Aviso de bateria baja

Las respuestas ya parecen una burla para todos, hagamos una queja internacional para que la Marca de verdad haga algo porque no veo cuando tengamos una solución para esto.

Yo dije esto desde un principio. Si buscas el mismo problema lo tienen en Inglatera,EEUU y Rumania. Esta claro que esta por todo el mundo !

Última edición:
TIENES TODA LA RAZON Y TODO MI APOYO,un saludo CLAUDIO19.........(y)

Buenas. Tengo el coche desde el viernes, hoy he ido a lavarlo con todo apagado,solo he abierto las puertas 4 veces, conforme abría las cerraba y en menos de 10 min me ha saltado chivato diciéndome riesgo batería baja. No entiendo que tiene que ver avisador con el simple hecho de abrir y cerrar puerta enseguida si no hay nada encendido. Sabéis si es solo un avisador? O puede llegar a quedarse sin batería el coche y dejarme tirado . Gracias !

no me puedo creer todo lo que esta pasando con la bateria,es increible,es de juzgado de guardia,se supone que son PROFESIONALES ,de hecho vimos como un forero colgaba un video de como encontrar una derivacion en parado ,despues de haberlo dejado parado 15 minutos el coche y el TIO encontro de donde venia la fuga y no tardo ni 10 minutos,yo no me creo que sea de programacion,seguro que si mirasen fusible por fusible canalizarian el problema,(Y ESO QUE EL QUE HIZO EL VIDEO SOLO NECESITO UN MEDIDOR DE AMPERAJE ,EL VIDEO ESTA EN EL FORO) memuda :poop: con la bateria.................:mad:
Buenas. Tengo el coche desde el viernes, hoy he ido a lavarlo con todo apagado,solo he abierto las puertas 4 veces, conforme abría las cerraba y en menos de 10 min me ha saltado chivato diciéndome riesgo batería baja. No entiendo que tiene que ver avisador con el simple hecho de abrir y cerrar puerta enseguida si no hay nada encendido. Sabéis si es solo un avisador? O puede llegar a quedarse sin batería el coche y dejarme tirado . Gracias !

Pues ayer me dijeron que para hoy estaria terminado. Me mando mensaje que hasta mañana no lo terminan. Dos dias tardan en colocar un espejo y una actualizacion? Le dije que da igual y lo importante es que quede perfecto !!

Ánimo
Pues ayer me dijeron que para hoy estaria terminado. Me mando mensaje que hasta mañana no lo terminan. Dos dias tardan en colocar un espejo y una actualizacion? Le dije que da igual y lo importante es que quede perfecto !!
Ánimo @Claudio19, espero que esta sea la definitiva. Mucha suerte.

Lo siento que te pasa lo mismo que a mi. Deberias de reclamar en consumo por que no hay solucion de momento. Por que no escribe a Mazda Europa y a Mazda Japon como yo?

Ayer al dejar el coche el jefe con el que hablo siempre no estaba pero estaba el sustituto que es encargado o algo si. Me pregunta por que llevo el coche y le digo que tengo cita para un retrovisor y actualizacion para el consumo de bateria. Mira el ordenador y me dice que del espejo si aparece pero el no sabe nada de ninguna actualizacion. Sera verdad que me van a hacer alguna actualizacion o sera mentira? Si es encargado como no va saber de la actualizacion le pregunte yo !

Ayer al dejar el coche el jefe con el que hablo siempre no estaba pero estaba el sustituto que es encargado o algo si. Me pregunta por que llevo el coche y le digo que tengo cita para un retrovisor y actualizacion para el consumo de bateria. Mira el ordenador y me dice que del espejo si aparece pero el no sabe nada de ninguna actualizacion. Sera verdad que me van a hacer alguna actualizacion o sera mentira? Si es encargado como no va saber de la actualizacion le pregunte yo !
Espero que esta sea la buena, aunque por lo que cuentas no dan buena sensación. A ver si nos sorprenden y lo solucionan de una p... vez. Ánimo

Por eso no te preocupes @Claudio19, puede que sea una solución específica para tu caso y por eso no aparece como actualización genérica ni llamada a revisión global. Lo importante es que funcione y resuelva el problema definitivamente. De nuevo, mucha suerte compañero.

El dijo que le llego un aparato especial con el que lo va hacer. Creo que tengo que llevar un palo conmigo aunque ya tengo uno en el maletero. :)

Si no lo resuelven yo creo que se estan pasando 3 pueblos. Lo raro es que nadien del grupo que no sepa nada y que yo soy el unico en España al que avisaron. No suena raro? Tantos compis que llamaron a los talleres y que no hay ninguna actualizacion? Aver si soy el primero como me paso con la compra del modelo 2021 :))

Claudio19, te sigo desde el primer post que pusistes, aunque no sirva de mucho, tienes mi apoyo para todo lo que necesites, en mi opinión personal, además del coche has tenido mala suerte con el taller. En mi caso compré el coche en noviembre del 2019. De los primeros, skyactiv-x automático zenit, problemas 0, solo revisión anual y la campaña de revisión, el taller oficial en la ciudad del automóvil de Leganés, muy bien y un trato exquisito. Si estuviera en tu caso actuaría igual q tu, lo dicho, mi apoyo en lo que pueda hacer.

Claudio19, te sigo desde el primer post que pusistes, aunque no sirva de mucho, tienes mi apoyo para todo lo que necesites, en mi opinión personal, además del coche has tenido mala suerte con el taller. En mi caso compré el coche en noviembre del 2019. De los primeros, skyactiv-x automático zenit, problemas 0, solo revisión anual y la campaña de revisión, el taller oficial en la ciudad del automóvil de Leganés, muy bien y un trato exquisito. Si estuviera en tu caso actuaría igual q tu, lo dicho, mi apoyo en lo que pueda hacer.
Gracias por todo. Me hablaron bien del que esta en Rivas y esta mas cerca de mi. Creo que lo llevare alli cuando lo recogo de donde esta. La ultima vez que me revisaron el supuestamente me lo entregaban un martes o miercoles y pasando los dias el viernes llame yo y se disculparon que se le.olvidaron en llamarme que el coche estaba terminado desde el martes o miercoles...

• Me Gusta
Reacciones: Cos
En mi caso, la primera revisión tardaron hora y media solo, en la campaña que se la hicieron la semana pasada tampoco llegó a dos horas. Y te cuento, les dije que el cristal o lo que sea del cuadro de instrumento, lo raye limpiándolo yo, si había algo para repararlo, me dijo que iba a intentar pasarlo por la garantía, si lo autorizaban me llamaría, al día siguiente me llamo que lo habían autorizado y ya estaba pedido el recambio, esto fue el jueves pasado y me dio cita para ayer martes, en poco más de media hora cambiado. Mi experiencia, muy buena.

El dijo que le llego un aparato especial con el que lo va hacer. Creo que tengo que llevar un palo conmigo aunque ya tengo uno en el maletero. :)

Ojalá me equivoque Claudio, pero lo del aparato especial para solucionar tu problema suena a milongaza. Sobretodo pq son muy reacios a salirse de las pautas que le marcan. Si fuera algo tan específico se habría enterado el jefe de taller.

Suerte

Ojalá me equivoque Claudio, pero lo del aparato especial para solucionar tu problema suena a milongaza. Sobretodo pq son muy reacios a salirse de las pautas que le marcan. Si fuera algo tan específico se habría enterado el jefe de taller.

Suerte
Me has entendido mal :) El jefe es el que me dijo y me dio la cita pero como no estaba al llegar con el coche pues me atendio el que sustituye al jefe y el no sabia de eso. Tengo mensajes en el movil incluso la grabacion de voz del jefe donde dice que por fin le llego la famosa actualizacion de la bateria con un aparato que le enviaron. Semanas atras le mande varias capturas de pantalla de foros de Estados Unidos donde algunos ponian que le van a actualizar el coche por el problema de la bateria y dijo que por fin le llego a el y que tenia razon que a final tenia que mandar Mazda una actualizacion. Ya no se que pensar si es verdad o no.

Última edición:
Volver