Cx30s por el mundo

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Aquí en este tema podemos poner fotos del coche en sitios bonitos, emblemáticos, curiosos, etc.... Se me ha ocurrido porque en algún otro hilo del foro se puso alguna foto chula con un hórreo asturiano y como dije que venía por estas tierras me pidieron alguna foto. Por no buscar en que tema fué (que no me acuerdo) abro este exclusivo para ello.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Precioso entorno, Luisal6, pero ¿cómo pudiste acercar tanto el "bólido" al templo?, ¿no está vallado? Queda genial.
El entorno al templo hace de parking. Ahí en el verde estábamos 8-10 coches aparcados. Entre ellos un Mazda3 Soul Red. Así que aproveché a situar el mio para la foto
 

Kirikakis

Forero Novato
Precioso el entorno y precioso tu coche pero como dice mhe147 “esas llantas?”
Danos una pista, son de Mazda? Son chulisimas.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Contesté en el tema de llantas que compré estas antes de que me dieran el vehículo y cuando llegó me las cambiaron en la casa y las originales en el camarote
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Me costó decidirme por el cx30 precisamente porque no había margen de personalización. Al final me gustaba tanto el coche que me busqué estas llantas, cerré los ojos y para adelante.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Precioso el entorno y precioso tu coche pero como dice mhe147 “esas llantas?”
Danos una pista, son de Mazda? Son chulisimas.
Si a alguno le interesan las llantas facilito la factura sin problema.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El modelo de llanta es MSW27
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me costó decidirme por el cx30 precisamente porque no había margen de personalización. Al final me gustaba tanto el coche que me busqué estas llantas, cerré los ojos y para adelante.
Gracias.

Soy de tú misma opinión, lo que "menos" me gusta del coche son las llantas, pero bueno.

En ese aspecto, mazda debería dar más opciones, el tema de ofertar llantas no implica una gran complejidad como podrían ser otros aspectos de interior y tal
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mi me gustaban las originales pero no me entusiasmaban como las que ponen en toyota por ejemplo y por eso fue que negocie una rebaja en el coche de 400€ y el montaje de las nuevas
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buena tierra y bonito el coche ventiladose a orillas del pantano (y)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy majo el coche Josema, descansando a la sombra, junto al lago ... ¿de Sanabria?
 
Arriba