emelo
Forero Experto

Tres pasos para borrar la memoria de tu llave MAZDA
tres pasos para borrar la memoria de tu llave Mazda#memoriamazda #memoriadetullavemazda #memoria
Es para borrar la memoria del asiento del conductor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por los consejos y enhorabuena por el hilo, está muy bién a loBueno, empiezo este hilo porque a mí me ha pasado y a base de machacar y de probar he conseguido aprender algunas cosas que parecen tonterías pero que a veces te desquician.
CIERRE DE PUERTAS:
A veces se cerraban, otras veces se quedaban abiertas y no entendía el motivo, la solución: el/la que lleva el mando es el/la que debe alejarse del coche en último lugar después de cerrarse todas las puertas, así el coche se cierra siempre.
APERTURA DEL MALETERO CON MOTOR ENCENDIDO:
No se abría ni a la de tres, solución: freno de mano puesto, pulsar desbloqueo de puertas y palanca de cambio en punto muerto, así siempre abre.
FRENAZOS INESPERADOS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD:
Sobre todo me ocurre en autovías a la hora de adelantar a un camión o similar a pesar de ir por distinto carril, solución: pisar ligeramente el pedal de aceleración, así no te dará el inesperado frenazo.
Si alguien tiene algún otro truquito mágico para este tipo de cosas, este puede ser un buen sitio. Saludos
Ajustes de mantenimiento del vehículo | Fecha de la siguiente revisión | El método para ajustar el siguiente mantenimiento se puede seleccionar entre los siguientes.
|
Configurar fecha de la siguiente revisión | Si “Fecha de la siguiente revisión” se ajusta como “Manual”, se puede ajustar la siguiente fecha de mantenimiento. | |
Config. dist. prox. revisión | Si “Fecha de la siguiente revisión” se ajusta como “Manual”, la distancia recorrida hasta el siguiente periodo de mantenimiento se puede ajustar. | |
Restab. dist. hasta cambio aceite | El contenido de “Distan. cambio aceite” se puede reiniciar. Tras sustituir el aceite del motor, lleve a cabo el reinicio (reinicio de los datos de aceite del motor) del valor registrado en este elemento. |
Para abrir el maletero desde dentro siempre tenía que apagar el coche, había llegado a lo del freno de mano y el punto muerto, pero me faltó la apertura de los cierres de las puertas... JajajajaBueno, empiezo este hilo porque a mí me ha pasado y a base de machacar y de probar he conseguido aprender algunas cosas que parecen tonterías pero que a veces te desquician.
CIERRE DE PUERTAS:
A veces se cerraban, otras veces se quedaban abiertas y no entendía el motivo, la solución: el/la que lleva el mando es el/la que debe alejarse del coche en último lugar después de cerrarse todas las puertas, así el coche se cierra siempre.
APERTURA DEL MALETERO CON MOTOR ENCENDIDO:
No se abría ni a la de tres, solución: freno de mano puesto, pulsar desbloqueo de puertas y palanca de cambio en punto muerto, así siempre abre.
FRENAZOS INESPERADOS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD:
Sobre todo me ocurre en autovías a la hora de adelantar a un camión o similar a pesar de ir por distinto carril, solución: pisar ligeramente el pedal de aceleración, así no te dará el inesperado frenazo.
Si alguien tiene algún otro truquito mágico para este tipo de cosas, este puede ser un buen sitio. Saludos
Correcto, así evitas que alguien te cierre el coche estando lejosMe di cuenta ayer, el botón del candado del maletero para cerrar por completo el coche no funciona si no tienes la llave cerca, el otro botón sí. Ya estaba llamando al concesionario cuando mi mujer, que sabe de mecánica y electrónica lo mismo que yo de literatura afgana, me dijo que probase con la llave en el bolsillo.
Otra opción es marcar con el intermitente para que no te frene con el limitador puesto...Buena iniciativa, gracias @Pacote. Añadir la opción de pulsar el botón CANCEL del brazo derecho del volante para evitar los frenazos del control de crucero durante los adelantamientos y RES cuando se finalizan, para volver a activar dicho sistema. Saludos.