Bikero
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Machine Gray
Dejas pulsados unos segundos el botón del volante,,,el que pone infoNo, ¿Cómo se hace?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejas pulsados unos segundos el botón del volante,,,el que pone infoNo, ¿Cómo se hace?
El consumo me parece sensacional para el recorrido que mencionas. Cuéntanos tus sensaciones en el comportamiento dinámico del coche en el tramo de montaña.Hoy le he hecho 260 km, un poco de autopista (40 km) 60 de carretera de montaña (muy viradas y de curvas muy cerradas) y el resto de carretera nacional haciendo uso del limitado, consumo 6l./100
Mis dos anteriores vehículos fueron un 205 y un 307,los dos tenían un corportamiento en curvas sobresaliente pues bien el CX-30 los supera ampliamente. Cuando tomas las curvas parece que va sobre raíles, no balancea y va por donde le indicas, no lo he conducido como si corriese un rally pero tampoco he tomado las curvas en lento, en todo caso he ido más rápido de lo normal. El coche invita a ir más rápido de lo usualmente correcto.El consumo me parece sensacional para el recorrido que mencionas. Cuéntanos tus sensaciones en el comportamiento dinámico del coche en el tramo de montaña.
Se puede. Tengo el coche desde principios septiembre y estoy en 5.9Llevaré unos 600 kms y he bajado a 6.2 pero creo que se puede bajar más. Lo que no noto tanto es el M.Hybryd y si influye en algo. Un saludo.
Estos datos habría que relacionarlos con el tipo de sitios por los que conduces. Por ejemplo, yo en autovía tengo una media de 7,1, en autovía interurbana sobre 5,8 y en ciudad he hecho poco pero se va por encima de 8.Se puede. Tengo el coche desde principios septiembre y estoy en 5.9
Entonces ya puede ser. El mío es manual..Estos datos habría que relacionarlos con el tipo de sitios por los que conduces. Por ejemplo, yo en autovía tengo una media de 7,1, en autovía interurbana sobre 5,8 y en ciudad he hecho poco pero se va por encima de 8.
El mío es G automático.
Sobre el tema de raíles comentar algo que ya comenté en algún hilo. Una carretera que conozco bastante bien en la que mi anterior coche a 120 tendía a irse de la curva este a 150 sin problemas. Por eso comenté lo de los raíles...a verrrrrr... yo particularmente no me obsesiono con los consumos, sé y ademas os lo aseguro (lo juro por mi tío Aturo) jaja todos los coches que he tenido, pero todos, todos consumían si les pisabas, si no les pisas pues claro que no consumen, ahí ya es cuestión de cada uno y de su forma de conducir unos tenemos un conducción mas agresiva y otros mas tranquila, puessssss..... depende!!!! he ahí la cuestión. Bueno mi querido (ahora) cx30 G, si lo sabes llevar te hace unos consumos decentes y si le pisas pues consume mas, llaneando es la caña y subiendo juegas mas con la palanca de cambios que lo habitual, tener cuidado he leído por ahí que se pegaba a la carretera como si fuese a un raíl, no es así a no ser que vayas despacio, tener en cuenta que es un poco mas alto de lo normal y eso lo penaliza si fuese mas bajo y un poco mas de rueda ya seria OK pero ya no seria un Mazda CX30.
No quiero convencer a nadie. Sólo expresar mi opinión. Espero que tú lo mismo. A seguir bien.Jesus R , a verrrrr... me quieres decir que con tu anterior coche en esa curva a 120 tendia a irse y con este a 150 noooooo, veo si no me equivoco que tienes un G automático, no quiero debatir pero hay cosas que claman una lógica y un razonamiento, y aquí no veo ni lo uno ni lo otro, pregunto..... si puede saberse que coche tenias antes??. Y si puedes describir mas menos grados de la curva,,,,,, lo digo para entenderlo, repito para poder entenderlo,, seguro que hay gente que ya lo habrá entendido pero yo no, seguro que tengo algún problema de entendimiento. Bueno déjalo y no contestes sé que a veces me faya la lógica, Un saludo y disfruta del coche.
Javikar es así, pero tiene su motivo y es con mucha lógica, es un poco mas alto y con menos rueda no es un coche para jugar y menos en las curvas, este ultimo coche que he tenido era un Opel Astra sport tourer cdti 130 cv motor Isuzo, eso si que parece que fueses por un raíl, pero clarisimo es mas bajo, calza una 225 50 17 de rueda y pesa 1.600 kg. de echo se lo entregué al concesionario Mazda con 70.000 km, casi nuevo y acabado excelence . venia super equipado, por cierto me olvidaba, una cosa es expresar una opinión y otra decir tonterías, ahí cada uno elige me imagino que el mismo tiene que darse cuenta de lo que está diciendo.
Y dale con el sarcasmo y la pullita. No me parece correcto hablar de esta manera a un compañero. No se si estoy "dando mi opinión o diciendo tonterías" pero no me puedo callar. No creo que llamar tonto a alguien detrás de una pantalla sea muy valiente. Como ves todos sabemos hacerlo. Yo no entro aquí a pasar un mal rato leyendo.Jesus R , a verrrrr... me quieres decir que con tu anterior coche en esa curva a 120 tendia a irse y con este a 150 noooooo, veo si no me equivoco que tienes un G automático, no quiero debatir pero hay cosas que claman una lógica y un razonamiento, y aquí no veo ni lo uno ni lo otro, pregunto..... si puede saberse que coche tenias antes??. Y si puedes describir mas menos grados de la curva,,,,,, lo digo para entenderlo, repito para poder entenderlo,, seguro que hay gente que ya lo habrá entendido pero yo no, seguro que tengo algún problema de entendimiento. Bueno déjalo y no contestes sé que a veces me faya la lógica, Un saludo y disfruta del coche.