jjuancarrlll
Forero Novato
Me recomendáis algún tipo de cubre maletero, cubeta,alfombra recortable.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de momento no hay nada... en cuanto salga a la venta avisoLa versión Oficial del cubremaletero, alguien sabe alguna fecha en la que vaya a estar disponible?
Habeeer.......fotos....queremos ver como quedaa!!Buenas, yo he comprado la de Lidl, 5 eurillos y es recortable y lavable. Esta bien por ese precio.
Buenas, yo he comprado la de Lidl, 5 eurillos y es recortable y lavable. Esta bien por ese precio.
Eso eso como queda .Habeeer.......fotos....queremos ver como quedaa!!
Muy bien Tebar, yo compré una similar en ALDI, y el sobrante del largo se puede plegar por debajo, dejándolo perfectamente ajustado a la medida del maletero por si se necesita, ya que es de un material muy flexible e impermeable.Ahí va, está sin recortar, de ancho va casi perfecto. Y no lo he recortado porque cuando lleve algo con los asientos abatidos lo extiendo al máximoVer el archivo adjunto 400.
la compraste así de una pieza ?Ahí va, está sin recortar, de ancho va casi perfecto. Y no lo he recortado porque cuando lleve algo con los asientos abatidos lo extiendo al máximo