Eso espero,

y además sería lo lógico, ya que homologa 3 décimas de litro menos que el de 180cv.
Aunque tampoco espero milagros ni me obsesiona en demasía, ya que ni los trayectos habituales que hará el coche, ni su duración, ni la orografía por donde tendrá que hacerlos serán los idóneos para batir récords en este aspecto, más bien al contrario.
Me explico. A diario, serán tres o cuatro viajes muy cortos por ciudad y su periferia, y alguna escapada de media distancia un día a la semana, casi nunca en terreno demasiado llano, y en vacaciones o verano algo más de tute diario, unos 100 o 200 km bastantes días, mitad autopista, mitad secundarias.
Con estas premisas, lo que buscaba era un coche cómodo, tanto para entrar y salir como para callejear, silencioso, ágil, y que tomara rápidamente temperatura de rendimiento eficiente, por aquello de la escasa duración de los trayectos, y que a su vez me permitiese divertirme un poco conduciéndolo de vez en cuando, en algún viaje o trayecto.
Esto es, que "esos días especiales" subiese de vueltas con alegría y mostrase cierto poderío cuando se le exigiese, que a su vez no fuese demasiado alto como para verse perjudicado por unas inercias excesivas y una posición de conducción demasiado elevada, alejada de lo que es un turismo, y que tuviese un tamaño no demasido grande como para perder agilidad en ciudad o carreteras reviradas, pero lo bastante como para poder viajar tres personas con su equipaje sin estrecheces.
Y creo que cumple con las condiciones racionales que necesitaba, además de entrarme por el ojo desde la primera vez que lo ví, por su diseño exterior y sobre todo por un interior tanto a nivel estilístico, como de calidades, realmente epatante.
Así que feliz como una perdiz.