Cierre automatico al alejarse

eljose

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Se supone que el cierre automático de las puertas lo gace al alejarte del coche, no???
Pues en el mío, solo con salir y estar a su lado se cierra, es normal???.....porque así es un incordio.....
Gracias por vuestra sabiduría y saludos
 

Mikires

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola, el mío al salir, tarda unos segundos y se cierra tambien al estar a su lado, creo que a veces lo hace dando mas tiempo y otras menos.
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Al salir del coche se debe escuchar un pitido, que es el que anuncia que ha detectado que estás fuera. A partir de ese momento solamente se cierra cuando te alejas del coche.
 

eljose

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo escucho el pitido, sigo al lado de la puerta y se cierra a los segundos que le haya programado.......si tengo que coger el abrigo o algo de la parte de atrás tengo que volver a abrir el coche, no es nada cómodo....he optado por quitarle el cierre automático,
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @eljose, normalmente funciona como te comentan los compañeros, y en mi caso al cerrar la última puerta suena un pitido, y al alejarme unos metros se cierra de forma automática. En caso de permanecer cerca del coche durante unos 30”, entonces sí que se cierra independientemente que estés cerca o lejos. Eso si si cuando la llave está dentro del coche, entonces no se cierra. Saludos desde barcelona.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
La distancia tope para alejarse del coche sin que se cierre son 80 cm según mi manual, y no del coche, sino de los tiradores delanteros y del portón trasero.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
muchas veces al salir para abrir la puerta trasera damos un paso hacia atras, (aprox un metro) y entonces se cierra, si al cerrar te quedas cerca, no se cierra, es como dice el compañero detecta el cierre cuando te alejas 80cm
 

eljose

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
80cm, podían programarlo a 2 mts, sería más cómodo
 
Arriba