Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He comentado mi experiencia al respecto al algun otro hilo: oficialmente solo tienen lineas dinamicas los que tienen el pack safety.Hola a todos. Así es, siempre visible la cámara.
Aprovecho el hilo si al OP no le importa, ¿cuando se activa la cámara, las líneas amarillas delimitantes se quedan siempre fijas? Es decir, cuando aparco y giro el volante, las líneas no se curvan para ver la trayectoria.
Yo también estoy convencido que las primeras semanas las líneas de la cámara trasera se movían. Ahora ya no. (No tengo el pack Safety, y ahora me arrepiento de no instalarlo)He comentado mi experiencia al respecto al algun otro hilo: oficialmente solo tienen lineas dinamicas los que tienen el pack safety.
Dicho lo anterior, yo no tengo el pack safety y estoy convencido que durante la primera semana las lineas se movian con el volante, ademas lo comenté con varios amigos que venian en el coche, luego dejaron de moverse.
Estoy convencido que es una funcion capada por software. Si alguien consigue piratear la centralita para acceder a los menus de programacion me quitaria esa duda.
Pelitos, ¿hiciste alguna actualización de software en medio que justifique ese cambio? No veo muy normal que una cosa que funciona deje de hacerlo de la noche a la mañana. No sé si ese parámetro puede ajustarse de forma manual, lo miraré, pero creo que si es así, a veces cuando estamos "trasteando" puede que se cambie algún ajuste sin darnos cuenta (a mí me ha pasado más de una vez) y luego se detectan las consecuencias.Yo también estoy convencido que las primeras semanas las líneas de la cámara trasera se movían. Ahora ya no. (No tengo el pack Safety, y ahora me arrepiento de no instalarlo)
Misterios de Mazda...
¿Qué botón es ese? a mí no me aparece ningún botón al activar la cámara.a mi me paso con la camara trasera ,se movia y despues se quedo fija las lineas amarillas ,pero me di cuenta que en la pantalla hay tres circulitos cuando pones por ejenplo la camara trasera ycon el boton de abajo a la izquierda el de la camara le das y lo colocas movibles ,yo asi lo solucione le das 1,2 o tres veces hasta posicionarla.saludos