Carga por inducción + Apple Carplay inalámbrico

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ya lo tengo montado y funcionando, @JayEm !

Tú has desconectado el BT original del Mazda? Es que es un poco errático porque conecta primero ahí, luego conecta al Dongle y en el tiempo que tarda en conectar al Wifi, vuelve a conectar al Bluetooth del coche y a veces da problemas

Por lo demás, funciona perfecto, muy fluido y sin errores por el momento.
 
Última edición:

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Ya lo tengo montado y funcionando, @JayEm !

Tú has desconectado el BT original del Mazda? Es que es un poco errático porque conecta primero ahí, luego conecta al Dongle y en el tiempo que tarda en conectar al Wifi, vuelve a conectar al Bluetooth del coche y a veces da problemas

Por lo demás, funciona perfecto, muy fluido y sin errores por el momento.
Sí, yo solo uso Carplay, así que borré la conexión del bluetooth original del coche y se conecto un poco más rápido. De lo contrario, tarda unos segundo más en detectar la conexión.
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Finalmente he conseguido que funcione bien, he configurado el background mode en el Carlinkit (accediendo a http://192.168.50.2/ mientras estas conectado con el móvil). Con esa función activada conecta de forma “invisible” sin pasar por la pantalla inicial.
También he añadido algo más de tiempo de carga ya que las canciones a veces dan pequeños saltitos.
Esta bien que sea configurable y a parte suelen salir bastantes actualizaciones.
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Finalmente he conseguido que funcione bien, he configurado el background mode en el Carlinkit (accediendo a http://192.168.50.2/ mientras estas conectado con el móvil). Con esa función activada conecta de forma “invisible” sin pasar por la pantalla inicial.
También he añadido algo más de tiempo de carga ya que las canciones a veces dan pequeños saltitos.
Esta bien que sea configurable y a parte suelen salir bastantes actualizaciones.
sí, desde que lo tengo ya lo he actualizado 2 veces. Me alegro de que te esté dando buen resultado!
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buen invento al final me he pillado un carlinkit y una alfombrilla de carga inalámbrica, a ver que tal va cuando me llegue, me resulta un coñazo andar enchufando el cable usb, aparte de que no me gusta el hecho de que para usarlo se ponga a cargar si o si por el simple hecho te tener el cable puesto, sobre todo en trayectos cortos.
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, me ha llegado ya el carlinkit, me falta el cargador inalámbrico y me surge una duda. He actualizado a la última versión y he entrado en la configuración y he activado el background mode. Al salir y cerrar el coche he notado que el wifi seguía activo y conectado. He conectado de nuevo y desactivado la opción y esta vez si al salir del coche y cerrarlo ha desparecido el wifi.
¿Para qué vale esa opción exactamente? no he encontrado nada por ahí que lo indique, y de dónde leches saca la alimentación? se supone que en OFF el USB está inactivo, sólo se me ocurre que sea algo residual no se.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
De las opciones del carlinkit y de los iphones no tengo ni idea, pero los USBs del coche siguen activos hasta un par de minutos después de cerrar, puede que fuese eso.
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
De las opciones del carlinkit y de los iphones no tengo ni idea, pero los USBs del coche siguen activos hasta un par de minutos después de cerrar, puede que fuese eso.
Lo probaré, a ver cuánto tarda en desaparecer la wifi gracias por la info. Hasta hace unos días sólo he tenido android, al final he pillado un par de iphone para mi mujer y para mi por cambiar harto de que android no actualize al año o 2 años y por probar ios, en principio me va todo mas estable que con android auto que se me desconectaba y desconfiguraba las cosas, puedo seguir usando waze y google maps, lo único que siri no se entiende con amazon music todavía...
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
De las opciones del carlinkit y de los iphones no tengo ni idea, pero los USBs del coche siguen activos hasta un par de minutos después de cerrar, puede que fuese eso.
Por si os sirve, un día analicé el comportamiento de los USB:
1. Abres coche: se conectan los dos usb pero NO la alimentación tipo encendedor de la guantera central.
2. Activas botón On/Start: se conecta el Mazda Connect y el encendedor de la guantera
3. Pulsas botón Off (se para todo) y, sin bajar del coche:
- Se desconecta la alimentación del encendedor de forma inmediata.
- Al cabo de 2' y 13" se desconecta la alimentación de los usb y se deja de escuchar un pequeño zumbido (temporizador) en la zona posterior del cuadro de mandos.
4. Abres cualquier puerta o maletero: se vuelven a activar los dos usb durante más de 2 minutos y durante un momento las agujas del cuadro de mandos.
5. Cierras totalmente el coche: al cabo de 2 minutos y pico se desconecta la alimentación de los usb y sólo se mantienen los chequeos esporádicos que ordena la centralita.
Conclusión: con el botón de arranque en off, tanto si estás dentro o has cerrado el coche con llave, pasados 2 minutos se desconectan todos los sistemas de alimentación. Excepto el conector OBD2, pero éste ya es otro tema...
 
Última edición:

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Pues ya me llego a alfombrilla de carga inalámbrica, y de momento funciona todo bien. Gracias todos por la info.
 

Kerberox

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, acabo de llegar al foro y el CarlinkKit ya no está disponible, ¿hay alguna otra opción?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, acabo de llegar al foro y el CarlinkKit ya no está disponible, ¿hay alguna otra opción?
Hola Kerberox, Carlinkit sigue todavia activa .Mira en el foro
Tambien en la Web.

Saludos.
 

Kerberox

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, finalmente lo compré por AliExpress. La versión 4, 57€

Funciona de lujo, gracias.
 
Arriba