Cámara fatiga Safety

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola.

¿A alguien con version safety le ha saltado aviso por fatiga?
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues la verdad que no,,, será que siempre conducimos en óptimas condiciones,, jejeje
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
De momento tampoco. Pero no he hecho viajes muy largos.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Creo que esto va relacionado con el mantenimiento de carril y demás. Si vayas pisando rayas, pones el intermitente etc. Y por la cámara que detecta el rostro, ojos etc.
A mi me ha saltado alguna vez, te dice cansancio detectado, tómese un café.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo creo que la cámara es para que los 'orientales' nos tengan más controlados 🧐 y puedan ver, en tiempo real, el uso que hacemos de los coches que fabrican.Je, je, je, es broma, aunque no soy el único que lo ha llegado a pensar. El otro día me pasó una cosa curiosa con el navegador. Estaba en modo panorámico y la imagen se veía muy pequeña. Quizá fuese casualidad, pero en un momento dado dije en voz alta, "podía aumentar el tamaño de la imagen del mapa, que no veo nada". Y oye, no os lo creeréis, pero inmediatamente se produjo un zoom y la pantalla mostró el navegador a su máxima aproximación, ampliando la imagen de la vía por la que circulaba. Lo más curioso es que llevaba el detector de voz desconectado. ¿Casualidad......? 🙄
 

adrimarti15

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El detector es como una camarita redonda al lado de la pantalla no? El mio en teoria deberia tenerlo pero viene sin ello
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si adrimarti15, es como dice emelo, viene solo en la versión más completa....yo lo tengo así.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
a mi me salto una vez por que estaba conduciendo y toqueteando todo a izquierda y derecha arriva y abajo y pensaria el sistema este esta soplado vamos a hacerle parar pero solo esa vez ,por kilometraje no creo que salte pero ya lo comprovaremos.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
en mi caso me ha saltado un par de veces una cuando llevaba unos 300 km y otra una mañana que estaba muy dormido :ROFLMAO:
pero solo me ponía en la pantalla ''tómese un descanso''
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
fran... me has hecho gracia.¡¡¡¡¡...... me imagino la escena de tocar a derecha e izquierda... etc. Te crees que yo no lo he hecho también??? Y es que dentro, como te da la sensación de sentirte "muy bien" y con la necesidad de experimentarlo todo... Es lo que tiene este coche. Reza en su publicidad que para el que conduce se integre como una prolongación entre la máquina y el hombre (mejor, ser humano para no herir sensibilidades)... Y es que parece que eso lo consigue....
Bueno, a mi no me ha saltado nada, pese a hacer aspavientos y gesticulaciones.... igual no me ha pillado la cámara, aunque si que funciona pues grabando la misma, si que se ve que actúan dos sensores como de infrarrojos que con la vista simplemente no se ven, pero en una grabación aparecen destellando casi intermitentemente....
 

adrimarti15

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Si adrimarti15, es como dice emelo, viene solo en la versión más completa....yo lo tengo así.
Pues entonces la web miente, porque en el configurador especifica que viene tanto ennel zenith como en el evolution, y el comercial me dijo que si la traia 🤷‍♂️🤦🏻‍♂️

Gracias por responder!!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues entonces la web miente, porque en el configurador especifica que viene tanto ennel zenith como en el evolution, y el comercial me dijo que si la traia 🤷‍♂️🤦🏻‍♂️

Gracias por responder!!
EN EL EVOLUTION DE SERIE
Cámara de visión trasera De serie
Desactivación de airbag del pasajero delantero De serie
Detector de fatiga De serie
Detector de tráfico trasero (RCTA) De serie
Faros LED De serie
EN EL ZENITH PACK SAFETY

Cámara de visión trasera De serie
Desactivación de airbag del pasajero delantero De serie
Detector de fatiga De serie
Detector de fatiga con cámara Sólo en paquete
Pack Safety 1.000 €
Detector de tráfico delantero (FCTA) Sólo en paquete
Pack Safety 1.000 €
Detector de tráfico trasero con frenada activa (RCTB) Sólo en paquete
Pack Safety 1.000 €

Monitor de visión 360º Sólo en paquete
Pack Safety 1.000 €

Deberias tener un detector de fatiga sin cámara que viene de serie ,la camara solo viene con el pack Safety.

(estos datos están sacados de la web km77 dentro de las especificaciones de evolution y zenith con pack de safety).

saludos
 

adrimarti15

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
EN EL EVOLUTION DE SERIE
Cámara de visión trasera De serie
Desactivación de airbag del pasajero delantero De serie
Detector de fatiga De serie
Detector de tráfico trasero (RCTA) De serie
Faros LED De serie
EN EL ZENITH PACK SAFETY

Cámara de visión trasera De serie
Desactivación de airbag del pasajero delantero De serie
Detector de fatiga De serie
Detector de fatiga con cámara Sólo en paquete
Pack Safety 1.000 €
Detector de tráfico delantero (FCTA) Sólo en paquete
Pack Safety 1.000 €
Detector de tráfico trasero con frenada activa (RCTB) Sólo en paquete
Pack Safety 1.000 €

Monitor de visión 360º Sólo en paquete
Pack Safety 1.000 €

Deberias tener un detector de fatiga sin cámara que viene de serie ,la camara solo viene con el pack Safety.

(estos datos están sacados de la web km77 dentro de las especificaciones de evolution y zenith con pack de safety).

saludos
Aaaaaaamigo, es que en ningún momento me dijeron que hubiera diferencia entre uno con cámara y otro sin cámara. De todos modos, en la página de mazda no viene ninguna distinción a esto y me parece que lleva a confusión grande si no te lo especifican y el comercial tampoco te dice nada...

Muchas gracias.

Por cierto emelo, veo que eres de Gijón. Yo también, por que zona vives?, que todavía no he visto ningún otro cx-30 por viesques jeje. Un saludo!!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aaaaaaamigo, es que en ningún momento me dijeron que hubiera diferencia entre uno con cámara y otro sin cámara. De todos modos, en la página de mazda no viene ninguna distinción a esto y me parece que lleva a confusión grande si no te lo especifican y el comercial tampoco te dice nada...

Muchas gracias.

Por cierto emelo, veo que eres de Gijón. Yo también, por que zona vives?, que todavía no he visto ningún otro cx-30 por viesques jeje. Un saludo!!
Creo que el detector de fatiga , que lleva serie es de infrarrojo, abajo en la pantalla info. a la derecha llevaba dos puntos
full.jpg
y arriba a la izqda , la cámara.
Hombre no sabia que eres también de Gijón, que casualidad.:) .Vivo en la avenida del llano.Si quieres podemos toma un café o ....
Sobre la información cuando compras es minina y te presenta el coche de alta gama y te da precio del mas básico.
sobre CX30 en la ciudad he visto varios pero lo que mas he visto son CX3 y sobre todo CX5 a barullo.
 

adrimarti15

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Creo que el detector de fatiga , que lleva serie es de infrarrojo, abajo en la pantalla info. a la derecha llevaba dos puntos
Ver el archivo adjunto 341
y arriba a la izqda , la cámara.
Hombre no sabia que eres también de Gijón, que casualidad.:) .Vivo en la avenida del llano.Si quieres podemos toma un café o ....
Sobre la información cuando compras es minina y te presenta el coche de alta gama y te da precio del mas básico.
sobre CX30 en la ciudad he visto varios pero lo que mas he visto son CX3 y sobre todo CX5 a barullo.
Pues el mio ni esos dos puntitos trae... que chulo el interior con ese color. Estas dos semanas ando algo liao pero por mi encantao ese cafe cuando pasen!!! y comparamos todo lo que se pueda comparar :):LOL:
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues el mio ni esos dos puntitos trae... que chulo el interior con ese color. Estas dos semanas ando algo liao pero por mi encantao ese cafe cuando pasen!!! y comparamos todo lo que se pueda comparar :):LOL:
Hola de nuevo, yo la semana que viene ando un poco liado , no te preocupes ya hablaremos y comparamos .
saludos.
 
Arriba