@smacx30, no te puedes ni hacer una idea de lo mal que me siento, al interpretar que te hayas tomado mi coletilla como un reproche o algo así. Es que no llego a alcanzar a comprenderlo; en serio te lo digo.
Lo que he querido decir, si en algo puede ayudar, es que también en otros foros, como ejemplo, cuando he mencionado el tema de mis experiencias negativas con esa cadena de gasolineras, y así lo he comentado; NO me he encontrado solo: No he sido el único. Que, como suele pasar con otras cuestiones en la vida, y más hablando de gasolineras, nunca me he encontrado solo. De normal, siempre ha habido como en tu caso, otros foreros que lo habían notado, o directamente habían tenido una experiencia similar, negativa y casi por los mismos síntomas/problemas. Y los han aportado también.
Te reitero que para nada he querido expresar algo diferente. Es que ni llego a comprender el cómo has podido interpretar esa "coletilla", para que me digas prcisamente tú, al que respeto y aprecio por sus aportes/comentarios esto de:
"Tranquilo, no volveré a añadir mas cosecha propia a tus comentarios. Buen Fin de Semana!!".
Me siento fatal. En serio lo digo.
EDITADO.- 19:11. Es que no paro de darle vueltas al asunto (TOC?¿,,, es más que posible). Pero bueno, no me duelen prendas el reconocer que la redacción de mi post puede no haber sido la
más muy mejor, o ya ni siquiera por aproximación, la más acertada. Por todo ello vuelvo a reiterar mis disculpas públicas al foro en general. No voy a editar el post de marras, antes bien solicitaría, en privado a ser posible, y con idea de no enturbiar el hilo, las recomendaciones/aportes/correcciones, e incluso broncas. Eso Sí, por favor; sin nombrar ni a progenitores ni a difuntos familiares; que entonces; me cago en tó lo que verdeguea y tiro por la calle del medio,,, aviso!!!