Cx30 186

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
El tema de las revisiones gratuitas y el descuento en el precio es por financiar con la Flexiopcion de Mazda, no por contratar o no el seguro de vida. Tú no puedes cancelar la financiación antes de un determinado tiempo pero el seguro de vida es otra cosa. Ese no está vinculado a nada y en el contrato que me han pasado ya pone que es voluntario y que puedes desistir de él en el plazo de un mes.
El concesionario que diga lo que quiera y yo le firmo lo que me pongan pero el contrato ese es del Santander y lo pone bien claro. Ya luego si quieres llamar a Mazda España como hizo el compañero para denunciar el abuso que pretenden en el concesionario al hacerte firmar otras obligaciones que no deben es tu decisión.
Por lo menos eso es lo que yo pienso. El martes os cuento cómo me fue la entrega del mío
Suscribo que es así. Yo de hecho se lo avisé al concesionario y no me dijeron nada porque de hecho no pueden. Luego cancelé sin problema ni penalización.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Ya os digo que me vino a vender la moto con el seguro de vida, es más antes de firmar nada, ya vino con el cuento de la encuesta, que una mala encuesta les destroza el mes a todo el concesionario..

me puso de ejemplo queun Familiar del entorno del concesionario, había fallecido recientemente y que el seguro les pago a sus beneficiarios para que ellos no tuvieran que soportar nada del préstamo.

te lo venden súper bonito, pero luego el seguro no cubre nada .. que ya estamos algunos resabidos de esto.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo compré el coche en noviembre del 19, y al principio algo me comentaron del seguro muy por encima. Cuando formalice la compra les presente la documentación de mi minusvalia (48%) y movilidad reducida para favorecerme del descuento del iva reducido( solo pague el 4%) y haciendo memoria, nunca me volvió a comentar nada del seguro 🤷🏼‍♂️
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Hemos ido a verlo, el color es precioso y aunque estaba sucio se ve muy bonito. Estamos contentos, me ha comentado el comercial que muy probablemente el viernes estemos estrenando coche.... ;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy majo el "bólido", enhorabuena @saleen, y el color ideal, muy exclusivo.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Hola chic@s.. finalmente me lo dieron esta tarde. Estuvimos desde las 17 hasta las 20:39, me explicaron todo lo que lleva el coche, aporamtacion más que satisfactoria.

con el comercial no funcionaba la tarjeta sd me comentó que tenía que circular un poco con ella puesta (me hice 50 km para hacerme un poco al coche),sigue sin funcionar. La he conectado al portátil, da fallo de lectura. He podido leer en foros que le pasa a mucha gente.

por lo demás, el coche ha venido con el volante torcido, mantienes el coche recto y el volante está girado a la izquierda (me da toc verlo así, procuro no mirar al volante .. pero es una manía que tengo). El motor muy fino? No se escucha nada, ha entrado perfectamente en i-stop, cargando y descargando la batería perfectamente, marchas cortas y largas hasta 2500 vueltas y el coche se le nota muy enérgico.. es tener dos coches en uno.

hemos mantenido velocidades medias de 100km/h y el consumo medio ha estado en 5,9 l.. nos ha sorprendido para bien.. me han comentado que el consumo se estabilizará pasados lis 10.000km.

hemos tocoteado todos los parámetros del coche, el Apple CarPlay y demás cosillas, he leído en foros que la lectura de señales lo hace la tarjeta sd. Así que a la espera de que hagan las gestiones pertinentes y me den una tarjeta que esté bien. A mi pareja le ha parecido una chulada, el color, el comportamiento, confort de marcha, etc.

Estas han sido mis impresiones de una tarde y 50 km, espero que se subsanen los problemas menores y tener el coche ok, para disfrutarle.

nos leemos, seguiré probando el coche y dando mis impresiones.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola chic@s.. finalmente me lo dieron esta tarde. Estuvimos desde las 17 hasta las 20:39, me explicaron todo lo que lleva el coche, aporamtacion más que satisfactoria.

con el comercial no funcionaba la tarjeta sd me comentó que tenía que circular un poco con ella puesta (me hice 50 km para hacerme un poco al coche),sigue sin funcionar. La he conectado al portátil, da fallo de lectura. He podido leer en foros que le pasa a mucha gente.

por lo demás, el coche ha venido con el volante torcido, mantienes el coche recto y el volante está girado a la izquierda (me da toc verlo así, procuro no mirar al volante .. pero es una manía que tengo). El motor muy fino? No se escucha nada, ha entrado perfectamente en i-stop, cargando y descargando la batería perfectamente, marchas cortas y largas hasta 2500 vueltas y el coche se le nota muy enérgico.. es tener dos coches en uno.

hemos mantenido velocidades medias de 100km/h y el consumo medio ha estado en 5,9 l.. nos ha sorprendido para bien.. me han comentado que el consumo se estabilizará pasados lis 10.000km.

hemos tocoteado todos los parámetros del coche, el Apple CarPlay y demás cosillas, he leído en foros que la lectura de señales lo hace la tarjeta sd. Así que a la espera de que hagan las gestiones pertinentes y me den una tarjeta que esté bien. A mi pareja le ha parecido una chulada, el color, el comportamiento, confort de marcha, etc.

Estas han sido mis impresiones de una tarde y 50 km, espero que se subsanen los problemas menores y tener el coche ok, para disfrutarle.

nos leemos, seguiré probando el coche y dando mis impresiones.
Enhorabuena por el coche @saleen, me alegro que en general las impresiones han sido buenas, y el consumo genial para ser los primeros kilómetros. A la espera de que se resuelva el problema de la tarjeta, sigue disfrutando mucho del "bólido". Saludos.
 

cesc08

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Hola chic@s.. finalmente me lo dieron esta tarde. Estuvimos desde las 17 hasta las 20:39, me explicaron todo lo que lleva el coche, aporamtacion más que satisfactoria.

con el comercial no funcionaba la tarjeta sd me comentó que tenía que circular un poco con ella puesta (me hice 50 km para hacerme un poco al coche),sigue sin funcionar. La he conectado al portátil, da fallo de lectura. He podido leer en foros que le pasa a mucha gente.

por lo demás, el coche ha venido con el volante torcido, mantienes el coche recto y el volante está girado a la izquierda (me da toc verlo así, procuro no mirar al volante .. pero es una manía que tengo). El motor muy fino? No se escucha nada, ha entrado perfectamente en i-stop, cargando y descargando la batería perfectamente, marchas cortas y largas hasta 2500 vueltas y el coche se le nota muy enérgico.. es tener dos coches en uno.

hemos mantenido velocidades medias de 100km/h y el consumo medio ha estado en 5,9 l.. nos ha sorprendido para bien.. me han comentado que el consumo se estabilizará pasados lis 10.000km.

hemos tocoteado todos los parámetros del coche, el Apple CarPlay y demás cosillas, he leído en foros que la lectura de señales lo hace la tarjeta sd. Así que a la espera de que hagan las gestiones pertinentes y me den una tarjeta que esté bien. A mi pareja le ha parecido una chulada, el color, el comportamiento, confort de marcha, etc.

Estas han sido mis impresiones de una tarde y 50 km, espero que se subsanen los problemas menores y tener el coche ok, para disfrutarle.

nos leemos, seguiré probando el coche y dando mis impresiones.
Enhorabuena por el coche!

Lo del volante desalineado te lo tienen que arreglar sí o sí, es algo "sencillo" para ellos y no es de recibo que ya te lo entreguen de esta manera. Por lo demás, a disfrutarlo!
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Enhorabuena por el coche!

Lo del volante desalineado te lo tienen que arreglar sí o sí, es algo "sencillo" para ellos y no es de recibo que ya te lo entreguen de esta manera. Por lo demás, a disfrutarlo!
He conseguido subsanar algo el volante girado (no mucho aunque me sigue dando cosa verlo), me dieron el coche con las ruedas mal infladas .. 2,7, 2,8.. las he dejado todas a 2,5, aunque sigue teniendo la dirección girada, ya no es tan acusado como ayer.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
He pedido cita en el conce para que subsanen los problemas he tengo.

me he llevado el coche de viaje, actualmente tiene 1200 km, no he subido de 2500 vueltas, en sexta con el control de velocidad puesto.. no está nada mal.. me escama que de vez en cuando el volante se ilumina en naranja y se pone a pitar como un loco, me pasa cuando estoy en el centro del carril… no se como se usa el cts (el volante entre dos rayas), pensaba que se podía usar circulando a alta velocidad con el.. pero no es así.. he buscado información de este sistema, el manual no explica mucho (lioso), en YouTube no hay nada, en foros no hay datos que esclarezcan nada.

también me pasa, que circulando con el coche, me da la sensación que tengo que estar corrigiendo más la trayectoria en comparación con el Mazda 3 o el mx5, supongo que será por las ruedas de 18..

me parece todo un acierto que le ponga el radar y se baje la velocidad, reconoce bicicletas y motos, al tenerlo en rodaje procuro no exigirle mucho, somos dos y dos perros, sin e,barbó, llevando a mis suegros, me he dado cuenta que por muchos 186 hay que revolucionar el motor mucho, puesto que en pendientes parece que vaya en un coche de 120 .

me estoy planteando en instalarle el túnel pedal o como se escriba, anda bien si quieres ir lento (no se escucha nada), pero como le pidas una salida enérgica en un semaforo o rotonda… es perezoso.

edito para decir que tengo un consumo de 5,7 y 6,1 litros de ordenador. mi conducción es tirando a deportiva, sin embargo con este coche voy muy despacio, conducción zen

ya he probado el freno de seguridad, estaba frenando suave y pensaba que no le daba al coche de delante, el coche me lanza un aviso sonoro, un mensaje de frena o frene en mayúsculas y en grande y en vista de no hacerle caso, se frenó de golpe .. que susto me llevé
 
Última edición:

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Ya está en el taller subsanando el gps y la dirección torcida, me han dejado un cx30 186 zenith manual sin ningún paquete, tiene 12.000 km, le suena todo menos la radio.. crujidos, grillos, hasta tiene un fallo en la caja de cambios, cuando vas en tercera y frenas, la palanca rebota constantemente .. se pasa si presionas el embrague o en su defecto vuelves a acelerar.

le noto al motor mucho más suelto y enérgico que al mío.. espero que con el tiempo se suelte más.

seguiré informando corto y cierro
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Ya está en el taller subsanando el gps y la dirección torcida, me han dejado un cx30 186 zenith manual sin ningún paquete, tiene 12.000 km, le suena todo menos la radio.. crujidos, grillos, hasta tiene un fallo en la caja de cambios, cuando vas en tercera y frenas, la palanca rebota constantemente .. se pasa si presionas el embrague o en su defecto vuelves a acelerar.

le noto al motor mucho más suelto y enérgico que al mío.. espero que con el tiempo se suelte más.

seguiré informando corto y cierro
Dirección torcida ? , a mi a veces me tiembla un poco la palanca cuando freno pero en segunda y no siempre el taller dicen que es normal es estos modelos pero la apretaron me dijo el tipo
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Dirección torcida ? , a mi a veces me tiembla un poco la palanca cuando freno pero en segunda y no siempre el taller dicen que es normal es estos modelos pero la apretaron me dijo el tipo
Mi coche vino de fábrica con la dirección mail hecha, es decir, le han tenido que hacer el paralelo.

ya lo tengo en mis manos, el gps ya funciona y cuando suelto el volante, este va recto.. ahora a seguir disfrutando del coche
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mi coche vino de fábrica con la dirección mail hecha, es decir, le han tenido que hacer el paralelo.

ya lo tengo en mis manos, el gps ya funciona y cuando suelto el volante, este va recto.. ahora a seguir disfrutando del coche
Enhorabuena @saleen, me alegro de que hayan resuelto el problema en el taller. Los fallos de montaje a veces son circunstancias imposibles de evitar. Por eso, una buena respuesta del servicio postventa es lo que se espera en esos casos y debería ser siempre así. Saludos y disfruta mucho del coche.
 
Arriba