Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy le han hecho un reinicio, espero que marche bien, ya iré comentando, no hay ninguna actualización, se han puesto en contacto con Mazda España y les indicaron que procediesen con un reinicio del sistema.
Se trata del taller de Mogacar calle Orense. Se puede denunciar con abogado a Mazda España o al taller?
Espero que vaya bien y se solucione el problema, @ARIDPIDES . Como le he dicho a @Claudio19, si el motivo es la batería, no sé cómo se complican tanto en los talleres y no las cambian, ya que el coche está en garantía. Estás situaciones perjudican mucho la imagen de marca por un servicio postventa poco eficiente.Hoy le han hecho un reinicio, espero que marche bien, ya iré comentando, no hay ninguna actualización, se han puesto en contacto con Mazda España y les indicaron que procediesen con un reinicio del sistema.
Yo lo primero que haría es contactar con atención al cliente de Mazda España. Tienes las formas de contacto en la web de Mazda www.Mazda.es. Lo mejor es presentar un escrito explicando el caso y pidiendo una solución al problema. Tienen un apartado y formulario para ello "Contacta con nosotros" lo llaman. Si lo que contesten no convence o lo resuelve, el siguiente paso sería poner una reclamación en la Oficina del Consumidor de la Comunidad Autónoma, presentando toda la documentación, incluida la respuesta de Mazda. No obstante, si vas a consultar un abogado (yo de entrada no lo haría hasta haber dado los pasos anteriores salvo que sea un amigo), el te podrá aconsejar mejor. Suerte y como te dije antes, espero que se resuelva pronto.Donde y como puedo poner una reclamacion a Mazda España?
El mio igual. Miraron tema de condensadores y todo y ningun problema. El coche sigue en el taller. El martes me presento en el taller para coger la silla del bebe que tengo dentro y alli se queda el coche. Le dije que ya no lo quiero . Me dan otro coche nuevo y si no que me devuelvan todo mi dinero. Basuras que son con sus coche nuevos y fallos !! Llame a Mazda España y le dije lo mismo que al taller. Me estraño mucho a mi y al comercial que a la hora de entregarme el coche ya estaba arrancado !!Hoy le han hecho un reinicio, espero que marche bien, ya iré comentando, no hay ninguna actualización, se han puesto en contacto con Mazda España y les indicaron que procediesen con un reinicio del sistema.
eso si que es para cabrearse ........Ni si quiera no quisieron darme un coche de sustitucion !!
El mio estaba al dia y no hay ninguna actualizacion disponible.Yo no he tenido ningún problema con la batería pero cuando llevé el coche a la revisión del primer año me comentaron que había una campaña de revisión de la batería aunque a mi no me había llegado ninguna comunicación previa, ni de Mazda ni de la DGT.
Y mientras duró la revisión me dieron otro CX30 de sustitución.
Yo se lo dije del vehiculo nuevo cuando tuve que volvet la segunda vez. Yo medi la bateria pero el aparato mio ponia que estaba al 60% y cuando llegue al tallet puso el y ponia ya 80%. Le dije que esta claro..el viaje de 5 km hasta alli. Le dije que si me lo entregan y vuelve a pasar alli se queda en su taller y lo van a comer con pan que yo quiero uno nuevo o me devuelven todo mi dinero. Estoy muy cabreado inutiles que son......y sin coche de sustitucion !! En que taller lo llevas?