El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola pfonto , tiene pinta de versión europea , pero no lo se a ciencia cierta.
aqui te pongo esta imagen
1610563493574.png
como puedes ver tu versión no viene ni como EU o NA.
Saludos.

Gracias emelo.
Mi versión ni siquiera figura!!!!!
Supongo que debería aparecer como ADR (que creo que corresponde al "resto del mundo" sin ser Europa, Norteamerica y japón)
Pero tampoco.
Como prueba de que no estoy confundido va imagen!!!
IMG_20210112_143234.jpg

hola de nuevo , no digo que este equivocado.
te pongo aquí esta link a web japonesa .

con el chrome o el Edge que tienen traductor, vete busca tu versión , sin prisas o sino web de mazda mexico , los coches para latino América creo que lo hace allí.
busca también en estes foro norteamericano

saludos.

Última edición:
Gracias Emelo.
Es todo muy confuso con mi version 10046.
La UNICA referencia que encontré fue en un foro alemán, alguien que recibió esa versión y actualizó a la 10049.
Muy poco respaldo como para que me sienta seguro actualizando.

Así que por ahora, asumo que no tengo esa posibilidad... y me quedo como estoy.
Una pena...
Pero esto no cambia que "la nave" es una pasada, así que a seguir disfrutándola!!!

Abrazo y gracias otra vez

Actualizado hoy en a Bélgica en un concesionario Mazda sin problemas al 10049, diciéndoles que me estaba dando problemas y que sabía que había una versión nueva. Mi CX30v venía conla versión 10042. En 15 minutos me lo han actualizado.
Un saludo

Actualizado hoy en a Bélgica en un concesionario Mazda sin problemas al 10049, diciéndoles que me estaba dando problemas y que sabía que había una versión nueva. Mi CX30v venía conla versión 10042. En 15 minutos me lo han actualizado.
Un saludo
Enhorabuena @SV27. Me alegro que te hayan instalado la última versión. Aunque a veces actualizan el Mazda Connect, en los concesionarios suelen ser reacios, al menos en España

Enhorabuena @SV27. Me alegro que te hayan instalado la última versión. Aunque a veces actualizan el Mazda Connect, en los concesionarios suelen ser reacios, al menos en España

No se pq son tan reacios, no les cuesta nada, tardan 10 min como mucho y el cliente se va contento...

No se pq son tan reacios, no les cuesta nada, tardan 10 min como mucho y el cliente se va contento...
Al final es trabajo, aunque sea poco el tiempo que les lleve, y si no tienen órdenes claras al respecto y no les cuenta como reparación, imagino que no lo ofrecerán por sistema, aunque deberían, dado que fidelizarían con la marca mucho más a los clientes, y por poco esfuerzo, como bien dices.

• Me Gusta
Reacciones: CNJ
Yo antes que los dos mazda seguidos que he tenido (Cx5 y CX30), tuve un BMW Serie1 y la diferencia del servicio posventa es brutal.
El BMW siempre salía del taller actualizado, aplicaban las campañas que hubiera y sabían exactamente de que les hablabas en todo momento.
Otro mundo. En Mazda van más perdidos que un pato en alta mar.

Buenas, he actualizado, después de actualizar he dejado el coche 15min encendido, he probado el control de voz y no funciona, como lo puedo solucionar
Muchas gracias

Apagalo y al rato volverá a funcionar
Un saludo

Efectivamente @Danikawa, tras actualizar hay que reiniciar el sistema para que se incorpore la nueva versión, y eso se hace parando completamente el encendido del motor y dejándolo un tiempo parado, como bien dice @javi78. Es como con el ordenador, cuando se instala una actualización o aplicación nueva, hay que apagarlo y volver a reiniciarlo para que la incorpore. Mañana seguro que funciona perfectamente.

Hoy he realizado la primera revisión al año de la fecha de matriculación. 9.300 Km. Taller oficial Mazda en Barcelona, pero se han negado de hacer la actualización de Mazda connect. Motivo: fallos en las versiones que han salido hasta ahora. Me han dejado con la 10042. La verdad, el coche va perfecto. Tan solo hecho a faltar el que avise con audio el paso por radares. Lo que sí ha hecho han sido dos actualizaciones CAMPAÑA AK072A y
CAMPAÑA AL035A, las que afectan a la descarga de la bateria y al bloqueo en determinadas situaciones del sistema de frenado automático.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Hoy he realizado la primera revisión al año de la fecha de matriculación. 9.300 Km. Taller oficial Mazda en Barcelona, pero se han negado de hacer la actualización de Mazda connect. Motivo: fallos en las versiones que han salido hasta ahora. Me han dejado con la 10042. La verdad, el coche va perfecto. Tan solo hecho a faltar el que avise con audio el paso por radares. Lo que sí ha hecho han sido dos actualizaciones CAMPAÑA AK072A y
CAMPAÑA AL035A, las que afectan a la descarga de la bateria y al bloqueo en determinadas situaciones del sistema de frenado automático.

No Dan ningún fallo las versiones posteriores del mazda connect, simplemente no lo han hecho.

Te animo a que lo hagas tú mismo, no es difícil siguiendo las explicaciones de este mismo hilo

lo que hay oír de los concesionarios de Mazda.
la actualización corrigen los fallos de las anteriores.
Aqui te pongo lo que arregla la ultima actualizacion 10049.
entonces porque hacen esas dos campañas al035a y la ak072a. para arreglar los fallos de las versiones anteriores.
como dice mhe147 Te animo a que lo hagas tú mismo, no es difícil siguiendo las explicaciones de este mismo hilo
Saludos.

Adjuntos

Hola Sergio300
Actualiza a la 10049 . te quitaras todo los fallos que hay en la 10045,. tendrás avisos de radares sin poner el navegador y mas cosas .
Aquí te pongo este enlace sobre el tema.
Lee el adjunto.

Saludos.

Acabo de instalar la versión 10049 y el manos libres ha dejado de funcionar, lo tendré que llevar al taller a que lo revisen.

¿A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Hola @Helicon1803 , para el motor, espera un rato y vuelve a encenderlo. Normalmente se activa solo tras resetear la nueva versión, pero hay que darle un poco de tiempo. Suerte.

Hola @Helicon1803 , para el motor, espera un rato y vuelve a encenderlo. Normalmente se activa solo tras resetear la nueva versión, pero hay que darle un poco de tiempo. Suerte.

Efectivamente, esta mañana iba todo perfecto. Despues de actualizarlo hay de dejarlo parado un rato, en mi caso lo he dejado toda la noche y esta mañana estaba todo perfecto.

Volver