Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes. ¿Sabéis como d3sactivar el freno de mano, para dejarlo aparcado libre, y que pueda desplazarse empujando?
[/QUOTE
En la página 4-32 del manual pone como desactivar el funcionamiento automático del freno de mano.
El freno de mano es automático, la única opción es desactivarlo. Son las pegas de la tecnología, lo que no sé si lo desactivas permanentemente o al volver a dar al encendido se reactiva. Creo que hay que tener cuidado con lo que se hace en estos temas.
En mi caso si puedo porque el coche es manual. No sé si en los automáticos habrá esa posibilidad.Hola Salvafull, lo que adjuntas ya lo hemos leído antes, explica los 2 métodos de cancelación del freno automatico, pero no aclara lo preguntado por mi parte sobre la posibilidad de empujar el coche con el motor parado y en punto muerto sin necesidad de cancelar permanentemente el funcionamiento automatico del freno electrico
Hola, estando el accionamiento del freno de estacionamiento en manual y el auto-hold desconectado, tanto con cambio manual o automático (en neutro) el vehículo, con el motor en funcionamiento o parado se podrá desplazar ya que no actúa sobre el ningún tipo de freno.