El Mazda Connect de nueva generación

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norteamérica Mazda dice "MAZDA SPIRIT UP GRADE no se ofrecerá en Norteamérica"
f692aaf2.jpg

2021.09.04 (sábado) 10:53
Nuevo servicio de Mazda "MAZDA SPIRIT UP GRADE"
No se ofrecerá en América del Norte.

情報 元 :Mazda Spirit Upgrade desbloquea potencia y torsión para los propietarios de 3 y CX-30
La fuente de información es "autoblog".
El contenido escrito aquí es un artículo que explica "MAZDA SPIRIT UPGRADE D 1.1" para motores diesel introducidos en Japón.
En él, se escribió sobre la oferta en América del Norte.
Mazda North America dijo que no ofrecerá Spirit Upgrade en los EE. UU., Considerando que actualmente no ofrece Skyactiv-X, Skyactiv-D o Cruising and Traffic Support. Pero esa respuesta no necesariamente descarta un programa similar para los productos que ofrece aquí.
[Traducción automática]
Norteamérica Mazda, teniendo en cuenta que no proporciona Sky active -X, Sky active -D, el apoyo de crucero y tráfico, en los Estados Unidos respondió y no proporciona la actualización de espíritu. Sin embargo, esta respuesta no necesariamente niega ofrecer un programa similar para productos ofrecidos en los Estados Unidos.
引用 元 :Mazda Spirit Upgrade desbloquea potencia y torsión para los propietarios de 3 y CX-30
Como dice Mazda, "SKYACTIV-X", "SKYACTIV-D" y "Cruising & Traffic Support" no están disponibles actualmente en Norteamérica. Por lo tanto, no es sorprendente que automáticamente "no proporcione".
Sin embargo, se espera que "SKYACTIV-G", etc. sea el objetivo en el futuro, por lo que parece probable que también se brinden servicios similares en América del Norte.
Teniendo esto en cuenta, Japón recibe un trato preferencial.
Es realmente revolucionario que las actualizaciones de software mejoren el rendimiento de los automóviles. Esto parece hacer que los propietarios se apeguen más a su automóvil.
fuente

La actualización de Mazda para vehículos existentes se considerará para "distintos del tren motriz"
9a7867e0.jpg

2021.09.06 (mes) 13:24
En el futuro, parece que también considerará varios campos además del tren motriz.

La fuente es Youtube.
Vi el video de la sesión de charla de "MAZDA SPIRIT UPGRADE D 1.1" que se llevó a cabo en la cuenta oficial de Mazda el otro día.

Los ingenieros de desarrollo de Mazda, Kodama (jefe de CX-5 / CX-8), Tanimoto (jefe de MAZDA3) y Yoshida (diseño de motor diésel) participaron en esta sesión de charla, y esta actualización responde historias y preguntas de los espectadores.
Personalmente estaba interesado en lo siguiente
  • Planeamos continuar mejorando el desempeño mediante la actualización del programa de control, y planeamos considerar equipos de comodidad / conveniencia y equipos de seguridad además del tren de fuerza.
Esta vez, el cambio principal fue controlar el motor diesel, pero en el primer "MAZDA SPIRIT UP GRADE", también se cambió el equipo de seguridad que no sea alrededor del motor.
  • Cambio de programa de control CTS
  • Cambio de programa de control MRCC
Haga clic aquí para obtener más detalles
SALA DE PRENSA DE MAZDA Mazda lanza servicios de modernización como programas de control destinados a mejorar el atractivo del producto | Comunicado de prensa
El programa de control ya se ha cambiado en campos distintos del área del motor, pero es posible que también estemos mirando otras áreas. El software del Mazda Connect de nueva generación ya se ha actualizado, así que me pregunto qué tipo de función tiene.
Parece que estas cosas se acelerarán en el futuro. Cuando eso sucede, personalmente creo que la actualización "gratuita" de SKYACTIV-X es extremadamente sorprendente. Este tipo de desarrollo sería muy costoso y Mazda ha dado el paso.
Espero cada vez más a Mazda a partir de ahora.
Mazda en general
fuente

Última edición:
[Mazda Connect de nueva generación] Ver el monitor de presión de neumáticos real
18847bc9.jpg
2021.07.06 (martes) 10:28"Mazda Connect de nueva generación" instalado en la séptima generación de MazdaEl "monitor de presión de los neumáticos" está instalado en el extranjero, pero echemos un vistazo al producto real.La fuente
¿Alguien con un Mazda más nuevo ha experimentado esto con su lector de presión de neumáticos? Dice que un neumático está bajo pero otro neumático tiene el mismo psi. Las lecturas también han fluctuado mucho desde que compré este auto.

renderTimingPixel.png

r / mazda - ¿Alguien con un Mazda más nuevo ha experimentado esto con su lector de presión de neumáticos?  Dice que un neumático está bajo pero otro neumático tiene el mismo psi.  Las lecturas también han fluctuado mucho desde que compré este auto.
En este Mazda Thread se publicó una foto del monitor de presión de los neumáticos instalado en la nueva generación Mazda Connect (Mazda Connect 2).

Hasta ahora, solo lo había visto en las imágenes dibujadas en el manual de instrucciones, pero es una rara oportunidad de ver la pantalla real de esta manera. Dado que se muestra en color, parece muy conveniente que la presión de los neumáticos se pueda ver de un vistazo.
Quiero esta función también en Japón.
fuente

Pues en el mio con la útima actualización dejo de funcionar... se quedo con updated con la fecha de actuzlización de soft y en el dato de la presión un - en las 4 ruedas. :(

Hola @Xavi, si la actualización del Mazda Connect la hicieron en taller, no dudes en volver a llevarlo y que lo revisen. Si la hiciste tú mismo, llévalo igualmente, pero diles que has detectado un fallo en la información de la presión de los neumáticos. No comentes que has hecho tú la actualización, para evitar que puedan poner problemas. A ver si es un tema de software o mecánico y se resuelve fácilmente, ya que es una información importante. Suerte, ya nos dirás.

"MAZDA SPIRIT UP GRADE" tampoco parece ofrecerse en Australia
bd0a18f8.jpg

2021.09.10 (viernes) 20:40
Servicio de próxima generación de Mazda "MAZDA SPIRIT UP GRADE"
Tampoco se ofrece en Australia.

Fuente : Mazda revive el nombre icónico de Spirit, con un toque | Drive
La fuente de información es "Drive".
Aquí, se escribió el servicio de actualización de software de Mazda "MAZDA SPIRIT UPGRADE D 1.1" proporcionado en Japón. ¿Se ofrecerá a los portavoces de Mazda Australia en Australia? Se preguntó y respondió un portavoz.
Sin embargo, no harán el viaje, y un portavoz de Mazda Australia le dijo a Drive: "En esta etapa, las actualizaciones de Spirit y otras actualizaciones de productos [mencionadas] no estarán disponibles en Australia".
[Traducción automática]
y el portavoz de Mazda Australia se le dijo a Drive, estos productos no se venderán en Australia. "En esta etapa, las actualizaciones de Spirit y otras actualizaciones de productos no están disponibles en Australia.
Fuente : Mazda revive el nombre icónico de Spirit, con un toque | Drive
Tampoco parece que se ofrezca en Australia.
Se habló antes en "Norteamérica", pero parece que es en Japón por ahora.
Norteamérica Mazda dice "MAZDA SPIRIT UP GRADE no se ofrecerá en Norteamérica"
Creo que este servicio está relacionado con las leyes de cada país, por lo que no es tan fácil de brindar. Sin embargo, creo que estas actualizaciones se convertirán en un estándar global, por lo que quizás algún día también estén disponibles en Australia.
Mazda en general
fuente

Tengo una duda con la sensibilidad de los faros. Según entiendo en la pantalla de configuración, poner una sensibilidad alta supone que los faros se encienden antes que con la sensibilidad baja pero en el vídeo lo describen al revés. ¿Me puede alguien aclarar esto? Muchas gracias.

Hola jegarmo, creo recordar que lo tenia en sensibilidad baja y iba muy lento , ahora lo tengo puesto en la posicion mediana o una cosa asi.Me va bien.

Tengo una duda con la sensibilidad de los faros. Según entiendo en la pantalla de configuración, poner una sensibilidad alta supone que los faros se encienden antes que con la sensibilidad baja pero en el vídeo lo describen al revés. ¿Me puede alguien aclarar esto? Muchas gracias.
Hola @jegarmo. Desde el principio lo mantengo en el valor por defecto de fábrica, que es el nivel medio como dice emelo, y me funciona bien, por lo que no he probado como reacciona con los niveles máximo y mínimo. Si estás muy interesado, y no indica al respecto ningún otro compañero, se puede hacer la prueba cuando se circule por la noche y ver cómo reacciona con los otros valores. Pero como te digo, con el nivel medio, creo que va bastante bien. Un saludo.

Sobre los salarios de "MAZDA SPIRIT UPGRADE D 1.1"

2021.09.17 (viernes) 0:00

Esta vez sobre salarios.

Última vez: Mazda anunció oficialmente el inicio de la provisión de "MAZDA SPIRIT UPGRADE D1.1", y estará a la venta a partir de hoy.

La última vez, comenzamos a ofrecer "MAZDA SPIRIT UPGRADE D 1.1" para Mazda Japón. Por lo tanto, el precio se anunció como "46.200 yenes (impuestos incluidos) + salario", pero lo preocupante es "cuánto es el salario".

Había un lugar para responder a esa pregunta.

Fuente : MAZDA SPIRIT UPGRADE D1.1 Inicio del servicio - Blog de la tienda Yamaguchi Mazda Yamaguchi

La fuente de información es el blog de Mazda Yamaguchi.
Los salarios específicos para "MAZDA SPIRIT UPGRADE D 1.1" se publicaron aquí.

Salario: 5,280 yenes (impuestos incluidos)
* Si el salario es el salario de Mazda Yamaguchi y es diferente en otras compañías de ventas

Dice que la cantidad total será de 51,480 yenes.
Cuesta alrededor de 50.000 yenes, que es la cantidad de Nakanaka, pero el propietario está contento solo porque puede mejorar el vehículo que ya posee.

Espero ver cómo se seguirá desarrollando este servicio en el futuro.
fuente

Hola, esta es mi versión, 11000, me deben de funcionar el aviso de radares? . Gracias.20210922_191315.jpg

Hola, esta es mi versión, 11000, me deben de funcionar el aviso de radares? . Gracias.
Hola Pacopu , no conozco la versión debe de ser la ultima , si vienen configurados . te avisara
Por si acaso te dejo la chuleta para activar los radares.

los pasos del menú para activar los radares:
1
Inicio y dar a navegación
2
sale el mapa y dais al menú de la izqda. apretar para abajo la rueda grande
3
los submenús y das a ajuste de advertencias
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .

ya tienes activados los radares y cámaras .
aunque no use el navegador te avisara siempre que pases por un radar o cámara (semáforos).
Saludos.

Buenas. He probado a activarlo , pero , no veo ninguna señal en el salpicadero ni en el headdisplay , y segundo ( y más molesto para mí ) si que funciona, una señorita muy amable me indica de la cercanía de una cámara o radar de viva voz , pero también tengo un pitido cada vez que hay una intersección , calle, salida de autovía....
Sabéis si es posible que la indicación sea solo en pantalla ?
Si esto no es posible , como demonios hago para que solo me cante los radares y no cada salida intersección y demás ..
P.d. tengo todo desactivado en lo referente al sonido ....o eso creo

Buenas. He probado a activarlo , pero , no veo ninguna señal en el salpicadero ni en el headdisplay , y segundo ( y más molesto para mí ) si que funciona, una señorita muy amable me indica de la cercanía de una cámara o radar de viva voz , pero también tengo un pitido cada vez que hay una intersección , calle, salida de autovía....
Sabéis si es posible que la indicación sea solo en pantalla ?
Si esto no es posible , como demonios hago para que solo me cante los radares y no cada salida intersección y demás ..
P.d. tengo todo desactivado en lo referente al sonido ....o eso creo
Pues debe ser posible porque a mi me canta los radares(aunque no lleva el navegador puesto) pero no me pita en las intersecciones, etc...

Hola chuspin
activar los radares no te da ninguna señal por el salpicadero ni por el headdisplay .Solamante te avisa por audio indica de la cercanía de una cámara o radar y te sale una ventanita pequeña en el navegador en el fondo izquierdo con los metros que faltan para el radar y ademas la velocidad que contrala el radar.
lo de pitido cada vez que hay una intersección , calle, salida de autovía....es la primera noticia que tengo.
mira a ver como lo tienes configurado.
Saludos.

Adjuntos

• foto radar.jpg
    foto radar.jpg
    82,7 KB · Visitas: 66
..por cierto y también es importante. El navegador avisa de los radares y también distingue si es un radar fijo o es un radar de velocidad media o también conocido como radar de tramo. El icono es distinto uno de otro y la locución también lo diferencia.

Hola de nuevo Chuspin
lo de pitido cada vez que hay una intersección , calle, salida de autovía....
no son de tema de radares ,debes de tener activado que te avise cuando superar la velocidad de la via suele ser dos pitiditos.
Creo que es eso.
Saludos.

pues no tengo nada activado, sólo el aviso de camaras ..y la verdad, es un coñazo ir escuchando un "PIP" cada vez que hay un cruce, interseccion o desvio.. en ciudad especialmente...
Así que lo dejare desactivado hasta que salga de viaje...

Hola chuspin vamos a ver , para mi punto de vista lo tuyo es que sobre pasas la velocidad de la via ,entonces oyes dos pitidos
Vete al
mazda connect y vas a configuraciones
busca configuraciones de seguridad
luego
Alerta de velocidad
despues
Configura las notificaciones de alerta de velocidad.

FunciónCambios de ajustes disponibles
Alerta de velocidad
Activa las alertas para cuando se sobrepasa la velocidad deseada.
Habilitar,
Deshabilitar
pones Deshabilitar .
Espero que te funcione.
Saludos.

Volver