emelo
Forero Experto
Changan Mazda planea "lanzar uno o dos modelos eléctricos cada año a partir del próximo año" y "lanzar simultáneamente un R-EV"
2023.07.16 (domingo) 0:00
Uno de los mercados clave de Mazda es el mercado chino.
Changan Mazda planea "introducir uno o dos modelos eléctricos cada año a partir del próximo año" e "introducir R-EV al mismo tiempo".
Fuente de información: [Imagen] Conversación en primera persona |
La fuente de la información es "Casa del tren".
Aquí, el Sr. Wu Xu Xi, subdirector general de la sucursal de ventas de automóviles de Changan Mazda, respondió a una entrevista y hubo algo que me llamó la atención.
Además, parece que "el R-EV se introducirá al mismo tiempo".
No sé si esto es "MX-30". Anteriormente, cuando se introdujo el EV "MX-30 EV" genuino de Mazda, no se introdujo en el mercado chino, sino que se introdujo el "CX-30 EV". Eso significa que el R-EV también se puede instalar además del MX-30. ¿En qué modelo se usará?
eso es todo.
Mazda desconfía bastante de los cambios en el mercado chino.
No es como si se estuvieran rindiendo de ninguna manera, y van a establecer una ofensiva de reversión desde aquí, así que me gustaría esperarlo.
kblognext.com

2023.07.16 (domingo) 0:00
Uno de los mercados clave de Mazda es el mercado chino.
Changan Mazda planea "introducir uno o dos modelos eléctricos cada año a partir del próximo año" e "introducir R-EV al mismo tiempo".
Fuente de información: [Imagen] Conversación en primera persona |
La fuente de la información es "Casa del tren".
Aquí, el Sr. Wu Xu Xi, subdirector general de la sucursal de ventas de automóviles de Changan Mazda, respondió a una entrevista y hubo algo que me llamó la atención.
Parece que Changan Mazda presentará uno o dos modelos eléctricos cada año a partir del próximo año. La propia Mazda en Japón ha anunciado que lanzará un vehículo eléctrico por delante del mercado chino, pero es la primera vez que escucho que será cada año.Se entiende que a partir del próximo año, las ventas a largo plazo se desarrollarán cada año y se lanzarán dos vehículos eléctricos en el mercado chino, excepto los eléctricos puros, y R-EV también se lanzará juntos. "Bajo esta premisa, el CX-50 ya ha sido aprobado para uno de los 3 millones de vehículos principales, y nuestra superficie existente es muy agresiva. Por eso la estrategia es muy baja.
Resulta que Changan Mazda planea lanzar uno o dos modelos eléctricos en el mercado chino cada año a partir del próximo año, y
también lanzará R-EV además de vehículos eléctricos puros al mismo tiempo. “Bajo esta premisa, estamos fijando precios de manera muy agresiva porque el CX-50 es el primer modelo para los próximos 3 millones de unidades”, explicó Wu Shuxi. puesto muy bajo.
Citado de: [Figura] Primer paso |
Además, parece que "el R-EV se introducirá al mismo tiempo".
No sé si esto es "MX-30". Anteriormente, cuando se introdujo el EV "MX-30 EV" genuino de Mazda, no se introdujo en el mercado chino, sino que se introdujo el "CX-30 EV". Eso significa que el R-EV también se puede instalar además del MX-30. ¿En qué modelo se usará?
eso es todo.
Mazda desconfía bastante de los cambios en el mercado chino.
No es como si se estuvieran rindiendo de ninguna manera, y van a establecer una ofensiva de reversión desde aquí, así que me gustaría esperarlo.

長安マツダは「来年から毎年1~2車種の電動モデルを投入」&「R-EVも同時に投入」する予定
マツダは重要市場のひとつ「中国市場」 長安マツダは「来年から毎年1~2車種の電動モデルを投入」&「R-EVも同時に投入」していく予定だそうです。