Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bien!!!120 km 50/50 ciudad autopista he notado ya la bajada de consumo llevo 2152km
Ver el archivo adjunto 385
yo primer dia solo ciudad 12.8 usando cuando podía marchas altasBien,..., pero yo = 7,0...
![]()
Hola amigos! Clavando los 6,2 litros con el 180 CV. AWD. Círculo habitualmente por carreteras secundarias, autovía y puertos de segunda. No asomo casi el morro por la ciudad y diría que ando "ligero" sin sobrarme. Normalmente por debajo de la marcha recomendada para ahorro...
Hola Javier! Vengo de un A3 de 170 cv awd que he quitado con 13 años. En el Mazda voy más alto y, al principio, con la sensación de "flotar" un poco... He empezado a confiar y a forzar curveo y el animalillo responde con una lealtad pasmosa! Ningún subviraje, le veo contento de las pruebas, todavía suaves. Muy divertido de llevar. Seguiré informándoos.
Saludos.
Hola J.L.Buenas tardes,he terminado el primer deposito de combustible;el coche me ha indicado un consumo de 5,6 l. pero el real está más cerca de 5,8.Con 45 litros he realizado 760 km ,se me acababa de encender el testigo de la reserva y según el coche me quedaban 70 km de autonomia.He vuelto a llenar el deposito (44 litros) y el coche me marcaba una autonomia total de 880 km.ya pondré los datos del 2º deposito,pero es dificil que haga una conducion tan suave y eficiente.