Consumo real del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV | Página 4 | Club Foro Mazda CX-30

Consumo real del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• 5,4 l/100 km o menos

Votos: 0 0,0%
  • 8,0 - 8,4 l/100 km

• 8,5 - 8,9 l/100 km

• 9,0 - 9,4 l/100 km

• Votantes totales
    23

indartzu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Felicidades, estos consumos de Stilian84 y ALF4 mejoran los de las mayorías de las pruebas de los expertos

Jandro

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buena media Alf4, en marchas largas imagino.

Jandro

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es verdad que 95% es autovía/carretera, pero es de locos.
¿Has utilizado las ayudas a la conducción?, yo siempre que puedo las utilizo, sobre todo en autovía y carretera, aunque sin perder de vista el control del vehículo, que creo que, aunque tengas ayudas (especialmente en la aceleración y frenada) el llevarlo activo, a mí personalmente me obliga a estar más pendiente, controlando con los mandos del volante y el cambio de marcha cuando es preciso.

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Has utilizado las ayudas a la conducción?, yo siempre que puedo las utilizo, sobre todo en autovía y carretera, aunque sin perder de vista el control del vehículo, que creo que, aunque tengas ayudas (especialmente en la aceleración y frenada) el llevarlo activo, a mí personalmente me obliga a estar más pendiente, controlando con los mandos del volante y el cambio de marcha cuando es preciso.
sí, por autovía, y más ahora que casi no hay tráfico, siempre conecto el control de crucero. Esto también ayuda a consumir menos.

indartzu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola ALF4, el consumo medio que has conseguido de 5,6 l/100km habiendo llegado a autonomía de 780 km es excelente, teniendo en cuenta el recorrido del 95% por carretera y con control de crucero.
Me suena que es con el skyactiv G de 122 cv ?

Así que te felicito y a seguir disfrutando con el bólido

Un cordial saludo

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ALF4, el consumo medio que has conseguido de 5,6 l/100km habiendo llegado a autonomía de 780 km es excelente, teniendo en cuenta el recorrido del 95% por carretera y con control de crucero.
Me suena que es con el skyactiv G de 122 cv ?

Así que te felicito y a seguir disfrutando con el bólido

Un cordial saludo
sí, es el G de 122.

Arriba Pie