Cámaras de visión trasera/delantera

Pucelano

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En el mío tiene una opción para configurarlo y marcas el tick de esa opción y salen como dinámicas, y lo poco que he comprobado al aparcar en la cochera, son bastante orientativas.
el modelo que probé en el conce era homura 2022 y tenía las líneas dinámicas, aunq no sé si podrán ellos retocar el software para esas cosas.
 

Kip Walker

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
En el mío tiene una opción para configurarlo y marcas el tick de esa opción y salen como dinámicas, y lo poco que he comprobado al aparcar en la cochera, son bastante orientativas.
el modelo que probé en el conce era homura 2022 y tenía las líneas dinámicas, aunq no sé si podrán ellos retocar el software para esas cosas.
Pues el mío es un Homura del 2022 y no hay manera de encontrar dónde están. Como me dices eso, cunado vaya al concesionario se lo pregunto
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Pues el mío es un Homura del 2022 y no hay manera de encontrar dónde están. Como me dices eso, cunado vaya al concesionario se lo pregunto
Yo tampoco las encuentro y tengo también homura 2022.
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
En el mío tiene una opción para configurarlo y marcas el tick de esa opción y salen como dinámicas, y lo poco que he comprobado al aparcar en la cochera, son bastante orientativas.
el modelo que probé en el conce era homura 2022 y tenía las líneas dinámicas, aunq no sé si podrán ellos retocar el software para esas cosas.
Seguro que era homura 2022 el que probaste en el concesionario y tenía líneas dinámicas ? En que apartado haces tick para que sean dinámicas ?
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola foreros...Soy propietario de otro Mazda cx30, pero el nuevo modelo del 23, y me sorprende que la calidad de visión de las cámaras trasera y delantera dista muchísimo pero muchísimo del anterior modelo que tuve del año 2020. De verdad ningún propietario lo ha notado? Lo comenté en el taller en una revisión y me dieron la razón. Increíble que tras el "restiling" en el año 23, la calidad haya disminuido tan brutalmente. Por poner una comparación...si en el modelo de 2020 la calidad era full HD 1080, en el de 2023 como mucho se queda en 360p...una pena, por no decir que la opción que han anulado de girar los retrovisores al introducir la marcha atrás me resulta otra involución, porque a pesar de tener las cámaras 360°, se ven tan pequeñas en el display las cámaras laterales que realmente no te puedes fiar ...por no hablar de que ya no te avisan los radares por audio ...en fin...todo mejoras? No creo.
 

AntonioCM

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias por la información tan importante.
Pensaba comprar otro CX30, el mío es del 2021 pero ahora con estos cambios que cuentas han perdido un cliente.
Gracias.
 

JAUMETTDI

Forero Novato
Ubicación
TARRAGONA
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Soul Red Crystal
Hola, el mío es de hace a penas una semana, con la cámara 360º, y se ve muy bien. No puedo compararla con nada, por que mi anterior CX3, no la llevaba.
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
yo al final me decanté por un modelo de 2021 por todos los cambios a "mejor" que han implementado, sobre todo lo del aviso de exceso de velocidad ... las cámaras de mi versión se ven de escandalo.
 
Arriba