Aviso de bateria baja

espero que se te acaben los disgustos ,ya nos contaras.saludos Claudio19

Que solo con cita previa y hasta el dia 26 no tienen disponible. Entonces yo le dije que hasta el dia 26 que hago? Arranco el coche media hora todos los dias en mi garaje para que no se quede sin bateria? Me pagais vosotros la gasolina en todo este tiempo? Si no arranco en dos dias esta en zero. Un viernes lo recogi con la bateria cargada de ellos y al siguiente dia puse el aparato al saltar el fallo y ponia 55% . Ellos en todo este tiempo dijeron que al coche le miraron todo con los ingenieros de Mazda España. Cuando llame a Mazda España me dicen que no tienen ninguna incidencia abierta por parte de ese taller por mi coche y que tengo que asegurarme si ese concesionario esta concertado por Mazda. Claro que esta le dije, es el Mogacar Madrid y no uno cualquiera. Se van a poner en contacto aver que dicen. Entonces quien miente? Me dan ganas de ir con un palo macho.

Última edición:
Como puedo enviar un burofax a Mazda España? Gracias !

La próxima vez que recojas el coche, que te den parte de trabajo. Y si pone que el coche no tiene nada y que no le han hecho nada, pues ya está.
Lo escaneas y se lo mandas a Mazda España junto con fotos del aviso del error.

He llamado el jueves y le dije que me prepare todos los papeles de entrada y salida. Asi que mañana ire a recogerlos. Lo que no se es como enviarlo a Mazda? Gracias !

hoy sábado me ha vuelto a salir el aviso de batería baja, asi que el reinicio efectuado ayer no ha servido para nada.
Comentaros que la batería no tiene ningún problema, ya que la carga es correcta 12,64 Voltios, quiere decir esto que el error es del modulo que gestiona esto e interpreta que la carga no es suficiente.
a mi también me entregaron el coche con el motor en marcha, y no me dio buena impresión, se ve que ya les salió el mensaje dichoso.
Madre mía!!!....lo que nos queda con estos coches de mierda!!....yo por recomendación de mi abogado e puesto una denuncia en consumo....Yo he pedido devolver el coche lo he hecho por escrito en Mazda España...Por supuesto no aceptaron, pero cómo he dicho antes lo he puesto en conocimiento de consumo, más que nada porque es la segunda vez en 6 meses que se lleva el coche la grúa .
Por consejo de mi abogado cada vez que tenga un percance con el coche debería hacer la demanda pertinente a Mazda y luego hacer lo propio en consumo.
Sólo así si se repiten en el tiempo las anomalías de este cacharro podré llevar a juicio a estos sinvergüenzas y tener alguna posibilidad de recuperar mi dinero..

a ver si mazda españa te dice algo y da soluciones por que anda QUE NO HAY HILO SOBRE LA BATERIA.........:mad:

Hola, me acaban de llamar del concesionario/taller para corregir algún código que está mal escrito y hace que el antirrobo este funcionando constantemente y si dejas unos días el coche parado puede que gaste la batería (esa explicación me han dado por teléfono). Desde Madrid les han dado la orden de revisar por qué es un gallo que como vemos aquí se está dando bastante.

A mi me acaban de llamar para revision de bateria (40 min dice que tardan) ...de momento no me ha pasado nada raro con ella...

Por aquí de momento nada

(Skyactiv X de Julio '20)

A mi me acaban de llamar para revision de bateria (40 min dice que tardan) ...de momento no me ha pasado nada raro con ella...
Yo tengo cita el jueves a las 16:00 y en una hora estará disponible. El Mío finales de Mayo 2020

Quizá me equivoque, pero creo que dado que nuestros coches tienen tanta tecnología, el programar que todo quede perfectamente apagado y se mantenga así hasta el nuevo uso, tiene que ser complicado. Especialmente con los sistemas de seguridad antirrobo, alarmas, detectores de mando de apertura de puertas y portón, etc. Incluso si añadimos el escaneo nocturno cada ciertas horas, tal y como mostró un compañero que tenía una cámara grabando dentro del coche (está en el foro) y se vio que a cierta hora hubo como un destello de luz desde los sensores de la pantalla. Todo eso tiene que consumir energía y si no está bien programado puede afectar a la carga de la batería. Es solo una posibilidad, no sé que os parece.

Ayer día 15/2/20 lleve el coche al concesionario y me dieron cita para la semana que viene, para poder optar por coche sustitución, pasadas un par de horas me llamaron para que acudiese a cambiar la batería.
Veo interés por parte del concesionario, no sé si esto solucionará el problema, voy a observarlo y comentaré de nuevo si está solucionado o no.

Ayer estuve en el taller para recoger los papeles del.coche que llegaron del trafico y el coche sigue en el taller sin que encuentren la solucion de la bateria. Hicieron varias cosas y nada. Hoy dia me llamo que van a medir el acido de la bateria y cosas para ver si es la bateria. Con lo facil es cambiar una bateria nueva y probar joder. Sin coche de sustictucion llamando varias veces a Mazda me dijeron que tengo derecho a un coche siempre que se me quede tirado el coche y que no arranque. Como lo he llevado no tengo derecho segun ellos a coche de sustitucion. Si se entrego el coche nuevo con fallos es su culpa y no la mia h.... de p... ! Hoy le llame al del taller y le comente todo y entonces mañana ire a recoger el coche y lo dejare que se muera doa dias en el garaje sin bateria, llamare a Mazda y asi me daran coche de sustitucion. Me arepiento de aver comprado un coche Mazda !! No lo recomemdare a nadien y donde encuentro publicidad de Mazda le pondre bien firme todo !

Ayer día 15/2/20 lleve el coche al concesionario y me dieron cita para la semana que viene, para poder optar por coche sustitución, pasadas un par de horas me llamaron para que acudiese a cambiar la batería.
Veo interés por parte del concesionario, no sé si esto solucionará el problema, voy a observarlo y comentaré de nuevo si está solucionado o no.
Ayer estuve en el taller para recoger los papeles del.coche que llegaron del trafico y el coche sigue en el taller sin que encuentren la solucion de la bateria. Hicieron varias cosas y nada. Hoy dia me llamo que van a medir el acido de la bateria y cosas para ver si es la bateria. Con lo facil es cambiar una bateria nueva y probar joder. Sin coche de sustictucion llamando varias veces a Mazda me dijeron que tengo derecho a un coche siempre que se me quede tirado el coche y que no arranque. Como lo he llevado no tengo derecho segun ellos a coche de sustitucion. Si se entrego el coche nuevo con fallos es su culpa y no la mia h.... de p... ! Hoy le llame al del taller y le comente todo y entonces mañana ire a recoger el coche y lo dejare que se muera doa dias en el garaje sin bateria, llamare a Mazda y asi me daran coche de sustitucion. Me arepiento de aver comprado un coche Mazda !! No lo recomemdare a nadien y donde encuentro publicidad de Mazda le pondre bien firme todo ! Estamos.en lo.mismo compi.

yo si fuera tu ,si tienes dinero o si quieres hacerlo con dos NARICES pagaba de mi bolsillo otra bateria que puede costar cerca de 300 euros al ser de stop-stars y les demostraba que es la bateria y como la bateria tiene garantia la que compres luego la devuelves y punto pero eso es lo que haria yo ,ya depende de las decisiones que tomes ,pero YO con dos C....... la compraba y hacia la prueba,siento mucho por lo que estas pasando Caudio19 no deberia ser asi pero..........un saludo y animo ya veras como se soluciona;)
Ayer estuve en el taller para recoger los papeles del.coche que llegaron del trafico y el coche sigue en el taller sin que encuentren la solucion de la bateria. Hicieron varias cosas y nada. Hoy dia me llamo que van a medir el acido de la bateria y cosas para ver si es la bateria. Con lo facil es cambiar una bateria nueva y probar joder. Sin coche de sustictucion llamando varias veces a Mazda me dijeron que tengo derecho a un coche siempre que se me quede tirado el coche y que no arranque. Como lo he llevado no tengo derecho segun ellos a coche de sustitucion. Si se entrego el coche nuevo con fallos es su culpa y no la mia h.... de p... ! Hoy le llame al del taller y le comente todo y entonces mañana ire a recoger el coche y lo dejare que se muera doa dias en el garaje sin bateria, llamare a Mazda y asi me daran coche de sustitucion. Me arepiento de aver comprado un coche Mazda !! No lo recomemdare a nadien y donde encuentro publicidad de Mazda le pondre bien firme todo ! Estamos.en lo.mismo compi.

Acabo de dejar el coche en el taller, por la llamada a revisión de la batería... Me comentan que son 3 cosas!
caudal de batería, alarma y algo de la radio y una actualización del cambio de marchas con el motor.
Campaña AL035A

Acabo de dejar el coche en el taller, por la llamada a revisión de la batería... Me comentan que son 3 cosas!
caudal de batería, alarma y algo de la radio y una actualización del cambio de marchas con el motor.
Campaña AL035A
Ok. El jueves voy yo. Ya estaré atento que me hagan lo mismo, gracias

Campaña AL035A
Cuentame como te fue si se ha resuelto. Muchas gracias.

Hoy día 17/02/2021 y después de que me cambien la batería el coche sigue igual, era de esperar, ya que la batería no se descarga tiene un voltaje de 12,64v. En reposo después de más de 24h., ya me he puesto en contacto con el concesionario y les he informado que el problema persiste.

Volver