ALF4
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Soul Red Crystal
95% carretera/autovía. Resto ciudadA ver quien supera esto!Ver el archivo adjunto 532
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
95% carretera/autovía. Resto ciudadA ver quien supera esto!Ver el archivo adjunto 532
Siempre que es posible, síBuena media Alf4, en marchas largas imagino.
¿Has utilizado las ayudas a la conducción?, yo siempre que puedo las utilizo, sobre todo en autovía y carretera, aunque sin perder de vista el control del vehículo, que creo que, aunque tengas ayudas (especialmente en la aceleración y frenada) el llevarlo activo, a mí personalmente me obliga a estar más pendiente, controlando con los mandos del volante y el cambio de marcha cuando es preciso.Es verdad que 95% es autovía/carretera, pero es de locos.
sí, por autovía, y más ahora que casi no hay tráfico, siempre conecto el control de crucero. Esto también ayuda a consumir menos.¿Has utilizado las ayudas a la conducción?, yo siempre que puedo las utilizo, sobre todo en autovía y carretera, aunque sin perder de vista el control del vehículo, que creo que, aunque tengas ayudas (especialmente en la aceleración y frenada) el llevarlo activo, a mí personalmente me obliga a estar más pendiente, controlando con los mandos del volante y el cambio de marcha cuando es preciso.
sí, es el G de 122.Hola ALF4, el consumo medio que has conseguido de 5,6 l/100km habiendo llegado a autonomía de 780 km es excelente, teniendo en cuenta el recorrido del 95% por carretera y con control de crucero.
Me suena que es con el skyactiv G de 122 cv ?
Así que te felicito y a seguir disfrutando con el bólido
Un cordial saludo
manual! ya sería mucho pedir automático...ja,ja,ja...Es manual o automático ?
Depende de la conducción y consumo inmediatamente anterior. El vehículo hace el cálculo y avisa cuando considera que hay autonomía para menos de unos 60-70 Km según un poco por encima del consumo medio anterior, para más seguridad, con independencia de los litros que queden.¿alguno sabe cuantos litros quedan en el desposito cuando salta la reserva?