Bombilla Led luz diurna en Evolution..

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola compis, alguien me podría recomendar alguna bombilla Led que se pueda poner en sustitución de la que viene diurna en el faro del Evolution?, Un saludo!!
 

Maiki

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ya, me refiero como se llama el modelo que es compatible para quitar la halógena y poner la led blanca diurna
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Tened en cuenta que si el coche homologa luz halógena, en realidad no es legal montar una bombilla LED
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es cierto, @JaviPF, aunque en carretera quizá no se sancione si paran, cuando haya que pasar la ITV, si se mantienen puestas las luces LED en vehículos que no las llevan de serie, puede que sea uno de los puntos de control y lo den como deficiencia grave por no estar homologadas.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última vez que pasé la ITV con luces de posición LED, sólo me advirtieron que no estaban permitidas y que debía cambiarlas para ir correctamente...y me pusieron la pegatina!. Imagino que habrá de todo en las ITV y que también dependerá un poco de si las luces "cantan" mucho por deslumbramiento, que las hay que parecen auténticos focos..
 

Maiki

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Bueno, si alguien sabe como se llama el modelo de led diurnas para sustituirlas por las halógenas se lo agradezco, el tema de la ITV que no lo pase para mí no es problema, ya que tengo conocidos y me lo pasan sin problema
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola compis, alguien me podría recomendar alguna bombilla Led que se pueda poner en sustitución de la que viene diurna en el faro del Evolution?, Un saludo!!

yo he montado estas, queda de lujo y sin problemas cambus
 

Ruben76

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias compis, cuando lleguen las probaré. Un saludo!
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Estáis seguros que no son LED en el Evolution? Me dejaron claro que todas las luces eran LED, y así lo indican en todos los folletos...
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Lleva una bombilla normal en el costado del foco principal,dentro del faro...el Evolution por lo menos ..,eso me dí cuenta al ver un modelo superior y bueno,se nota..
 
Arriba