He pedido cita en el conce para que subsanen los problemas he tengo.
me he llevado el coche de viaje, actualmente tiene 1200 km, no he subido de 2500 vueltas, en sexta con el control de velocidad puesto.. no está nada mal.. me escama que de vez en cuando el volante se ilumina en naranja y se pone a pitar como un loco, me pasa cuando estoy en el centro del carril… no se como se usa el cts (el volante entre dos rayas), pensaba que se podía usar circulando a alta velocidad con el.. pero no es así.. he buscado información de este sistema, el manual no explica mucho (lioso), en YouTube no hay nada, en foros no hay datos que esclarezcan nada.
también me pasa, que circulando con el coche, me da la sensación que tengo que estar corrigiendo más la trayectoria en comparación con el Mazda 3 o el mx5, supongo que será por las ruedas de 18..
me parece todo un acierto que le ponga el radar y se baje la velocidad, reconoce bicicletas y motos, al tenerlo en rodaje procuro no exigirle mucho, somos dos y dos perros, sin e,barbó, llevando a mis suegros, me he dado cuenta que por muchos 186 hay que revolucionar el motor mucho, puesto que en pendientes parece que vaya en un coche de 120 .
me estoy planteando en instalarle el túnel pedal o como se escriba, anda bien si quieres ir lento (no se escucha nada), pero como le pidas una salida enérgica en un semaforo o rotonda… es perezoso.
edito para decir que tengo un consumo de 5,7 y 6,1 litros de ordenador. mi conducción es tirando a deportiva, sin embargo con este coche voy muy despacio, conducción zen
ya he probado el freno de seguridad, estaba frenando suave y pensaba que no le daba al coche de delante, el coche me lanza un aviso sonoro, un mensaje de frena o frene en mayúsculas y en grande y en vista de no hacerle caso, se frenó de golpe .. que susto me llevé