mhe147
Forero Habitual
• Cuando utilice la navegación con el modo rumbo arriba, el icono del vehículo puede girar en lugar del mapa.
Esto me pasó a mi y menudo coñazo, actualizaron a la última versión 11001 y bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
• Cuando utilice la navegación con el modo rumbo arriba, el icono del vehículo puede girar en lugar del mapa.
A mi me pasa en las rotondas y es lo que más odio del navegador "Encarni"Esto me pasó a mi y menudo coñazo, actualizaron a la última versión 11001 y bien
Qualcuno può confermare se la versione 1.1.1.01670 è l'ultima?
[/CITAZIONE]
Ultimo Gracenote_1.1.1.02570_EU.mcg
Finalmente, se ha anunciado el “MAZDA2 mejorado producto 2023”.
Se han agregado "Amazon Alexa" y "Mazda Online Navigation".
El precio era de "88.000 yenes", que era incluso más caro que los 55.920 yenes de la "Navigation SD Card Advance 2" utilizada en el CX-60, etc.
Tras el registro parece que es gratuito los tres primeros años, pero a partir del cuarto año pasa a ser un servicio "de pago". Parece que este precio aún no se ha decidido y en las notas está escrito que se anunciará tan pronto como se decida.
Si desea reproducir música con Alexa, deberá configurar la conexión a red. Parece que no se permiten comunicaciones de gran capacidad mediante comunicaciones a bordo de vehículos. Si desea reproducir música usando Amazon Music, etc., es una buena idea verificar cuidadosamente el plan de tarifas de su teléfono móvil.* Para operaciones que utilizan comunicación de gran capacidad, como reproducir música, deberá configurar los ajustes de diseño en su teléfono inteligente.
Fuente: Mazda | Servicio conectado | Propietario/Vida del automóvil
Yo tengo la 1.1.02570, es un modelo reciente, del 2024, con apenas unas pocas semanas. No se me ha actualizado aun desde que lo tengo, siempre dice que no hay actualización. ¿Cada cuanto suelen actualizar?Alguien me puede confirmar si la versión 1.1.1.01670 es la última ?
Pepillo, ¿donde ves la versión y cómo se actualiza?Yo tengo la 1.1.02570, es un modelo reciente, del 2024, con apenas unas pocas semanas. No se me ha actualizado aun desde que lo tengo, siempre dice que no hay actualización. ¿Cada cuanto suelen actualizar?
Eso parece la versión del gracenote, no del Mazda Connect.Yo tengo la 1.1.02570, es un modelo reciente, del 2024, con apenas unas pocas semanas. No se me ha actualizado aun desde que lo tengo, siempre dice que no hay actualización. ¿Cada cuanto suelen actualizar?
Pepillo, ¿donde ves la versión y cómo se actualiza?
Aún no tengo el manual del propietario.
Por otro lado, sabes algo del dichoso pitido de la velocidad?
Saludos.
Eso parece la versión del gracenote, no del Mazda Connect.
Ayer pasé por el taller por lo de la batería ( comentaré en el hilo correspondiente) y me dijeron que para mi coche, un X 180cv aut. de octubre de 2020 está la versión del Mazda Connect 11026. Por lo que fuese tardaban en descargarla y me lo actualizarán en media hora la próxima vez que vaya al taller.
Hola de nuevo , la ultima para nosotros es la 11001.Buenas, al recepcionista de taller le entendí 11-0-26, me dijo que buscó si había algo específico para mi coche. También me comentó que lo del aviso de batería baja podría tener que ver con las versiones del Mazda Connect, la mía original de casa, 10047, no lo trae o, según me dijo, al estar la batería mal el software no detectaba el consumo y por eso no avisaba.
Os informaré tan pronto como pueda.
Saludos.
Hola chaparrillo ,no hay ningun rumor por los foros de monento , acabo de poner un e-mail a un conocido australiano que esta al dia de esto.
Espero su respuesta.
Saludos.
ASH8 replied to your conversation at new update for M3/CX-30. (VIN-10xxxx to 20xxxx)??. Dont have yet Saludos. |