Coberturas y Precios de Seguros para el CX-30

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Los precios en linea directa son muy buenos. El problema viene cuando tienes un golpe..de mi mazda 2 hubo pelea hasta por si era o no tricapa. no me quisieron ni cambiar la matricula dañada. el coche tenia 15 dias
 

fran_81

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Mapfre todo riesgo sin franquicia = 354€.
Ni yo me lo creo.
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
esta misma tarde me han ofrecido en mapfre todo riesgo sin franquicia por 460(con eleccion de taller 505). Tengo el mazda2 y la casa con ellos
 

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Todo riesgo franquicia 150€ por 390€ tengo 28 años en linea directa
 

nbb45

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
A mi me sale por 520€ sin franquicia, en línea directa pero teniendo en cuenta que es el primero como titular no está nada mal.
Buenas Luisal6, te aplicaron algún tipo de bonificación? Hoy he hablado con ellos y lo máximo que me podían ofrecer era 580 € sin franquicia. También es mi primer seguro como titular.
Gracias!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas Luisal6, te aplicaron algún tipo de bonificación? Hoy he hablado con ellos y lo máximo que me podían ofrecer era 580 € sin franquicia. También es mi primer seguro como titular.
Gracias!
Hola, el Mazda me tardaron 3 meses en entregar y mientras, cambié el seguro del otro coche a línea directa y negocié el precio de los dos y así me dieron 512€ para cx30. Están a nombre de mi mujer que en su día tenían bonificación las mujeres, así que como se pague menos..... Este año me venía con subida el Mazda y me querían cobrar 580€, al final regateando y pagando con tarjeta, por anticipado..... Se me ha quedado en 530€. Si nunca has tenido seguro a tu nombre suele penalizar, así que igual no está tan mal. Pero mira algún seguro más, por aquí algún compi ha conseguido mejores precios en otras compañías. Suerte
 

nbb45

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola, el Mazda me tardaron 3 meses en entregar y mientras, cambié el seguro del otro coche a línea directa y negocié el precio de los dos y así me dieron 512€ para cx30. Están a nombre de mi mujer que en su día tenían bonificación las mujeres, así que como se pague menos..... Este año me venía con subida el Mazda y me querían cobrar 580€, al final regateando y pagando con tarjeta, por anticipado..... Se me ha quedado en 530€. Si nunca has tenido seguro a tu nombre suele penalizar, así que igual no está tan mal. Pero mira algún seguro más, por aquí algún compi ha conseguido mejores precios en otras compañías. Suerte
Sí seguiré mirando. Muchísimas gracias!
 
Última edición:

Alebar

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En Mapfre todo riesgo sin franquicia y con talleres asociados a Mapfre por 375 €. Tengo 50 años y sin partes desde 2010.
 

txitxa

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola buenas..en AXA me han pasado el todo riesgo para el 186 cv manual Evolution en 540 euros y con franquicia de 180 euros 340 euros,tengo todos los descuentos posibles.
Saludos
 

txitxa

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
En Mapfre todo riesgo sin franquicia y con talleres asociados a Mapfre por 375 €. Tengo 50 años y sin partes desde 2010.
Un buen precio,lo unico mirar las coberturas e indemnizaciones por accidente y esas cosas,,que no las miramos y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando tenemos un percance serio.
Saludos
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola compañer@s, toca renovar la póliza del seguro. ¿Alguno tiene la opción "paquete plus" a todo riesgo de Mutua Madrileña? En caso afirmativo, creéis que vale la pena? me lo ofrecen por 543€. Saludos y muchas gracias:)
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Mutua madrileña no me bajaba el precio, sin franquicia 576 euros, en AXA se me quedo la renovación en 480 euros. Firme y luego mutua me ofrecia tarjeta 180 euros de talleres, pero ya era tarde
 

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola buenas..en AXA me han pasado el todo riesgo para el 186 cv manual Evolution en 540 euros y con franquicia de 180 euros 340 euros,tengo todos los descuentos posibles.
Saludos
A mi, el 122 cv Evolution incluyendo a mi hija de 20 años y poco más de 1 año de carnet, 531. Sin franquicia. En Direct Seguros, que es del mismo grupo. Con un vale de 40 euros a gastar en CEPSA, Corte Inglés o Ikea.
 

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola buenas..en AXA me han pasado el todo riesgo para el 186 cv manual Evolution en 540 euros y con franquicia de 180 euros 340 euros,tengo todos los descuentos posibles.
Saludos
En mi caso, mismo coche (automático), 480 € en Axa a todo riesgo sin franquicia y sacándole un "regalo" en forma de cheque de 40 € (para gastar en Amazon o gasolineras). Creo que ese precio se puede apretar bastante más.
 

ragonsillo

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. ¿A alguien le han "regalado" el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros de mutua madrileña con la flexiopción.? Es que a me lo van a "regalar" también pero no he conseguido todavía que me envíen las condiciones generales. Si alguien las tuviera a mano le agradecería que me las mandara por privado para ir echándole un vistazo. Saludos y gracias
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Creo que algún compañero ha conseguido el seguro sin franquicia. Lo digo por si aún estás a tiempo de "apretar" un poco y conseguirlo. Saludos.
 

Selkirk

Forero Novato
Buenos días. ¿A alguien le han "regalado" el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros de mutua madrileña con la flexiopción.? Es que a me lo van a "regalar" también pero no he conseguido todavía que me envíen las condiciones generales. Si alguien las tuviera a mano le agradecería que me las mandara por privado para ir echándole un vistazo. Saludos y gracias [/QUOTE]

Buenas, yo también estoy interesado en las condiciones generales del seguro todo riesgo asociado a la Flexiopción, por aquello de saberlas con antelación, ¿podría compartirlas alguien que lo haya hecho?

¡Gracias!
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola Selkirk. A mi me lo regalaron. Si quieres te paso las garantías contratadas.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, no sé si alguien ha renovado o lo hará pronto su seguro. A mi me toca a mediados de noviembre. Este primer año con Mutua Madrileña, regalo al comprar el coche, TR con franquicia flexible (150 € si lo,llevas al concesionario Mazda, y 300€ si lo llevas a otro taller), el primer parte en taller Mazda no pagas nada. 2 años valor de nuevo, conductor 12.000 y invalidez 18.000, 1800 asistencia sanitaria, la asistencia en viaje, incluido el extranjero.(El seguro esta valorado en 448,44€). Me piden para la renovación 465,20€, sin haber presentado ningún parte, quince puntos de carnet,....
En AXA me piden 441€ Todo Riesgo sin franquicia, 50.000 muerte o incapacidad permanente del conductor (con 15.000 se queda en 413 el seguro). Valor de nuevo este segundo año, asistencia en carretera completa, si quiero extranjero 14 euros mas. Como lo veis, alguien ha encontrado mejores ofertas?
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola Luge. A mí en Linea Directa un Todo Riesgo con franquicia de 150 euros , 30.000 muerte e invalidez y asistencia sanitaria, asistencia en carretera completa, coche de sustitución por avería o accidente,cobertura de neumáticos ,cobertura de protecciónde movil dentro del vehículo, seguro contra animales (domésticos y cinegéticos), me piden 400 euros.
 
Arriba