Juls
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Evolution
- Color
- Soul Red Crystal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
graciasBuenas tardes @JAVICHU , yo la verdad que con casi dos años, no recuerdo haber visto la carga de la batería a “tope”, siempre más o menos está sobre las dos tres rallas, supongo será como dice ercoal que se usa para otros consumidores y por eso no está nunca cargada del todo.
graciasA mi me marca la carga total muy a menudo, hago una bajada de hasta cinco Km. en la que no suelo tocar el acelerador pero también se descarga con mucha facilidad.
graciasA mi me marca la carga total muy a menudo, hago una bajada de hasta cinco Km. en la que no suelo tocar el acelerador pero también se descarga con mucha facilidad.
Hola, yo si no te ofrecen otra solución que pasar por caja, me decantaría por poner la batería que puso @lluisdj.Me ha vuelto a dejar el coche tirado. Casualmente con la batería fuera de la garantía que me da el concesionario (12 meses al ser de segunda mano).
El taller a pesar de que la batería tiene sólo 14 meses se acoge a que es elemento de desgaste y me quieren cobrar la sustitución de la batería, por importe de aprox 270€ (Kuroba Motor, Madrid).
Algún consejo para poder apretarles y que asuman su fallo?
Gracias.
Buenos días @geragm .Dado que ya te dio problemas en marzo y son conocedores de ello, intenta que te la sustituyan como defecto de fábrica. En cualquier caso deben revisar esa instalación eléctrica y si no los ves predispuestos a colaborar, cambia de taller, que en Madrid hay bastantes. Saludos.Me ha vuelto a dejar el coche tirado. Casualmente con la batería fuera de la garantía que me da el concesionario (12 meses al ser de segunda mano).
El taller a pesar de que la batería tiene sólo 14 meses se acoge a que es elemento de desgaste y me quieren cobrar la sustitución de la batería, por importe de aprox 270€ (Kuroba Motor, Madrid).
Algún consejo para poder apretarles y que asuman su fallo?
Gracias.