400.jpg
 
Segun eso...hay que limpiar el coche por dentro con las puertas cerradas...o tardar menos de 5min..😂😂
vaya forma de investigar que tienen...
Entiendo que alguien en este foro habrá limpiado el coche por dentro ya y habrá tenido las puertas abiertas más de 5 minutos? Porqué si no vaya plan...
 
vamos que cada vez que nos vallamos de viaje ,tu con el coche dando vueltas a una rotonda y tu parienta echando las maletas al maletero y los niños a la vez,pues valla arreglo que nos dan los de mazda,nos van a obligar a llevar otra bateria para recargar......los gastos de potencia que genera dichas maniobras.........OLEEEEEEE........🙏.Saludos.
 
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