La que suelo echar casi siempre, busco en la app la más barata de mi zona y que me pille de paso y de momento todo perfecto, alterno entre 3 o 4 y sin problemas, y el ahorro es grande.esa gasofa es buena? porque de €€ esta cojonuda![]()
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La que suelo echar casi siempre, busco en la app la más barata de mi zona y que me pille de paso y de momento todo perfecto, alterno entre 3 o 4 y sin problemas, y el ahorro es grande.esa gasofa es buena? porque de €€ esta cojonuda![]()
Y que zona es por la que te mueves...que app usas?La que suelo echar casi siempre, busco en la app la más barata de mi zona y que me pille de paso y de momento todo perfecto, alterno entre 3 o 4 y sin problemas, y el ahorro es grande.
ok. gracias. me he instalado una app. salgo de viaje en unos dias y cruzate un buen cacho de pais, y jodo hay diferencias de .25 cms litro y eso en un deposito es muchoEn el coche uso fuelio con android auto, aunque le faltan gasolineras, pero suelo buscar primero en gasolineras España y ahí da la opción de navegar con maps, y ya me lleva android auto. Lo de mi zona me refiero que intento ir a la más barata y cercana si me pilla de paso, ir aposta a la más barata aunqie me cueste llegar y luego ir a la otra punta donde quiero ir no. Configuras el combustible y filtras por precio
Te recomiendo mejor aún gasolineras de España, no va con android auto, pero lo abres con el móvil y lanzas la navegación al maps de android auto y ya. Tiene muchas más gasolineras y opciones. Y tanto que es mucho, el ahorro se nota bastante.ok. gracias. me he instalado una app. salgo de viaje en unos dias y cruzate un buen cacho de pais, y jodo hay diferencias de .25 cms litro y eso en un deposito es mucho![]()
En mi caso también lo he "respetado" hasta los 3K km o así. Pero no he cambiado el aceite (?¿). Es más, a mi ni me han llamado ni yo he preguntado tampoco, tengo que decir, y por aquello de la revisión de cortesía a los 2K km.
Como dato curioso, en el concesionario y tanto el comercial como un mecánico que andaba por allí, me dijeron que "estos motores vienen ya rodados" (sic). También me dijeron que no significaba que saliera ya del taller en plan Rally y tal; conducirlo normalmente y ya está. Y que si no me "fiaba mucho", pues que le hiciera 500/600 km en plan tranquiRuLo, pero que no era extrictamente necesario,,,![]()
El aceite y filtro lo he cambiado yo para eliminar las virutas e impurezas del rodaje, esto no te lo van a hacer en el SO y si preguntas te dirán que no hace falta, no es su coche ni su negocio. Esto lo hacemos 4 frikis del motor, el resto no lo entiende, si buscáis videos en Youtube veréis muchos mecánicos y similares que lo recomiendan hacer sobre los 3-4K. También en foros de mecánica o grupos como la Taberna. Por poco más de 60€ que me ha costado el material de lo hice y al ver cómo salió el aceite me he quedado más agusto y tranquilo que nada.le cambian los de Mazda el aceite a los 4000 km?? o tu? Ese consumo de 5,7 esta de puta madre, lo llevabas tu a golpe de pedal o con control de crucero? gracuas
Pues éste es mi último deposito. 693km con 42.54L, dando 6.1 reales. (Los 5.9 son del trip que lleva mas de 22.000km). 50% ciudad, resto carretera o autovia, con conducción eficiente (disfruto haciéndola, pero sin obsesiones), y algún pisoton hasta el corte cuando apetece.
Buenos días. ¿Y ese precio? Ayer llené en Repsol a 1,490 €/l. Saludos.Pues éste es mi último deposito. 693km con 42.54L, dando 6.1 reales. (Los 5.9 son del trip que lleva mas de 22.000km). 50% ciudad, resto carretera o autovia, con conducción eficiente (disfruto haciéndola, pero sin obsesiones), y algún pisoton hasta el corte cuando apetece.
Buenos días. ¿Y ese precio? Ayer llené en Repsol a 1,490 €/l. Saludos.
Consume menos este coche que mi anterior c4 grand picasso con el hdi de 109cv con casi el doble de potencia. Han pasado 17 años y el otro pesaba más, pero el progreso es brutal y en este se puede hacer mejor conducción eficiente. Tampoco hay que complicarse, hay que disfrutar el coche, se consuma más, o menos.No se conducir!!, para sacar esos rendimientos, aunque viniendo de un C4 HDI que sacaba un 6,2 ahora un 6,8/9 no me parece un mal consumo para mi tipo de conducción.
Pues de una low cost... Las repsoles son caras y un timo... Por deposito me ahorro 11 euros.Buenos días. ¿Y ese precio? Ayer llené en Repsol a 1,490 €/l. Saludos.
Hace un par de días, en una Q8, cargué como medio depósito; a 1,320 € quiero recordar. Hoy creo que está aún más barata. Llevamos repostando allí desde hace unos años. Y oye§, que queréis que os diga; nos va bien.
Como medida de precaución?¿ (lo hacemos en todos los cochehículos de casa), les ponemos un "limpiador de inyectores de la marca", y en cada revisión/mantenimiento (siempre oficial). En este Mazda aún no, claro.
Donde jamás (pero un jamás del estilo never ever, quieYcir), volvere/mos a repostar será en una Shell. En casa, y en toda la family, llegamos a pensar que teníamos un gafe del 15½ con los inyectores, rampas y sus mulas tordas (gasolina o diésel, daba igual). Hasta que en la misma ruta apareció Q8. Se acabaron los problemas. Y que me da igual, ya me puedan demostrar la cuadratura del círculo, que llegó a ser tanta la problemática de gestión de averías/tiempos de taller (aunque el coste no tanto; la verdad); que les tengo tanto asco, que no repostaría así me la regalesen de por vida y a manguera abierta (I promise you,,,,,, arrrggg_puuttt).
Y Hyundai la recomendaba¹,,, claaaaro,,,!!! Cuando diagnosticaron el primer problema con el ix20, les presenté todos y cada uno de los tickets de caja de los repostajes (extractos bancarios). Se la tuvieron que envainar. Ya luego, con mis otros coches de esa marca, hasta ahí digo, ni preguntaban; unicamente tenía que decir "en la misma Shell también", y a cambiar lo que hubiese que cambiar.
¹.- Desconozco si aún siguen teniendo esa cadena de gasolineras/aceites y demás zarandajas, como "su referencia".
Palabrita del niño Jesús.Ein?¿,,,!!!
Si es en la misma Shell posiblemente el problema lo tenia esa estación en concreto.
Pues no nosotros somos incapaz de bajar de 7,1L , eso si, sin complejos y dandole un poco por encima de lo permitido.. Tiene 6000 y pico kilometros y el 90% Autopista/autovia/carretera…… Y ahora despues del verano toca ciudad a ver que tal se comporta… Con respecto a la gasofa, le echamos donde se puede, eso si echamos de menos los 87l de deposito que tenia nuestro anterior coche..
Con respecto a Shell, algo habíamos notado, sobre todo cuando íbamos por Galicia, en nuestros coches anteriores…
Como dijo en su momento mi paisano.." A LA MIERDA"De eso, no te quepa duda; no me queda duda (rebuznancia inclusive).
Pero en última instancia (y primeriSísima también), es "la marca" la responsable; y no la empresa concesionaria. Tres (3) hojas de reclamaciones; la primera por no tener ni siquiera "libro" (alegaron "deterioro por plaga"?¿). Varios burofaxes (Sí, me gastaba, en aquellos entonces, hasta ahí; una pasta en abogados, pues a usarlos). Y lo único que obtuve fue una respuesta vaga sobre la normativa y disposición de "pesos y medidas", y el ofrecimiento de "un lavado gratis" (sic). Pero la misma concesionaria sigue, aún, llevando esa estación,,,un
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