Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @papariciob, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche, aunque el problema de la batería parece que afecta a algunas unidades del 2021 como podrás ver en el foro y es un tema complejo. Espero que tengas suerte y se pueda resolver pronto.Hola¡ Soy de Peru tengo un problema con la Bateria del Auto cuando el motor esta apagado y uso la radio por 10 minutos me arroja un mensaje de ¨Arranque el Vehiculo para cargar la bateria 12V¨ me paso igual cuando lo deje de un dia para otro apagado totalmente, ya me han cambiado la bateria y me sale el mismo mensaje cuando suceden estos eventos. Mi carro es del 2021 lo tengo hace dos meses. El Dealer me dice que no debo usar el carro con el motor apagado lo cual me parece absurdo. ¿Alguien mas tuvo un problema similar? Alguna recomendación. Gracias
Lo cierto es que aunque solo sean avisos, inquietan bastante, por lo que creo que no deberían ser tan "conservadores" y permitir un uso más prolongado de los sistemas electrónicos en parado antes de que se activaran los avisos.Hoy me ha saltado a mí el aviso de la batería, he estado en el coche con puertas abiertas, la radio puesta y la luz interior encendida para pegar unos protectores en el piano black. Ni 5 minutos llevaba...
Como me ha pillado el aviso sentado en el asiento de copiloto, no podía arrancar el coche pero quería que se callara la alarma, así que he pulsado el boton de encendido total, luego lo he vuelto a pulsar para apagar el coche, y lo he pulsado una tercera vez para volver a encender la radio.
No sé por qué, pero no me ha vuelto a salir en los 15-20 minutos que he estado, así que bien.
Se me ha apagado varias veces la luz porque tendrá un temporizador, y la radio igual, un par de veces se ha apagado.
La última vez, al encender todo el cuadro de mandos ponía "batería baja" distinto del mensaje del de los 12V, así que he arrancado el coche para pegar el último protector que me quedaba de la pantalla.
La verdad es que no sé si los mensajes son riesgos reales o no hay que echarles mucha cuenta, pero admito que es un coñazo.
Mi coche es de 2021.
Eso indica claramente que hay un problema en la carga de la batería adicional, ya que con esos consumos eléctricos debería de entrar el i-Stop en el 95% de los casos, aunque no dure mucho y pase pronto a arrancar el motor para mantener la demanda energética, cuando baje la reserva de carga. A ver si te hacen pronto la actualización pendiente @Claudio19 y se resuelven de una vez todos esos problemas.No son solo avisos. Yo por ejemplo si voy von la musica en vol 5 en radio y ventialdor solo en 2-3 adios I-Stop . Alli es donde noto mucho que se tira la bateria.
Ánimo y suerte, @Claudio19. Que vaya todo bien, ya nos dirás.Mañana tengo cita para la actualizacion. Ya te contare.
Puede estar derivado del mismo sistema conservador que no permita a la batería caer por debajo del 50% por ejemplo.No son solo avisos. Yo por ejemplo si voy von la musica en vol 5 en radio y ventialdor solo en 2-3 adios I-Stop . Alli es donde noto mucho que se tira la bateria.
Increible ¡¡ Lo mismo me pasa en Perú ¡¡Yo puse varias denuncias en consumo. Mi coche entro 4 veces en el taller desde los 3 dias que me hicieron la entrega. Pues 4 veces seguidos por que a los 2 dias lo devolvia por seguir igual. En total 29 dias seguidas casi alli y sigue igual. El comunicado que Mazda me envia es que mi coche entro solo una vez. Los del taller se negaron en darme el historial de todas las veces . Me dieron un papel con arreglo fallo bateria. Le puse una reclamacion al taller tambien. Voy al arbitraje del consumo seguido . Mañana me hacen la supuesta actualizacion y ya no tengo problemas segun ellos. Le dije que yo no recogo el coche hasta que no me entregan todas las veces que entro y lo que le hicieron y si no llamare a la policia o abandono el coche alli. Le parecen normal que hagan eso? Como no voy a estar cabreado si encima que tengo ese problema que se comporten asi?