Cómo limpiar las llantas del coche sin estropearlas

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

Buenas, yo las limpio con un cepillo para llantas,agua y jabón.Como las limpiais compis del foro?Me da pavor dañar el esmalte de la llanta,saludos foreros

Buenas, yo las limpio con un cepillo para llantas,agua y jabón.Como las limpiais compis del foro?Me da pavor dañar el esmalte de la llanta,saludos foreros
Yo las limpio igual que tú, dos cepillos para llantas de distinto grosor, agua jabón y después seco con un microfibras.

Yo uso V60 , de sibrill . Aplico el producto , espero tres o cuatro minutos y le doy con la manguera .... alguna vez que por dejadez tardo mucho en lavarlo es posible que aparte de lo mencionado anteriormente deba pulverizar una segunda vez con menos cantidad y frotar con un cepillo especial para llantas , pero rara vez , vaya...

Spray limpia hornos de Mercadona (poco más de un euro). Rocías bien toda la llanta, lo dejas actuar cinco minutos y manguera. Quedan de miedo.

Spray limpia hornos de Mercadona (poco más de un euro). Rocías bien toda la llanta, lo dejas actuar cinco minutos y manguera. Quedan de miedo.
Hola Mildium.. y no daña el neumático ?

Volver