Bombilla Led luz diurna en Evolution..

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo las he cambiado y ya te digo que son halógenas normales.
capote,es sencillo cambiarlas?,no lo he mirado aún,jeje,pero bueno,para ir haciéndome a la idea antes de abrir el capó.
Un saludo !!
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
capote,es sencillo cambiarlas?,no lo he mirado aún,jeje,pero bueno,para ir haciéndome a la idea antes de abrir el capó.
Un saludo !!
El lateral del conductor es muy fácil el del copiloto cuesta algo más, con una mano pequeña mejor. Jejeje
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Como sale?, hay que girar la bombilla para sacarla??
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bueno, de momento puestas..., pero, como estaba en el garaje y ya estaba anocheciendo...., imposible verlas encendidas, mañana por la mañana habrá que ver si funcionan bien o no..
 

Adjuntos

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
hay que meter la mano (a ver si no la tienes muy grande,...),se gira el porta lámpara y se saca la bombilla y poner la otra,después la operación al reves...
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
A vueltas con el tema de las luces. A mí también me gustaría cambiarlas, pero si al pasar la ITV tienes problemas no me atrevo.
Pero, se pueden homologar? y cuánto costaría? La verdad es que quedan mucho más bonitas.
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A vueltas con el tema de las luces. A mí también me gustaría cambiarlas, pero si al pasar la ITV tienes problemas no me atrevo.
Pero, se pueden homologar? y cuánto costaría? La verdad es que quedan mucho más bonitas.
Con cambiarlas antes de la ITV arreglado. En 5 minutos.
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Lleva una bombilla normal en el costado del foco principal,dentro del faro...el Evolution por lo menos ..,eso me dí cuenta al ver un modelo superior y bueno,se nota..
También se diferencia la lumínica trasera , en los Evolution solo se encienden las luces circulares y en el Zenith el encendido es total y se ve más bonito.. Yo también tengo el Evolution...
 

betorresbe

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
El modelo es T20, que es el tipo de bombilla.
Amigo disculpa, este modelo funcionaría bien?

US $20.43 38% dto. | OSRAM LED T20 W21W 7440 de la luz de señal de LEDriving SL 7706 7705 LED Luz de reversa para coche lámpara de freno trasero niebla bombilla ámbar rojo blanco 2 uds
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Es que sería un puntazo y punto a favor de nuestros Evolution.
Es simplemente poner una luz led en las diurna.
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Estuve incediso entre el Evolution o el Zenith. El comercial, solo le dio importancia y me preguntó si me importaba mucho la calidad de sonido.
Le dije que,.no. Entonces me dijo que ahí estaba la clave (altavoces Bose), que las luces Led de noche iban y se veían igual...
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estuve incediso entre el Evolution o el Zenith. El comercial, solo le dio importancia y me preguntó si me importaba mucho la calidad de sonido.
Le dije que,.no. Entonces me dijo que ahí estaba la clave (altavoces Bose), que las luces Led de noche iban y se veían igual...
Los Led en los zenith son adaptativos. Si no los has tenido antes no le vas a dar importancia, pero se nota tela. Y te lo dice uno que venía de tener full led durante 3 años en el megane 4.
IMG_20210421_192037.jpg
 
Última edición:

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, yo pensaba que la diferencia del led entre el zenith y el evolution (en luces) era solo en luz diurna que son halógenas. Y que el resto de luces son led adaptativos. Es verdad que según la web ponía full led en uno y full led adaptativos en otros pero cuando yo lo compré no estaba actualizada con el modelo 2021. De cualquier modo y viendo el manual, se supone que los led adaptativos se les enciende el piloto A con el circulo en verde y llevan un botón en el mando izquierdo para activar y desactivar, el mío lo lleva desde luego ambas cosas y es un evolution. Tampoco sabría decir si hay mucha diferencia entre adaptativo y no porque es el primero que llevo con luces led.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, yo pensaba que la diferencia del led entre el zenith y el evolution (en luces) era solo en luz diurna que son halógenas. Y que el resto de luces son led adaptativos. Es verdad que según la web ponía full led en uno y full led adaptativos en otros pero cuando yo lo compré no estaba actualizada con el modelo 2021. De cualquier modo y viendo el manual, se supone que los led adaptativos se les enciende el piloto A con el circulo en verde y llevan un botón en el mando izquierdo para activar y desactivar, el mío lo lleva desde luego ambas cosas y es un evolution. Tampoco sabría decir si hay mucha diferencia entre adaptativo y no porque es el primero que llevo con luces led.
Con los adaptativos puedes ir en largas, como va casi siempre y no deslumbrar al vehículo que te precede a 100 mts por ejemplo. En el tuyo la A es el cambio automático de largas a cortas y viceversa. Es que son distintos, probándo uno y otro es como mejor se nota las diferencias.
 
Arriba