Cámaras de visión trasera/delantera

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Anmille, bienvenido al Club.
 

Whoracle

Forero Activo
Buenas tardes, a ver si alguién me saca de dudas porque me estoy emparanoyando.

Tengo el X con acabado Zenith, sin pack safety, y juraría que hasta hace 3 días la cámara trasera era dinámica, es decir, se movían las líneas guía a medida que iba girando el volante. Hace tres días dejaron de moverse y ahora aparecen en todo momento alineadas con el coche.
En el concesionario algún comercial me ha dicho que solo es dinámica la que viene con el acabado safety. Mi comercial tratará de averiguarlo en cuanto les entre otro cx30 zenith. Hemos probado con un cx30 evolutión y se confirma que las líneas son fijas. Tambien con un Mazda 3 G zenith sin safety y también son fijas.
Porfa, si alguien tiene un cx30 X zenith sin pack safety a ver si me puede sacar de dudas porque estoy flipando pepinillos.
Gracias!
 

Whoracle

Forero Activo
Como he comentado en otro hilo, estoy convencido que inicialmente las líneas de mi cámara eran dinámicas y mi mujer me lo confirmó, de modo que creo que a los que no tenemos el pack safety nos han capado esta opción por software.

He leído en alguno foro del CX3 que con un teclado bluetooth y cierta combinación de teclas se podía acceder a los parámetros del sistema y desbloquear funciones como por ejemplo que la pantalla fuera táctil durante la circulación y no solo en parado. Me imagino que con el tiempo algún entendido conseguirá acceder a los parámetros del CX30 así que habrá que estar atentos.

Por ahora, como no tengo conocimientos y el coche está en garantía habrá que aguantarse así como está.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Supongo que será accediendo al root, como casi cualquier equipo. Eso supongo que anularía la garantía. Yo en cuanto encuentre un tutorial me pongo manos a la obra :p
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
cuando sepais el modo de acceder a las ``entrañas´´ del multimedia avisar que me encanta trastear ;)
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes, a ver si alguién me saca de dudas porque me estoy emparanoyando.

Tengo el X con acabado Zenith, sin pack safety, y juraría que hasta hace 3 días la cámara trasera era dinámica, es decir, se movían las líneas guía a medida que iba girando el volante. Hace tres días dejaron de moverse y ahora aparecen en todo momento alineadas con el coche.
En el concesionario algún comercial me ha dicho que solo es dinámica la que viene con el acabado safety. Mi comercial tratará de averiguarlo en cuanto les entre otro cx30 zenith. Hemos probado con un cx30 evolutión y se confirma que las líneas son fijas. Tambien con un Mazda 3 G zenith sin safety y también son fijas.
Porfa, si alguien tiene un cx30 X zenith sin pack safety a ver si me puede sacar de dudas porque estoy flipando pepinillos.
Gracias!
Hola
A mi me ha pasado lo mismo hoy.
Pongo marcha atrás y veo que las líneas tampoco me aparecen y antes si que me aparecían y eran direccionales.
Después miro en la pantalla a ver si era algo que estaba desactivado, pero no encuentro nada.
Entonces miro a la izquierda del volante (entre el volante y la puerta) que hay un botón para modificar las vistas de la pantalla y pulsandola se me han vuelto a activar las líneas direccionales.
. Saludos
 

Whoracle

Forero Activo
Hola
A mi me ha pasado lo mismo hoy.
Pongo marcha atrás y veo que las líneas tampoco me aparecen y antes si que me aparecían y eran direccionales.
Después miro en la pantalla a ver si era algo que estaba desactivado, pero no encuentro nada.
Entonces miro a la izquierda del volante (entre el volante y la puerta) que hay un botón para modificar las vistas de la pantalla y pulsandola se me han vuelto a activar las líneas direccionales.
. Saludos
Ese botón que comentas lo tenéis solo con el pack safety, nosotros no lo tenemos.
 

Mag

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, tenemos en casa desde enero un CX30 Evolution.

Esta tarde tras lavar el vehículo con la manguera a presión y al aparcar en casa hemos visto que en la camara de visión trasera se visualiza parte de la matrícula del vehículo (las esquinas) y no sabemos si siempre se ha visto y nos hemos dado cuenta hoy o no es normal que se vea. Por si me podeis indicar si en vuestros cx30 ocurre lo mismo. Muchas gracias!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Mag, yo llevo poco con el coche pero creo que no es normal ver parte de la matrícula. Si no te habías percatado hasta ahora, probablemente se haya movido la cámara. Tampoco sé si es posible que se mueva pero es lo único que se me ocurre. Yo no la veo. Saludos 🙋‍♂️
 

Mag

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por la ayuda!
Saludos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo ayer me fijé mejor y también veo una esquina pero menos que en la foto

Una esquina y solo blanco no llego a ver letras
 
Arriba