Diferentes financiaciones

jaemcc82

Forero Novato
Ubicación
Albacete/Alicante
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas,
He pedido precio para el Evolution E-SKYACTIV X en rojo a través de carwow (PVP 31.777 € ): financiando 27.275€, al contado 29.256 €
Me han hecho la simulación: entrada 6.000€ + 23 cutotas de 251,62€ + cuota final 18930.23 = 30.717,26. Sale diferencia de 3.442,26€
Incluye 2 mantenimientos, 1 año de seguro a todo riesgo con franquicia y ampliación de garantía a 5 años.
Me regalan las alfombrillas.
Aquí no me aceptan mi coche actual como entrada, tendría que venderlo en los típicos sitios que hay ahora

Luego he ido a otro concesionario, en el cuál aceptan mi actual coche como entrada, en principio 17.000€, pero aquí solo les queda un X Zenith rojo, con financiación lineal 48 cuotas a 369.31€: total= 34726€. Incluye las 5 primeras revisiones y si quiero ampliar la garantía hasta los 5 años son 415€.
Me regalan las alfombrillas y tuerca antirobo.
¿como lo véis?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @jaemcc82 . Entre las dos ofertas que indicas es difícil decidirse, ya que aunque la primera tiene un precio más ajustado (personalmente creo que muy bueno sumando los complementos) el problema es que no te admiten el coche actual como entrada, lo que te obliga a buscar comprador por otro medio si no quieres mantenerlo. En el segundo caso, el modelo es el acabado tope de gama y te incluyen 5 revisiones, por lo que aunque el precio es algo más elevado creo que podría ser una buena opción si la valoración de tu coche actual es adecuada. A ver qué te comentan los compañeros, pero yo, visto lo visto, creo que me quedaría con la segunda opción (si el coche que te aceptan como entrada está bien valorado) e intentaría apretarles con la extensión de garantía a 5 años, que creo que podrán ampliar sin mucho coste para ellos. Suerte, un saludo.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Zeeeeenith, Zeeeeenith, Zeeeernith...:giggle:.
 

jaemcc82

Forero Novato
Ubicación
Albacete/Alicante
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
He preguntado en varios sitios cuánto me dan por el mío y como mucho 17.300€
Ahora voy al primero que me ha dicho que si le quedaba un X Zenith rojo, a ver como se me queda la fexiopción comparado con el Evolution.
Os voy contando.
Gracias por vuestras opiniones
 

jaemcc82

Forero Novato
Ubicación
Albacete/Alicante
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Al final me quedo con el Zenith en dónde aceptan mi actual coche como entrada y me hacen la ampliación de garantía a 5 años.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Creo que has acertado con la elección, ya nos irás contando que tal con el.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Buena elección, no te arrepentirás, el zenit compensa esa diferencia con él evolución
 
Arriba