Arim
Forero Experto
Buenos días a todos.
No sé si este es el mejor hilo para preguntar esto, pero voy a hacer la primera revisión la semana que viene y en el correo de confirmación me mandan esto:
Trabajos a realizar
¿Alguien sabe que es el BCM y el VCM?. ¿Tiene algo que ver con lo que se está tratando en este hilo?
- 1º Revisión de Mto. Oficial 206.6 €
- AR037A 0 € (Body Control Module (BCM) and Vehicle Control Module (VCM) software concern)
También decir que la cita la concerte por whatsapp y el precio que me dio no coincide con este precio que es 5€ más caro, y lo que no sabía es que cobraban 12.5€ por tener servicios conectados.
Saludos.
Me parece muy interesante esto que comentas. Sobre todo relacionado con este otro hilo:

Mazda ha anunciado que el servicio "Plan Monitor" finalizará el 10 de diciembre de 2024.
Mazda ha anunciado que el servicio "Plan Monitor" finalizará el 10 de diciembre de 2024. 2024.10.18 (viernes) 12:28 Plan de servicio conectado de Mazda “Plan de Monitoreo” Se ha anunciado que el servicio finalizará el 10 de diciembre de 2024. Fuente de información: Aviso de terminación del...

Podrías decirme si ya estás pagando esa cantidad,o es que te lo hayan propuesto ahora?¿