Aviso de bateria baja

Se trata del taller de Mogacar calle Orense. Se puede denunciar con abogado a Mazda España o al taller?
 
Hoy le han hecho un reinicio, espero que marche bien, ya iré comentando, no hay ninguna actualización, se han puesto en contacto con Mazda España y les indicaron que procediesen con un reinicio del sistema.
 
Si la batería da fallo y el coche está en garantía, lo suyo es que se cambie y punto. No sé cómo se complican tanto los talleres sabiendo que perjudican sobremanera la imagen de la atención postventa de la marca. @Claudio19 espero que vaya todo bien y se solucione pronto el problema.
 
Donde y como puedo poner una reclamacion a Mazda España?
 
Hoy le han hecho un reinicio, espero que marche bien, ya iré comentando, no hay ninguna actualización, se han puesto en contacto con Mazda España y les indicaron que procediesen con un reinicio del sistema.
Espero que vaya bien y se solucione el problema, @ARIDPIDES . Como le he dicho a @Claudio19, si el motivo es la batería, no sé cómo se complican tanto en los talleres y no las cambian, ya que el coche está en garantía. Estás situaciones perjudican mucho la imagen de marca por un servicio postventa poco eficiente.
 
Donde y como puedo poner una reclamacion a Mazda España?
Yo lo primero que haría es contactar con atención al cliente de Mazda España. Tienes las formas de contacto en la web de Mazda www.Mazda.es. Lo mejor es presentar un escrito explicando el caso y pidiendo una solución al problema. Tienen un apartado y formulario para ello "Contacta con nosotros" lo llaman. Si lo que contesten no convence o lo resuelve, el siguiente paso sería poner una reclamación en la Oficina del Consumidor de la Comunidad Autónoma, presentando toda la documentación, incluida la respuesta de Mazda. No obstante, si vas a consultar un abogado (yo de entrada no lo haría hasta haber dado los pasos anteriores salvo que sea un amigo), el te podrá aconsejar mejor. Suerte y como te dije antes, espero que se resuelva pronto.
 
Yo diría que le falta la actualización de la batería.
A los que nos la han puesto notamos que por un lado la carga de +24v va mejor, y ese tipo de avisos le han desaparecido a los compañeros que les salía.
En mi caso no salió el aviso, pero me dejó de funcionar el iStop.
Parece que hace que la máquina eléctrica que funciona como alternador/motor rinda más. Eso es sencillo de hacer a nivel software. Posiblemente lo tenían capado (como otras tantas cosas), por tema de fiabilidad, pero como que se les ha ido la mano.
No creo que hayan salido malas tantísimas baterías, simplemente que el sistema de carga no está calibrado para recuperar una batería con la carga más baja de lo normal.
 
Hoy le han hecho un reinicio, espero que marche bien, ya iré comentando, no hay ninguna actualización, se han puesto en contacto con Mazda España y les indicaron que procediesen con un reinicio del sistema.
El mio igual. Miraron tema de condensadores y todo y ningun problema. El coche sigue en el taller. El martes me presento en el taller para coger la silla del bebe que tengo dentro y alli se queda el coche. Le dije que ya no lo quiero . Me dan otro coche nuevo y si no que me devuelvan todo mi dinero. Basuras que son con sus coche nuevos y fallos !! Llame a Mazda España y le dije lo mismo que al taller. Me estraño mucho a mi y al comercial que a la hora de entregarme el coche ya estaba arrancado !!
 
Ni si quiera no quisieron darme un coche de sustitucion !!
 
estoy de acuerdo contigo warrick
 
Yo no he tenido ningún problema con la batería pero cuando llevé el coche a la revisión del primer año me comentaron que había una campaña de revisión de la batería aunque a mi no me había llegado ninguna comunicación previa, ni de Mazda ni de la DGT.
Y mientras duró la revisión me dieron otro CX30 de sustitución.
 
Mi Cx30 con un año, una mañana cualquiera me encontré el coche totalmente muerto, ninguna luz funcionada, tuve que abrir con la llave y llamar a la grúa, la batería había muerto. Mi la cargaron todo el día en la Mazda y otra vez perfecto, pero me dejó bastante mosca además de que perdí todo un día de trabajo importante.
 
Claro pero cuando lo lleve yo le dije al jefe que mirara todo y dijo que volvieron hacer todo de zero.
 
Última edición:
Yo no he tenido ningún problema con la batería pero cuando llevé el coche a la revisión del primer año me comentaron que había una campaña de revisión de la batería aunque a mi no me había llegado ninguna comunicación previa, ni de Mazda ni de la DGT.
Y mientras duró la revisión me dieron otro CX30 de sustitución.
El mio estaba al dia y no hay ninguna actualizacion disponible.
 
hoy sábado me ha vuelto a salir el aviso de batería baja, asi que el reinicio efectuado ayer no ha servido para nada.
Comentaros que la batería no tiene ningún problema, ya que la carga es correcta 12,64 Voltios, quiere decir esto que el error es del modulo que gestiona esto e interpreta que la carga no es suficiente.
a mi también me entregaron el coche con el motor en marcha, y no me dio buena impresión, se ve que ya les salió el mensaje dichoso.
 
si no me dan una solución pediré que me den un vehiculo nuevo sin defectos o que me devuelvan el dinero.
 
Yo se lo dije del vehiculo nuevo cuando tuve que volver la segunda vez. Yo medi la bateria pero el aparato mio ponia que estaba al 60% y cuando llegue al taller puso el y ponia ya 80%. Le dije que esta claro..el viaje de 5 km hasta alli. Le dije que si me lo entregan y vuelve a pasar alli se queda en su taller y lo van a comer con pan que yo quiero uno nuevo o me devuelven todo mi dinero. Estoy muy cabreado inutiles que son......y sin coche de sustitucion !! En que taller lo llevas?
 
Última edición:
que esplicacion te dieron para no darte coche de sustitucion Claudio19?
Yo se lo dije del vehiculo nuevo cuando tuve que volvet la segunda vez. Yo medi la bateria pero el aparato mio ponia que estaba al 60% y cuando llegue al tallet puso el y ponia ya 80%. Le dije que esta claro..el viaje de 5 km hasta alli. Le dije que si me lo entregan y vuelve a pasar alli se queda en su taller y lo van a comer con pan que yo quiero uno nuevo o me devuelven todo mi dinero. Estoy muy cabreado inutiles que son......y sin coche de sustitucion !! En que taller lo llevas?
 
Volver
Arriba