angel_rico
Forero Novato
Hola,
Tenemos “casi” decidido comprar el X.
En la primera prueba de hace unas semanas del 122 automatico, nos desiluiono un poco porque al darle un pisoton hacia algo raro, como un pequeño tiron (no se si es justo cuando cambia o que) que luego viendo reseñas y pruebas hemos visto que es cierto y que lo han detectado.
Por ese motivo ayer probamos el manual de 122 y de lujo, mucho mas alegre y en el se nota la potencia, perooooooo se le seguía notando un poco torpe al salir (lógico por no tener turbo y su peso), asi que nos dejaron hacer un pequeña prueba también con el X, pero esta vez con el Mazda 3 y también automático, y mucho mejor que ambos, se le va mas alegre y no se nota el pequeño “tiron”
Ahora la duda, el X casi seguro, pero ¿automatico o manual? La primera idea al cambiar de coche fue uno automatico, pero leyendo y viendo lo bien que iba el manual, ya tenemos dudas porque: lo bonito de controlar con el cambio..¿con las levas se puede tener el control del cambio como lo es en manual o solo es para algún momento determinado perdiendo la esencia de cambiar?
Tenemos que decidir en breve y ahora un mar de dudas..
Gracias!
Tenemos “casi” decidido comprar el X.
En la primera prueba de hace unas semanas del 122 automatico, nos desiluiono un poco porque al darle un pisoton hacia algo raro, como un pequeño tiron (no se si es justo cuando cambia o que) que luego viendo reseñas y pruebas hemos visto que es cierto y que lo han detectado.
Por ese motivo ayer probamos el manual de 122 y de lujo, mucho mas alegre y en el se nota la potencia, perooooooo se le seguía notando un poco torpe al salir (lógico por no tener turbo y su peso), asi que nos dejaron hacer un pequeña prueba también con el X, pero esta vez con el Mazda 3 y también automático, y mucho mejor que ambos, se le va mas alegre y no se nota el pequeño “tiron”
Ahora la duda, el X casi seguro, pero ¿automatico o manual? La primera idea al cambiar de coche fue uno automatico, pero leyendo y viendo lo bien que iba el manual, ya tenemos dudas porque: lo bonito de controlar con el cambio..¿con las levas se puede tener el control del cambio como lo es en manual o solo es para algún momento determinado perdiendo la esencia de cambiar?
Tenemos que decidir en breve y ahora un mar de dudas..
Gracias!