CarPlay inalámbrico

Puche89

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola compañeros,

paso por aquí para saber si alguno ha podido o sabe si es posible usar CarPlay en nuestra Cx30 de forma inalámbrica? He visto alguna cosas en internet pero no lo he logrado.

Solamente me funciona con el cable.

agradezco sus respuestas.
Saludos
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
El tema es interesante, hay unos adaptadores en Amazon para traer la funcionalidad a nuestro coche. Pero ojo, no son los mismos que le conectas a una radio android. Estos cuestan unos 80-150 euros. Carlinkit creo que es la marca.

ATOTO AC-WCPAA48 Wireless CarPlay y Android Auto con Cable - Compatible con iPhone o teléfono Android, Deje Que su teléfono funcione con estéreo de automóvil Android ATOTO A6 https://www.amazon.es/dp/B082CCJHGV/ref=cm_sw_r_cp_api_i_MMjxFbVXB9WPM


Carlinkit - Adaptador inalámbrico CarPlay 2020 para Audi Volvo Porsche Volkswagen DS7 Hyundai Werksautos, Plug & Play, iOS 13, USB tipo A/C, conversión de Wired en Wireless Carplay, color negro Carlinkit - Adaptador inalámbrico CarPlay 2020 para Audi Volvo Porsche Volkswagen DS7 Hyundai Werksautos, Plug & Play, iOS 13, USB tipo A/C, conversión de Wired en Wireless Carplay, color negro: Amazon.es: Electrónica


Yo personalmente conozco los de la marca Carlinkit porque en mi antiguo coche usaba esa marca con una radio Android y funcionaba muy fluido.
 
Última edición:

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo en todo lo que he alcanzado a ver, necesitas instalar una apk en la radio android destino.
 

Puche89

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bueno pensé que sin instalar o comprar algo adicional se podría tener esto. Porque he visto algunos coches que lo tienen y va de lujo. Sin embargo tocará revisar bien.
Muchas gracias por sus respuestas
 

betorresbe

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola amigos! Alguien ha comprado el adaptador para tener inhalambrico carplay?
 

Barri

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Tiene buena pinta.
 

betorresbe

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ok voy a ver cm me anda en mi mazda 2021, otra consulta, no han sentido algún tipo de retraso en la señal ? Waze fluido?, etc.. saludos ‘
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Ok voy a ver cm me anda en mi mazda 2021, otra consulta, no han sentido algún tipo de retraso en la señal ? Waze fluido?, etc.. saludos ‘
El mío es un 2021 y en principio no he notado nada raro, cierto retraso al avanzar de canción, pero nada destacable, el tema waze y tal lo he usado muy poco pero lo poco que lo he usado ha ido bien.
 

Puyanamj

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
¿hablamos del dispositivo Carlinkit 3.0?

¿en Aliexpress?
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
¿hablamos del dispositivo Carlinkit 3.0?

¿en Aliexpress?
Carlinkit 2.0 de aliexpress el 3.0 no lo he visto al menos cuando busque para el mío. La semana pasada de hecho se actualizó según las notas problemas con modelos de mazda, nada más, me había hecho algún extraño 1 vez superponiendo el menú del coche al carplay, pero desde ese update de momento no me ha hecho nada raro.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo reparar el error de hardware inalámbrico Apple CarPlay Dongle WiFi | CarPlay2Air CarLinkit Autokit después de la ultima actualización.
esta en ingles pero con los subtítulos y el video es muy facil.
 

Puyanamj

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
yo he adquirido, el supuesto "Carlinkit 3.0", no lo he actualizado ni nada, tan solo lo instale ayer sincronizando los dos Iphones que uso, el laboral y el personal, de momento bien, cuando se arranca el coche en la pantalla se muestra las posibilidades de conexion que tiene el coche, y en este caso los dos telefonos que tiene cargado el Carlinkit. Solo activo el Wifi y Bluetooth del que deseo utilizar en este momento con carplay... lo poco que he probado, reconocimiento de voz (genial), ese pequeño retraso en el paso de las canciones ha sido reducido...

Como os comentado, no lo he actualizado, lo voy a utilizar de momento tal cual se saco de la caja. Ya os voy contando.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Puyanmj ya nos iras contado como te va con la versión 3.0.
Saludos.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
yo he adquirido, el supuesto "Carlinkit 3.0", no lo he actualizado ni nada, tan solo lo instale ayer sincronizando los dos Iphones que uso, el laboral y el personal, de momento bien, cuando se arranca el coche en la pantalla se muestra las posibilidades de conexion que tiene el coche, y en este caso los dos telefonos que tiene cargado el Carlinkit. Solo activo el Wifi y Bluetooth del que deseo utilizar en este momento con carplay... lo poco que he probado, reconocimiento de voz (genial), ese pequeño retraso en el paso de las canciones ha sido reducido...

Como os comentado, no lo he actualizado, lo voy a utilizar de momento tal cual se saco de la caja. Ya os voy contando.
yo lo también instale ayer, tampoco sin actualizar como se si hay actualizaciones? el mio es '' 3.0 '' o almenos pone eso
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
mira el adjunto20210630_093441.jpg
 

Puyanamj

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
llevo dos semanas con el Carlinkit 3.0, no lo he actulizado en ningún momento, funciona perfectamente desde el momento en que lo instalé. No hay problemas de incompatibilidad con el bluetooth porque lo desconecta automaticamente...

las ordenes de voz que se le dan a Siri a traves del mando de voz del volante son una maravilla. Es otro coche... Os lo recomiendo...
 
Arriba