[Campaña de servicio] Actualización del programa para MAZDA3 y CX-30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Campaña de servicio] Actualización del programa para MAZDA3 y CX-30

2021.02.19 (viernes) 11:48

Hoy, Mazda Motor Corporation ha notificado al Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo de la campaña de servicios.
El contenido es "Actualización del programa de control con el fin de mejorar el valor comercial".

Fuente : MAZDA3, campaña de servicio CX-30 (actualización del programa) | Información de la campaña de servicio de recuperación
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
■ Fecha de inicio de la campaña de servicio
19 de febrero del tercer año de Reiwa
■ Actualizar contenidos
  1. Para los vehículos equipados con el motor SKYACTIV-X, el programa de control se actualizará con el fin de mejorar el valor comercial, y se mejorará la capacidad de respuesta y la capacidad de control para el funcionamiento rápido del acelerador.
  2. En el apoyo de crucero y tráfico, actualizaremos el programa de control con el fin de mejorar el valor comercial y expandir la velocidad límite superior al rango de alta velocidad.
  3. En Mazda Radar Cruise Control, actualizaremos el programa de control con el fin de mejorar la comercialidad y mejorar la capacidad de respuesta en la conducción de seguimiento.
■ Cómo actualizar
  1. Actualice el programa de la computadora de control del motor para todos los vehículos. Para los automóviles AT, también actualizaremos la computadora de control de la transmisión.
  2. Actualice los programas de control para todos los vehículos, computadoras de control de flotas y unidades de dirección asistida eléctrica. Además, distribuiremos un folleto que muestra los cambios en el manual de instrucciones.
  3. Actualice los programas de control para todos los vehículos, computadoras de control de flotas y unidades de control de estabilidad dinámica. Para los vehículos equipados con el motor SKYACTIV-X, también se actualizará el programa informático de control del motor.
■ Vehículos de destino
MAZDA3, CX-30
* Consulte la fuente para obtener más detalles
Parece que el servicio de actualización de Mazda para vehículos existentes "MAZDA SPIRIT UP GRADE" ha sido notificado al Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo como una campaña de servicio.
Parece que estos servicios de actualización se notificarán como "campañas de servicio" en el futuro, por lo que parece que la página de la fuente de información se volverá más animada a partir de ahora.
Con esta actualización, además de la actualización del programa de control, también se distribuyen folletos que muestran las partes modificadas del manual de instrucciones, por lo que cada vez me preocupo más por lo que son.
Mazda en general

fuente
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Esto me interesa bastante. Por lo que entiendo, son campañas que deberíamos esperar para nuestros coches? En ese caso, el taller nos avisaría o tendremos que llevarlos nosotros?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Esto me interesa bastante. Por lo que entiendo, son campañas que deberíamos esperar para nuestros coches? En ese caso, el taller nos avisaría o tendremos que llevarlos nosotros?
Si se va al taller para cualquier cuestión y el coche requiere la actualización, aprovecharán para hacerla. Si no, hay que esperar a que lo comuniquen. Un saludo.
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Si se va al taller para cualquier cuestión y el coche requiere la actualización, aprovecharán para hacerla. Si no, hay que esperar a que lo comuniquen. Un saludo.
Pues tendré que estar atento de cuando está disponible esta actualización del software, ya que me interesa bastante ese CTS a altas velocidades.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mí me interesa todo, lo del CTS ya lo probé en otros coches (Toyota Corolla y Nissan Rogue) a más de 100kms/h e iban de lujo, centrados siempre entre las líneas del carril y sin cambios de dirección bruscos, todo progresivo y confiable, ojalá que con esta actualización funcionen así de bien nuestros Mazdas.
El MRCC también me parece que frena y acelera muy bruscamente y no "pega" con la filosofía de suavidad y tranquilidad de este coche, que para eso es el MRCC, para ir un poco más cómodo y relajado (pero siempre atento), y si quiero frenar o acelerar fuertemente lo desactivo y lo llevo yo.
Y en cuanto a lo del motor creo que mi postura está clara 😅 , sí por favor, ¿ quién no querría tener más par y menos consumo y emisiones?
 
Última edición:

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
A mí me interesa todo, lo del CTS ya lo probé en otros coches (Toyota Corolla y Nissan Rogue) a más de 100kms/h e iban de lujo, centrados siempre entre las líneas del carril y sin cambios de dirección bruscos, todo progresivo y confiable, ojalá que con esta actualización funcionen así de bien nuestros Mazdas.
El MRCC también me parece que frena y acelera muy bruscamente y no "pega" con la filosofía de suavidad y tranquilidad de este coche, que para eso es el MRCC, para ir un poco más cómodo y relajado (pero siempre atento), y si quiero frenar o acelerar fuertemente lo desactivo y lo llevo yo.
Y en cuanto a lo del motor creo que mi postura está clara 😅 , sí por favor, ¿ quién no querría tener más par y menos consumo y emisiones?
Pues si, cualquier mejora es bienvenida. A ver lo que tardan en ponerla aquí en España.
 
Arriba