Equipo de sonido

Buenas.
exactamente para que sirve ? Que significa sonido estático? Alguna descripción más.. sonora? 😝 Y solo es para el audio de la radio?
Gracias.
Hola ,
son producido por un campo magnético cargado de electricidad, .
antiguamente en los coches se ponían unos condensadores para quitar los ruidos que se oía en el aparato de Radio del coche.
en una palabra son interferencias(ruidos) producidas por los elementos del coche. motor, alternador , limpias...etc etc.
Es mas fácil que entren por la antena del aparato del coche . o lo pille el amplificador de audio sino no esta bien blindado.
personalmente no he notado esos ruidos en mi cx30, pero si los de Mazda , lo han mirado y sacan actualización , algo habrá.
saludos

Última edición:
Gracias Emelo por el aporte, ya lo he actualizado. No sé si se notará algo, pero ya que está lo he hecho. Saludos 🙋‍♂️

Buenas tengo equipado en el coche el sonido Bose de 12 altavoces, no estoy muy puesto en el tema de sonido, cual es el vuestra opinión la mejor forma de configurarlo.

O si alguien puede explicar un poco el tema

Muchas gracias

Buenas tengo equipado en el coche el sonido Bose de 12 altavoces, no estoy muy puesto en el tema de sonido, cual es el vuestra opinión la mejor forma de configurarlo.

Muchas gracias
Yo también estoy interesado en saber que configuraciones tiene la gente y no solo agudos y graves si no.. todo el tema Bosé.. que hay mínimo 2-3 configuraciones, desde el auto volumen Bosé hasta el tipo audio si no recuerdo mal lineal o otra opción que no recuerdo etc...
saludos.

Muchas gracias

Uyyy.. eso de la mejor forma de configurarlo es muy subjetivo.
Yo puedo poner como lo tengo configurado teniendo en cuenta que me gusta disfrutar de los sonidos graves i la vibración que producen.

Graves: 9
Agudos: 9
Posición escucha: Todos los asientos
Atenuador: Un par de puntos hacia la parte trasera
Balance: En medio
Modo estéreo Bose: Estandar
Bose Centerpoint: 2
Bose Audiopilot: 2

Después con el volumen juego algo, dependiendo del archivo de audio.

Yo lo tengo en lineal, graves +1, agudos +1, atenuador 1 atras, balance 0, modo estereo lineal, bose centerpoint 0, audiopilot +2

Sería interesante que indicarais qué tipo/estilo de música escuchais. No es lo mismo una configuración para flamenco, que pop o metal.

Me gusta mucho la musica, y por eso yo aconsejo que cada cual pruebe configuraciones porque no todos tenemos la misma percepcion. Igual lo que a mi me gusta otro lo aborrece. Perded un poco de tiempo y hacer probatinas

y la capacidad auditiva es diferente de cada uno para ciertas frecuencias

Cómo dice turpin lo mejor es echarle unos minutos y configurarlo al gusto de cada uno. Tiene varias combinaciones y el tipo de música tb influye.

Tampoco es que tenga un sistema de ecualizacion muy allá. Yo juego con el ecualizador del móvil pero para mi, que también me gusta la música, esperaba un poco más del sistema

Y tema volumen? Si quiero escuchar más o menos fuerte suelo andar sobre 30 puntos ? Estoy sordo o es normal si quiero un volumen medio alto?

Si, medio alto yo lo pongo a partir de 20 25.

Muy bueno, ahora lo pillo.

Buenas!

Desde Monterrey, Mexico

yo uso la app poweramp y con ella logro buenos bajos, eso si, depende de que tipo de musica quiereas escuchar

Rubén después de dos horas, he pillado tu comentario😂 crack!

Volver