PAULINA GONZ
Forero Novato
- Motor
- 2.0 G 122 CV Aut.
- Versión
- Origin
- Color
- Deep Crystal Blue
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo CX-30 nuevo desde el pasado miércoles. Me han salido los mencionados mensajes ya dos veces.
HolaHay una campaña relativa a la gestión de la batería de 12V. Llévalo a la casa a actualizar, ojo porque en la app mymazda no aparece, me lo actualizaron el pasado dia 31.
En mi caso llevaba un par de meses que no me funcionaba el start/stop, aún asi me dijeron que la batería estaba baja de carga.
buenas noticias son Rapas.Yo hice la revisión hace unas semanas y me actualizaron el tema de la batería y nunca había tenido problemas. Se la van a hacer a todos los que vayan a revisión.
Un saludo.
Vaya interesante, lo de la actualización de la alarma, yo tengo que andar con pies de plomo para que no me salte cuando le doy al maletero.Ayer me hicieron la actualización de varios módulos, el de la batería y el de la alarma, dado que al abrir el maletero sin abrir el coche saltaba la alarma, ahora ya puedo abrir el maletero sin abrir el coche sin que salte la alarma.
HolaBuenas, yo estrené el coche ayer, esta mañana apareció el mensaje de batería baja, comprobé la batería y marcaba 12,64 v. Tiene que ser un problema a resolver mediante alguna actualización, ya que el voltaje es correcto.
Te he escrito en otro tema. A mi me pasó a los días de tenerlo y en el taller me lo solucionaron, hasta ahora, fue en junio. Yo creo que también dentro de la concesión, hay talleres y talleres. Yo creo que en todas las marcas saldrán coches defectuosos, pero ahí debería estar el taller para saber solucionar esos problemas.Hola, hace tiempo que no Entro por aquí. Algunos de los que me conocéis sabéis que compré el cx30 "obligada". Fue un trato para deshacerme de mi mazda3 que subió a la grúa 7 veces en 6 meses. Se quedaba muerto. Pues bueno, ya me ha pasado dos veces con este también. Se queda seco. Así. De repente. Me pienso deshacer de este también antes de que venza la garantía. Mazda no soluciona nada. Una pena
Hola @Lepiticolas, me alegro de que volvamos a contar contigo. El tema de la descarga de la batería se está dando en algunos vehículos y Mazda ha preparado una actualización que lo resuelve. El problema es que no creo que lo hagan extensivo a todos con llamada a revisión, al no ser un caso generalizado, aunque quizá deberían. Por eso creo que si decides llevarlo al taller, coméntalo y que te lo actualicen, que seguro que no deben de ponerte ningún problema. Suerte y bienvenida de nuevo.Hola, hace tiempo que no Entro por aquí. Algunos de los que me conocéis sabéis que compré el cx30 "obligada". Fue un trato para deshacerme de mi mazda3 que subió a la grúa 7 veces en 6 meses. Se quedaba muerto. Pues bueno, ya me ha pasado dos veces con este también. Se queda seco. Así. De repente. Me pienso deshacer de este también antes de que venza la garantía. Mazda no soluciona nada. Una pena