Cierre automatico al alejarse

A mi lo que me incordia un poco es que se cierre tan pronto y cerca del coche, muchas veces me bajo para entrar hacer algo por el lado del acompañante y se cierra sin alejarme siquiera 1m
Hola, no sé si lo sabes, pero en ajustes de la pantalla puedes configurar los segundos que tarda en cerrarse automáticamente. Ampliaselo a tu gusto.

Ese tiempo es desde que le das a abrir la puerta, si pasa ese tiempo y no la abres, se cierra solo.
Que yo sepa no se puede configurar el tiempo desde que cierras la puerta y el coche pita, hasta que el coche cierra los seguros.

Hola, no sé si lo sabes, pero en ajustes de la pantalla puedes configurar los segundos que tarda en cerrarse automáticamente. Ampliaselo a tu gusto.
Esa opción no la he visto le echo un ojo.
Ese tiempo es desde que le das a abrir la puerta, si pasa ese tiempo y no la abres, se cierra solo.
Que yo sepa no se puede configurar el tiempo desde que cierras la puerta y el coche pita, hasta que el coche cierra los seguros.
Lo miro también, pero no me suena lo de poner un tiempo para que se cierre sólo, sería ideal, o poder configurar la distancia, por ejemplo a más de 3m, pero yo me doy la vuelta al acompañante ya medio camino se cierra :)

Por las pruebas que he hecho yo, puedes andar alrededor del coche siempre y cuando vayas de un lado a otro por la parte trasera. Si llegas a la altura de los faros, el coche se bloquea.
En cuanto a lo que se puede configurar, por lo que indica el manual, poca cosa salvo habilitar o deshabilitar esta funcion, el volumen de los pitidos y las puertas que se bloquean/desbloquean. Lo de los tiempos creo que no tiene nada que ver con la llave y aún no tengo claro a que se refiere.

puertas.jpg

te permite accionarlo con un retardo de x segundos, si no lo modificas, nada mas salir se cierra.. Lo mismo ocurre con la tapa del combustible

Hola a todos.
Yo con respecto a este tema del cierre automatico, he notado que el vehículo NO siempre se cierra. Sales del vehículo, cierras la puerta y te alejas de él.. y el vehículo no pliega retrovisores y se cierra. He tenido que apretar el botón del mando para hacerlo. Esto me ha generado cierta inseguridad, porque pensaba que algo como el cierre automático estaría mucho mas definido.. pero como os digo.. no me funciona siempre.
Es un vehículo entregado hace apenas 4 días... ¿alguien con la misma experiencia?
Exactamente lo mismo, se cierra cuando le da la gana.

Ante todo gracias por los aportes. En segundo lugar expreso el miedito que me está entrando con este tema: lo prometo.

Cuando recoja el coche, pediré el que me pongan la opción cerrar y abrir con mando y ya está. Si es posible. Y si no pues la que más se le parezca a cerrar con un "FAC". En serio lo digo.

JueR con tanto invento,,, 😨

Funciona de maravilla aunque como todo hay que adaptarse al principio. Ten en cuenta que si el que lleva la llave se aleja y alguna puerta no está cerrada, el coche entiende que no quieres que se cierre.

Es tan fácil como ver si los retrovisores se cierran cuando te alejas y si no, botonazo y ya está.

Ante todo gracias por los aportes. En segundo lugar expreso el miedito que me está entrando con este tema: lo prometo.

Cuando recoja el coche, pediré el que me pongan la opción cerrar y abrir con mando y ya está. Si es posible. Y si no pues la que más se le parezca a cerrar con un "FAC". En serio lo digo.

JueR con tanto invento,,, 😨

tu mismo en el coche lo puedes poner así, tranquilo que es super fácil de configurar y en cuanto aprendes como funciona es mucho mas cómodo.

tu mismo en el coche lo puedes poner así, tranquilo que es super fácil de configurar y en cuanto aprendes como funciona es mucho mas cómodo.

Yo tengo configurado el cierre y apertura tocando la maneta de la puerta, así de simple. Para mi era un rollo que se cierre/que se abra, sobre todo si me alejaba un poco cuando estoy lavando el coche. Toco con el dedito y ya está. Cuestión de gustos o comodidad.

Yo tengo configurado el cierre y apertura tocando la maneta de la puerta, así de simple. Para mi era un rollo que se cierre/que se abra, sobre todo si me alejaba un poco cuando estoy lavando el coche. Toco con el dedito y ya está. Cuestión de gustos o comodidad.
Tan fácil como dejar la llave dentro cuando se lava el coche.

Dónde se configurar? Esa opción la tengo que probar, ayer se quedó el coche abierto ...

Dónde se configurar? Esa opción la tengo que probar, ayer se quedó el coche abierto ...

😨 🤦‍♂️

@Toledano, cuando encuentres la info y la compruebes y tal, porfa; que rule, que rule. Que yo aún no tengo el mío y no puedo hacer prebas ni nálisis.

Y las fechas en las que espero que me lo entreguen, no es como para andar dejando el coche abierto. Ni por error, ni por omisión, ni por pienso. En julio estaré en una zona en la que ni los murcielagos van (ni ven) de noche. Además de que ya no están, desde hace algunos años, ni el peligri, ni el chungui, ni tampoco su prima la monki. Que por lo menos me conocían y sabían que yo era del terruño.

Cosas campero_rurales y eso,,, 🤷‍♂️

A ver, te lo cuento un poco memoria, no estoy ahora mismo dentro del coche, pero creo recordar que era en: Configuración/ Configuración del vehículo/Bloqueo de puertas/ y desmarcas la opción "Cierre automático de alejamiento sin llave"
Te lo cuento como he dicho antes así, así aproximado.

A ver, te lo cuento un poco memoria, no estoy ahora mismo dentro del coche, pero creo recordar que era en: Configuración/ Configuración del vehículo/Bloqueo de puertas/ y desmarcas la opción "Cierre automático de alejamiento sin llave"
Te lo cuento como he dicho antes así, así aproximado.
Eso lo recuerdo, entiendo que al desactivar esa función sólo abre/cierra con el mando

😨 🤦‍♂️

@Toledano, cuando encuentres la info y la compruebes y tal, porfa; que rule, que rule. Que yo aún no tengo el mío y no puedo hacer prebas ni nálisis.

Y las fechas en las que espero que me lo entreguen, no es como para andar dejando el coche abierto. Ni por error, ni por omisión, ni por pienso. En julio estaré en una zona en la que ni los murcielagos van (ni ven) de noche. Además de que ya no están, desde hace algunos años, ni el peligri, ni el chungui, ni tampoco su prima la monki. Que por lo menos me conocían y sabían que yo era del terruño.

Cosas campero_rurales y eso,,, 🤷‍♂️
Lo pruebo y comento, por que se ha quedado varias veces abierto... Gracias que ha sido en el garaje, pero no me da confianza...

El mio va a su marcha .
Unas veces va otras no .
Y si cierran las puertas nas tardes que la del conductor no cierra . Es una locura ,

Volver