Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Lo que puedes es conectar un pendrive USB o en su defecto un Pendrive con ranura SD para escuchar tu música.
Para suplir su ausencia en el sistema Bose, otro equalizador interesante en Android es RE Equalizer, bastante completo y con perfiles, lo he puesto para que se inicie automáticamente al entrar en el coche y detectar el Bluetooth de este
Ufff, se me antoja mucho muchísimo.
Lo primero que hice fue mirar el manual (en su versión digital, con la búsqueda...), pero no pone nada al respecto de capacidades para pendrives.
La verdad es que estoy acostumbrado a tener mi propia biblioteca, probaré quizás con menos capacidad y pasando los discos que vaya a poner a mp3 de alta resolución, o probar con música sin pérdidas pero en pendrives más pequeños.... iré probando con el tiempo.
Yo más que nada por si alguien ha estado en esta tesitura también.
Saludos.
Utiliza un programa del estilo Macrodroid o Tasker, mi móvil es Samsung y tiene una aplicación que se llama modos y rutinas, cuando detecta el Bluetooth del coche lanza Re equalizerGracias, seguramente será lo que haga pues para música en ape o flac no me valdrá ponerla desde el móvil, por el tamaño que ocupan.
Gracias Vadina, ¿cómo consigues que se active automáticamente? ¿La misma aplicación lo hace cuando detecte el bluetooth que tú le digas, o hay que buscar otra manera u otro programa... ¿???
Saludos
Totalmente Isaac 12. Yo llevo en FLAC lo que más me gusta de mi música en dos USB de 128 y van perfectos, pese a que un coche, por muy bien insonorizado que esté (que el CX-30 no lo está), no sea el mejor lugar de escucha. Mejorando el equipo de reproducción e insonorizando más el vehículo (una pasta) se puede ganar bastante, pero siempre estaremos limitados. Para exquisiteces, ya sabemos lo que toca.A partir de un mp3 de 128kb no deberías encontrar diferencias sonoras. Incluso, fíjate lo que te digo, menos (96kb). Pero no es necesario que sea Mp3. Puedes tener tus archivos en Flac si realmente eres exquisito con el sonido.
Un archivo Flac suele rondar los 35Mb. Haz cuentas y verás que con 128Gb tienes para muchas horas de música.
Slds.