Cx3 Futura cx30

mtrico

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola, me presento desde Valencia, terminando flexiopcion cx3 luxury grey machine, entrego coche, me dan 3000€ para entrada de cx30, será zenith e skyactive x 186, dudando mucho si pack safety porque me llama la cámara 360 pero son 1000€…. Me dan precio de 27950€ con cuotas de 200€ y final de 16250€ (47 cuotas); yo aporto 6000€ + los 3000€ del cx3….. quería vender el cx3 por mi cuenta pero por motivos ajenos a mi voluntad no pude (aunque se que es la forma de recuperar más dinero)… cuando tenga el nuevo coche lo enseñaré por aquí…. Gran foro… gracias a todos por la información compartida :)
 

Adjuntos

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido y espero que disfrute el cx30 igual o más que el cx3. Un saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @mtrico, bienvenido al Club y enhorabuena por la decisión de cambio al CX-30, que espero disfrutes mucho. Si puedes, coge el pack safety, ya que no es sólo la cámara 360º y personalmente creo que compensa, aunque reconozco que es una decisión personal. Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola mtrico y bienvenido al foro, espero que difrutes del CX30 Tanto o mas que el CX3;)
el paquete del Safety si puedes compralo, merece la pena.
Saludos desde Gijon.
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @mtrico, buen cambio al hermano mediano, espero te vaya igual de bien que con el cx3. Ya nos lo presentarás, saludos 🙋‍♂️
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola hola 👐
Bienvenido.
Yo no tengo el pack safety y me arrepiento, tendrás más seguridad, podrás ver el bordillo delantero al aparcar, y más seguridad en garages, además de cámara dedicada solo al rostro del conductor.
Ya nos contarás !!
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo, mi consejo es que lo compres con el pack safety, no te arrepentirás, es un poco más pero ya metido en números, cómpralo.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días y bienvenido al foro. Espero que te den pronto el coche y empieces a disfrutarlo. Saludos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades y que lo disfrutes,un saludo....... ;)
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena por el cambio y a seguir disfrutando de la marca
 
Arriba