Os cuento mi experiencia con las luces. El coche siempre va con luces de dia, es decir el led o bombilla pequeña si hay suficiente luz ambiental para que las de cruce esten apagadas. Y en caso de que lleve las de cruce se encienden las inferiores. En caso de que no haya luz ambiental suficiente, SIEMPRE, encenderá las de cruce. Esto provocará que se encienda la luz verde de la derecha en el panel de control. Si además tiene la opción de automaticas, AFL, también se encenderá el piloto de auto a la izquierda en el panel. Esto último lo puedes evitar pulsando el boton central de la palanca de intermitentes.
Las luces de cruce, cuando hay poca luz ambiental, las puedes apagar girando el mando de luces a OFF si el coche esta parado, por ejemplo en un semaforo o una retención pero cuando reanude la marcha, siempre, volverá a encender las de cruce si la luz ambiental es escasa.
En resumidas cuentas la luz de cruce puedes forzar a que se enciendan, en las sucesivas posiciones, pero cuando cuando hay poca luz ambiental en cuanto reanudes la marcha, si o si, se van a encender las de cruce.