Cargador usb C no carga 😒

Unaitxu

Forero Activo
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Homura
Color
Ceramic White
Buenas!
No se si a alguien más le habrá pasado,si es el coche o igual es el cable que falla (no tengo otro para probar hasta el lunes)
Enchufo el movil para cargar con un cable usb C y carga/no carga/ carga/ no carga... Asi todo el rato.... No se si será el cable o el coche.
El cable lo he probado en un cargador de 220 y si que carga, es un cable nuevo...
El coche estaba arrancado....
A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Thanks a lot 🙌🏾

Última edición:
Hasta donde yo he podido indagar, esas tomas dan ese "fallo" sobre todo en móviles que requieran por encima de los 15W?¿

Hasta donde yo he podido indagar, esas tomas dan ese "fallo" sobre todo en móviles que requieran por encima de los 15W?¿
30.000 € y no pueden cargar un movil? 😂😂😂😂😂
Si mi patinete xiaomi si puede !!!!!
Probaré con otro cable a ver si carga y si no con cargador de toma de 12 V, pero ya me jode tener dos tomas USB inutiles 😬
Edito para darte mil gracias @Arim

@Unaitxu tienes el cable original del móvil? Has probado con el? Que móvil tienes? El tema de los cables de móvil que no funcionan en coches es bastante habitual. Aún no he enchufado el mio en el coche, no puedo ahora mismo, pero probaré, me has picado la curiosidad.
Un saludo

@alemaz muchas gracias!!!!!
No es el cable original, el original es USB A/C y este es USB C/C.... Pero solo para cargar pensé que servía.....
Probare con otro o buscare uno original de Xiaomi.
Ya diré algo si lo soluciono.
Gracias !!!!!

A mi no me pasa. Lo acabo de probar con un cable original de Iphone.
En el coche anterior si que me pasaba eso que tú dices

A mi no se me conecta y desconecta, pero si que el usb no es capaz de cargar el movil con el usb, lo mantiene usando android auto y ya, es una basura de usb... Ni lo carga lo más mínimo.

Pues vaya alegria @javialo , habra que comprar cargador para mechero como hace 20 años..... 😂

Os recomiendo comprar un cable bueno. Compré uno en MediaMarkt y el móvil no solo no cargaba si no que se descargaba. Compré uno de otra marca y fenomenal. Yo tengo varias cosas de Ugreen y super bien (no me pagan ni nada eeh jaja)

Pues vaya alegria @javialo , habra que comprar cargador para mechero como hace 20 años..... 😂
Tengo una bateria externa de 30000mah en la guantera, y suelo ir siempre con batería, pero es una putada que con ningún cable que he tenido, me haya cargado el movil. En el anterior coche tenia un mechero de esos que se sincronizan a la radio para escuchar el movil por la radio, y su usb me cargaba el movil enseguida, con un aparato de 10€, son un asco los usb del coche, no se que les costaba poner unos mejor.

El jueves me llega un cable de Xiaomi, ya os contaré si con ese me carga,..... Y me reservaré mi opinión hasta entonces 😊

El jueves me llega un cable de Xiaomi, ya os contaré si con ese me carga,..... Y me reservaré mi opinión hasta entonces 😊
Pues he probado el cargador original y no carga😂 asi que mañana llamadita y a ver que me dicen... Sigo reservando mi opinión 😊

¿Has podido probar otro teléfonos Android e Iphone?

Pues no se me ha ocurrido 😂, pero mi movil si carga en otros coches....
He probado dos cables nuevos y nada... Y ya se que es para ver si es el movil o los usb's @ManuArt pero no me jodas 😂... Que mi coche de 2 semanas y mucho dinero no carga mi movil cuando cargar un móvil se da por hecho en cualquier coche, tren, avion, bus, barco, cafeteria.... Si hasta compras una linterna y te carga el movil 😂
Mañana igual pruebo de todas formas😬

Última edición:
La madre que me parió :LOL:. Vaya cosas. Yo aún no he podido probar a ver si el mío carga. Más que nada por curiosidad porque se que en todo caso la velocidad de carga será bajísima. Pero ya por probar.

Yo lo cargo con el inalámbrico. Si se puede llamar cargar a tenerlo por la mitad después de un viaje de una hora y media

Yo lo cargo con el inalámbrico. Si se puede llamar cargar a tenerlo por la mitad después de un viaje de una hora y media
Lo de los cargadores inalámbricos en los coches es la mayor chorrada de los últimos años. Vaya cosas más inservible e inútil. Lo poco que he cogido el coche todavía y lo primero que hice fue apagarlo. Que el mío ni si quiera puede.

Lo de los cargadores inalámbricos en los coches es la mayor chorrada de los últimos años. Vaya cosas más inservible e inútil. Lo poco que he cogido el coche todavía y lo primero que hice fue apagarlo. Que el mío ni si quiera puede.
Pues parece ser que lo de los cargadores "alámbricos" también es una chorrada....😂😂😂

Mi Xiaomi no lo carga con ningun cable, ni nuevo ni viejo, ni xiaomi ni no xiami,...
El iphone de mi mujer lo carga con cualquier cable
El samsung de un amigo lo carga con cualquier cable,...
CONCLUSIONES:
JAPONES + AMERICANO 👍🏽
JAPONES + COREANO. 👍🏽
JAPONES + CHINO. 💩
LOS COREANOS Y LOS AMERICANOS HACEN MEJORES MOVILES QUE LOS CHINOS O AL MENOS MAS COMPATIBLES CON COCHES JAPONESES....😅
Cacharrearé por internet y si no comprare un cargador de mechero y probaré.
Os tendré al corriente, gracias por la ayuda 🙌🏾

Volver