Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
creo que viene solo en Zenith SafetyEl detector es como una camarita redonda al lado de la pantalla no? El mio en teoria deberia tenerlo pero viene sin ello
Pues entonces la web miente, porque en el configurador especifica que viene tanto ennel zenith como en el evolution, y el comercial me dijo que si la traiaSi adrimarti15, es como dice emelo, viene solo en la versión más completa....yo lo tengo así.
Pues entonces la web miente, porque en el configurador especifica que viene tanto ennel zenith como en el evolution, y el comercial me dijo que si la traia
Gracias por responder!!
Cámara de visión trasera | De serie | |
---|---|---|
Desactivación de airbag del pasajero delantero | De serie | |
Detector de fatiga | De serie | |
Detector de tráfico trasero (RCTA) | De serie | |
Faros LED | De serie |
EN EL EVOLUTION DE SERIE
EN EL ZENITH PACK SAFETY
Cámara de visión trasera De serie Desactivación de airbag del pasajero delantero De serie Detector de fatiga De serie Detector de tráfico trasero (RCTA) De serie Faros LED De serie
Deberias tener un detector de fatiga sin cámara que viene de serie ,la camara solo viene con el pack Safety.
(estos datos están sacados de la web km77 dentro de las especificaciones de evolution y zenith con pack de safety).
saludos
Aaaaaaamigo, es que en ningún momento me dijeron que hubiera diferencia entre uno con cámara y otro sin cámara. De todos modos, en la página de mazda no viene ninguna distinción a esto y me parece que lleva a confusión grande si no te lo especifican y el comercial tampoco te dice nada...
Muchas gracias.
Por cierto emelo, veo que eres de Gijón. Yo también, por que zona vives?, que todavía no he visto ningún otro cx-30 por viesques jeje. Un saludo!!
Pues el mio ni esos dos puntitos trae... que chulo el interior con ese color. Estas dos semanas ando algo liao pero por mi encantao ese cafe cuando pasen!!! y comparamos todo lo que se pueda compararCreo que el detector de fatiga , que lleva serie es de infrarrojo, abajo en la pantalla info. a la derecha llevaba dos puntos
Ver el archivo adjunto 341
y arriba a la izqda , la cámara.
Hombre no sabia que eres también de Gijón, que casualidad..Vivo en la avenida del llano.Si quieres podemos toma un café o ....
Sobre la información cuando compras es minina y te presenta el coche de alta gama y te da precio del mas básico.
sobre CX30 en la ciudad he visto varios pero lo que mas he visto son CX3 y sobre todo CX5 a barullo.
Hola de nuevo, yo la semana que viene ando un poco liado , no te preocupes ya hablaremos y comparamos .Pues el mio ni esos dos puntitos trae... que chulo el interior con ese color. Estas dos semanas ando algo liao pero por mi encantao ese cafe cuando pasen!!! y comparamos todo lo que se pueda comparar![]()