Duda con las puertas traseras

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Después de detener el coche sin parar el motor, si el acompañante quiere abrir las puertas traseras no se abren y la única manera es con el interruptor de apertura de puertas. Para poder abrirla tiene que poner el freno automático y apagar el motor
Eso es así?
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Puedes desactivarlo desde la consola central en Configuración.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Después de detener el coche sin parar el motor, si el acompañante quiere abrir las puertas traseras no se abren y la única manera es con el interruptor de apertura de puertas. Para poder abrirla tiene que poner el freno automático y apagar el motor
Eso es así?
También pueden abrir utilizando el pulsador de seguridad de las puertas traseras. Primero hay que girarlo y luego abrir con el tirador.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No lo entiendo, qué pulsador de las puertas traseras?...
Luego te pongo una foto,,es un pestillo redondeado, que gira cuando se bloquea el coche. Pues ése seguro hay que girarlo con la mano y luego abrir con el tirador.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No lo entiendo, qué pulsador de las puertas traseras?...
Te decía ése seguro que hay , durante la circulación está girado hacia delante, es decir la raya roja no se ve. Pues al detener el coche, giras hacia detrás el mando, se ve una franja roja, y ya podrán abrir con el tirador. Te paso la foto.
 

Adjuntos

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Te decía ése seguro que hay , durante la circulación está girado hacia delante, es decir la raya roja no se ve. Pues al detener el coche, giras hacia detrás el mando, se ve una franja roja, y ya podrán abrir con el tirador. Te paso la foto.
Gracias por tu aporte no lo sabia ..
La otra opción era darle al pulsador de apertura de puertas... entonces permitía abrir las puertas traseras ..
He preferido dejarlas en configuración que si detienes el coche puedas abrirlas directamente
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Igual que yo. Si no vas con niños pequeños no tiene sentido.
No es sólo por los niños, es por si detienes el coche (semáforo,atasco, etc...)nadie pueda abrir desde fuera y te roben ó agredan, hay países y zonas en el nuestro dónde pasan estas cosas.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Yo aún no he encontrado que configuración me gusta más.... Creo que lo voy a desactivar
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No es sólo por los niños, es por si detienes el coche (semáforo,atasco, etc...)nadie pueda abrir desde fuera y te roben ó agredan, hay países y zonas en el nuestro dónde pasan estas cosas.
Entiendo que aunque esté desactivado el seguro, desde fuera debería estar la puerta bloqueada para que nadie pueda abrirla, no? Si no vaya sistema más malo. En mi otro coche, las plazas traseras no quedan bloqueadas para los niños, y desde fuera no se pueda abrir.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No es sólo por los niños, es por si detienes el coche (semáforo,atasco, etc...)nadie pueda abrir desde fuera y te roben ó agredan, hay países y zonas en el nuestro dónde pasan estas cosas.
Pues siento decirte que desde fuera si se puede abrir. Supongo que también se podrá configurar. Pero por defecto, desde dentro no y desde fuera sí.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues siento decirte que desde fuera si se puede abrir. Supongo que también se podrá configurar. Pero por defecto, desde dentro no y desde fuera sí.
Pues lo dicho,,,no me parece muy seguro el sistema.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Lo tengo que mirar, pero yo creo que desactivando dicha opción las puertas traseras quedan bloqueadas desde fuera cuando actúa el cierre automático hasta que no abres una puerta
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Pues lo dicho,,,no me parece muy seguro el sistema.
No te preocupes que si funciona correctamente. Con el cambio de configuración puedo bajar con el coche aún con el motor en marcha y abrir las puertas traseras.
Si alguien intenta abrir con el cierre automático activado no se abre ... COMPROBADO
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Pues siento decirte que desde fuera si se puede abrir. Supongo que también se podrá configurar. Pero por defecto, desde dentro no y desde fuera sí.
Lo tienes que tener configurado con alguna opción que lo pueda permití ...Como lo tengo ahora en un semáforo si alguien intenta abrir una puerta no puede
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No te preocupes que si funciona correctamente. Con el cambio de configuración puedo bajar con el coche aún con el motor en marcha y abrir las puertas traseras.
Si alguien intenta abrir con el cierre automático activado no se abre ... COMPROBADO
Que configuración has puesto?
 
Arriba