Editar Favoritos

Msala

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenas noches, no consigo poder editar los favoritos. Mi problema es que no logro poder seleccionar editar. Alguien sería tan amable de como seleccionar editar? Muchas gracias. Hace 15 días que tengo el coche, y estoy investigando... Pero esto no consigo resolverlo.

Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, no consigo poder editar los favoritos. Mi problema es que no logro poder seleccionar editar. Alguien sería tan amable de como seleccionar editar? Muchas gracias. Hace 15 días que tengo el coche, y estoy investigando... Pero esto no consigo resolverlo.

Gracias
creo recordar cuando estas en favoritos encina de un nombre , se puede mover la rueda grande hacia derecha .. tiene opcion de editar y quitar o algo parecido.
mira el manual del navegador que viene en la pagina 61
te pongo abajo el manual del navegador
saludos.
 

Adjuntos

Msala

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Muchas Gracias! Solucionado. 😉
Saludos
 

Moe

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenas. Soy nuevo en el foro. Me ha pasado lo mismo, sin querer he puesto dos emisoras en Favoritos y no sé cómo quitarlas. ¿Me puedes decir cómo lo has conseguido?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Soy nuevo en el foro. Me ha pasado lo mismo, sin querer he puesto dos emisoras en Favoritos y no sé cómo quitarlas. ¿Me puedes decir cómo lo has conseguido?
Hola Moe , sino recuerdo mal cuando estas en favoritos das la rueda grande hacia la derecha y te saldrá editar , eliminar o borrar o algo así .
espero que te sirva.
Saludos.
 

Adjuntos

jorgeraim

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Aclaro algo , por si alguno no sabe, una vez en favoritos, no hay que girar la rueda a la derecha, hay que desplazarla lateralmente, como si fuera un ratón y ahí sí se corre para opciones del costado.
 

Leun

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
No me sale ninguno no puedo editar emisoras de radio favoritas ayuda gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Leun , sino recuerdo mal cuando estas en favoritos das la rueda grande hacia la derecha y te saldrá editar , eliminar o borrar o algo así .
espero que te sirva.
Saludos.
 

Adjuntos

Arriba